Floracion invernal en Canarias por guanche

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O enhorabuena por la cosexa guanche 8O 8O que apetitoso se ve ese hash :D :D
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Gracias Sangria por pasarte por el hilo.
Franpollo pues lo hice a mano batiendo 15 minutos y descansando 5 con una batida muy sube, asi cuatro veces colamos y despues 2 batidas igual y buala, si quieres cuando vaya hacer otra vez quedamos q eres de lanza creo y asi vez el proceso, como 80o 10 grms de manicura de la buena le eche, venga un saludo.Ahulllll
 

vegeterian

Semilla
11 Diciembre 2009
41
0
0
Que tal buen dia...

Que onda primo, pues aqui desde el sur de mexico recuriendo a un poco de tu experiencia con las nenas... tengo una nena de 88 dias que se ve muy bien, pero algunas hojas de la parte de abajo se me estan poniendo amarillas y pues no se que hacer... espero me puedas dar un poco de asesoria sobre esto las abone hace un mes con nitrogeno, potasio y fosforo. crees que les haga falta mas les heche alrededor de 50gr como 3 cucharas medianas...
por otro lado no se hasta que punto ya estan listas para dar nos los frutos divinos... jejej

gracias de ante mano y mucha buena vibra con tus nenas... saludos

desde Mexico..!!
buenos humos
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
hola vegeterian , por lo q comentas paraece q a tus plantas les hace falta nitrogeno,( amarillamiento de las hojas mas viejas empezando por abajo), si no has abonado desde hace un mes pues abona un poc y a esperar q se recuperen, otra cosa el ph del agua de riego ajustado a 6.5 mas o menos, venga un saludo. Ahulllll
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
estan de lijo esas niñas :D

buf porfin encontre un par de canarios aki jaja de k parte son?

saludoos
 

ronson_sk8

Cotiledon
4 Noviembre 2009
277
4
18
33
jaja yo tambien soy de lanza xD
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
hola ronson_sk8, pues aver si quedamos un día de estos y compartimos unos fumables, ya q estamos en la misma isla.
Franpollo q tal, pues la NYD me enamora su olor sabor a lmón me encata, pues eso un saldudo. Ahullllll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Vamos con unas fotillas de unas flo de djshort q estuve cortando este finde, de 4 hembras q tenía 3 salieron rojas y una verde, y lo q mas me jode es q le saque esquejes a todas y justmente la mas q me gusta , q es la mas productiva y la de mejor olor no me pegaron, esta todavia no la he cortado, ya q pienso revegetarla para ver si le puedo sacar alguna ramilla, un saludo. ahulllll
Las fotos de la flo verde quedaron algo desenfocadas y no se pq.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
8O 8O 8O 8O tio dos años que llevas dejandome boquiabierto con esas bellezas canarias ufff que preciosidad de colores 8O 8O 8)
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Franpollo, scrasfi, y sangria, muchas gracias me van a sacar los colores como a lasplantas , jajjaja, gracias por pasarse por el hilo, un saludo. Ahulllllll
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Seguimos con un par de ellas más, la 1ª foto creo q es de una mozamba no estoy seguro y las 2 siguientes de una Gtk, otra cosa Otra cosa todas estas plantas me las pasó y seleccionó(menos la mozamba, q es de Alex sino me equivoco) un buen colega mio Nacho, muchas garcias hermano.
 

guanche111

Cotiledon
29 Diciembre 2008
145
4
18
lanzamariazarote
Hola jock horror, la verdad todavia me estoy arrrepintiendo de haberla quitado, no son muy productivas la verdad , pero de una calidad esquisita para mi, ese olor sabor incenciado heredado tanto de la dc como de la ptk me encanta, venga un saludo. Ahulllll
 
-