Contenido reciente de Jordi1986

  1. J

    Una que tenga mucho cbd?

    Yo tenía entendido que cuanto más cbd mejor. Pero esa de 5a5 sería genial, no te suena el nombre??gracias!!!
  2. J

    Una que tenga mucho cbd?

    Hola,me gustaría que me aconsejaran una buena maria para uso medicinal, es decir con mucho cbd para plantar el proximo año. Muchísimas gracias
  3. J

    Semillas con más CBD?

    Hola,quiero comprar para el año que viene una variedad de Marihuana medicinal, me recomendáis alguna y donde comprarla? Muchísimas gracias!
  4. J

    Cortar o no cortar?esa es la question

    las tengo un poco enfermas por gusanos, cada día están un poco peor y por eso pienso en adelantarlo ya que el bacillus turgensis parece que no los frena ni pulverizado dentro los cogollos ni como abono.. Son Amnesia y Toxic y hace 6dias que no las abono.
  5. J

    Puedo cortar en este estado?

    estaba pensando en cortar y las hojas se han puesto de color lila con las puntas quemadas. La planta es una Amnesia. Hace días que no le echo abono, solo le tire bacilus turgensis hace 4dias.
  6. J

    Os parece si corto alguna?

    De la primera foto ya he cortado algunas ramas, mi duda es que en todas las plantas veo que los pelillos superiores están marrones pero más a bajo completamente blancos(foto 4). No las he abonado desde hace 6dias. Estos días están sufriendo mucho porque las muevo cada vez que llueve(cada día)...
  7. J

    Ayuda urgente gusano floracion

    Uff, que desilusión..yo he arrancado solo 2cogollos por el momento..unas puntas..seguiré tus consejos,muchísimas gracias!!
  8. J

    Ayuda urgente gusano floracion

    Que te parecieron? Corto alguna?
  9. J

    Ayuda urgente gusano floracion

    La primera es C+, la segunda es amnesia y la 3a es Toxic. La más afectada es la C+ y quizás es la más afectada..
  10. J

    Ayuda urgente gusano floracion

  11. J

    Ayuda urgente gusano floracion

    Quizás es bacillusthuringiensis??si es así lo mezclaré con neem y las rociaré. Lo malo que están muy metidos entre los cogollos..nose si llegara el spray..
  12. J

    Ayuda urgente gusano floracion

    Buenas,hoy me he dado cuenta que mi planta esta llenita de estos gusanos..creo que aún le quedan una o dos semanas para poder cortarla, que puedo hacer?he sacado unos 10 a mano. El cogollo que se ve chafado es el que más lleno estaba y corté un trocito..
  13. J

    Que vaporizador comprar??

    alguien puede aconsejarme algún vaporizador para tener en CASA que este bien calidad/precio? Soy novato en el tema y he visto que hay un montón por debajo 75€. Gracias!!
  14. J

    C+ para cortar?

    En serio? Compré 3 semillas: -C+ -toxic -Amnesia Alguna es más de la risa? Cuál se suele cosechar antes? Merci!!!
  15. J

    C+ para cortar?

    Pues a ver si sale un poquito de sol porque vaya 2 dias llevamos en Barcelona..
-