Contenido reciente de jock horror

  1. J

    "QUE DIOS ME PILLE CONFESAO"....el rincon de toni13

    Re: que dios me pille confesao...cultivo marihuana buenas toni13 ! soy nuevo por este foro i queria felicitarte por tus seguimientos tan guapos aqui i en cannabiscafe, i darte las gracias por todo lo que se aprende al leer gente como tu! :razz: bueno decir que vaya melon gum mas bonita i que...
  2. J

    Floracion invernal en Canarias por guanche

    buenas, como esta la X-kush d blue stone? un saludo
  3. J

    AYUDA ESQUEJES

    muchas gracias, ya hare un seguimiento en verano de las madres i los esquejes. las madres seran 1chocolope, 1 super skunk, 2 X-kush regulares, 1 pain killer, 3SLH. un saludo
  4. J

    AYUDA ESQUEJES

    buenas foreros queria saver si les tiene que dar luz a los esquejes i en ese caso cuanta. muchas gracias
  5. J

    EXPERIMENTOS DINORAH......cruces

    cual es la africana de la que ablas? un saludo y que vaya bien!
  6. J

    dr. underground

    gracias scrasfi. alguno se anima? alguno las abra probado no? abeis oido alguna queja del banco? un saludo
  7. J

    ¿que os parece estas semillas?

    si la tierra del suelo donde piensas plantar es mui arcillosa(compacta) haces el agujero i le pones tierra mas esponjosa para darle esponjosidad a la tierra, si ves que la tierra tiene tiene una buena esponjosidad ves abonando ya y plantas directamente. aunque yo te aconsejo que le eches tierra...
  8. J

    dr. underground

    buenas queria saver si el banco dr underground tenia buen indice de germinacion. muchas gracias y un saludo
  9. J

    Gaspar Fraga a muerto

    descansa en paz. un abrazo para los familiares y amigos
  10. J

    DUDA CALIFORNIA ORANGE BUD

    te fumas un canuto de white russian pa dormir i te duermes!
  11. J

    variedades para exterior

    muchas gracias
  12. J

    compost mantillo de bioferti?

    gracias pero casi que se lo dejare para las plantas del jardin y me comprare el terra de canna como siempre. un saludo
  13. J

    variedades para exterior

    buenas queria que alguien me dijera si aguna de estas plantas tienen algun defecto o algo en particular que sepais por averlas cultivado, lo digo por probar ya qe no las e cultivado y queria que me dijerais aver.. habia pensado en un pack de 6semis de dinafem que viene 2moby hash: dicen que es...
  14. J

    compost mantillo de bioferti?

    buenas tengo 2 sacos de 50L de compost mantillo de bio ferti y queria saver si eso sobrefetilizaria a las plantas, pone que hay que poner una capa de 1cm para la mejora del suelo, tal i tal..pero yo lo he puesto en una planta normal(tulipán) para provar si la mata poniendo todo el sustrato de...
  15. J

    sweet leaf y bud candy de advanced nutrients

    puedes ser por que el del grow me dio anteayer un catalogo de advanced nutrients y salia el bud candy pero no el sweet leaf.. un saludo
-