Contenido reciente de josele

  1. J

    semillas x unidades???

    Hay varias paginas donde las tienes por unidades como lamota.org
  2. J

    viajar con chocolate a tunez

    Yo he estado varias veces y no me han registrado ni una sola vez. Para pillar alli lo tienes muy jodido porque las leyes contra las drogas son bastante duras. Si consigues algo (maria o hashchish) suele ser caro y malo. Cada vez que voy quito el vicio fumando chicha y tomando te a la menta.
  3. J

    kuales son las mejores plantas mas ekonomicas y mas rapidas

    prueba sensi skunk
  4. J

    Peliculas y series para echarse unos petas y unas jajajajas

    Año Mariano y para acompañar a La Vida de Brian, Los caballeros de la mesa cuadrada.
  5. J

    (FAQ) Síntomas y fotos de plantas "enfermas"

    Tengo el problema con esta planta. Que carencia puede tener??? hierro??? zinz??? Como lo soluciono??? Necesito un poco de ayuda.
  6. J

    COMO COJ......madre!!!!

    No hace falta que hagas un armario, si tienes una habitacion entera mejor que mejor. Hasta que llegues a sacar los primeros esquejes desde una planta desde semilla por lo menos un mes. El problema que tienes en ese proceso es que no sabrias cual es macho y cual es hembra. Al mes de crecimiento...
  7. J

    lumenes?¿

    Con tres bombillas de bajo consumo de 15 w no vas a hacer nada, a lo sumo puedes mantener una madre.
  8. J

    URGENTE, preparo mi primer cultivo en indoor, necesito saber

    Para 1 m2 necesitas por lo menos un equipo de 400 w. Te es mas rentable, la diferencia de gasto respecto a la de 250 no es tanta y la produccion puede hasta doblarse o triplicarse.
  9. J

    ENGANCHES COOL TUBE

    La verdad es que las poleas estas "Easy Roll" (o algo asi) son muy comodas y el precio tampoco es tan exagerado (aprox 10 euros)
  10. J

    es fiable comprar por internet

    Yo he comprado una cuantas veces por internet y siempre me ha dado buen resultado. Prueba con bitox, para mi la mejor.
  11. J

    como debo colocar para secar?

    Lo que yo hago es manicurarla primero y despues la separo por ramas, las cubro con un papel de periodico y las pongo en un armario sin mucha humedad.
  12. J

    Ninguno

    Yo ni soy medico, ni enfermo, ni investigo, ni nada de nada. Lo unico que hago es fumar asi que si alguien me quiere dar maria que me la de y ya le contare los resultados de los pedos que me he pillado. Por pedir que no quede.
  13. J

    el cabron del vecino pa joder a plantado una y es maxo!

    Apuesta por echarle agua con sal que no lo detectara y pensara que se ha muerto sola, porque si le echas lejia si te acercas huele a saco y te puede devolver la jugada y cargarse tus hembras y entonces ya habria que pasar a soluciones mas drasticas.
  14. J

    Indicas para clonar

    La que mas te guste. Yo creo que todas las variedades se pueden mantener para sacar esquejes.
  15. J

    TEMA SOBRE ESQUEJES

    Espera que crezcan las ramas laterales hasta 10 o 15 centimetros y utlizalas estas de esqueje. El sexo no creo que lo haya mostrado todavia (igual tiene alguna preflor que no se puede ver en esas fotos). Busca por el foro q seguro que encuentras fotos de preflores que te sirvan para saber que...
-