Contenido reciente de Jotabe

  1. J

    AK47

    Buenas, parece que ya emos cortado y estp desaparece jejej Yo porfin hace 4 dias corte la amnesia se hizo larga la floracion aora a esperar secar curar... K lento pasa jajaja La ak esta buena (para mi no es nada del otro mundo la mia) pero es la que menos compactos an kedao los cogollos, le...
  2. J

    AK47

    Wenas yimiweed, al final cuantos dias as tardado en secar?? Yo la mia la voy a dejar 1 semana mas en la caja porke la critical aora me huele un poco verde y me han dicho que puede ser por meterla demasiado pronto en los botes... Fallo mio de novato jajaj asi se aprende. La pta original amnesia...
  3. J

    Ayuda cultivo exterior madrid

    No te va a salir como en verano pero yo probaria suerte lo peor es al principio cuando son pekeñas ponle una botella de 5ltros a modo invernadero las primeras semanas para que no baje tanto la temperatura y no se la koman los bichos. Yo keria provar en burgos con unas green love se que no es...
  4. J

    AK47

    Esque estufas o deshumidificador seca demasiado y tampoco es weno porke pa clorofila se keda en el cogollo... Yo lo que are si no se seca pa esta semana sera poner un vemtilador al minimo unas horas al dia o algo asi... Es una putada kerer catarla y no poder jajaj Suerte con esos cultivos que...
  5. J

    AK47

    Hola tengo un problemilla. La ak y la wombat las corte ace 2 semanas aprox. y an secado algo pero sigue humeda las ramas no krujen y el cogollo al pasarlo por el grinder se ve ke esta humedo. Las tengo en kajas carton con kuerdas. Es malo k seque en 3 semanas un mes creo que va muy lento con lo...
  6. J

    AK47

    Ami m pasa = no a llegao a secarse bien bien como para pasar a cristal... La e provao y esta bastante wena aunke yo soy mas de indica y esta tira a sativa bastante, pero tiene toke a verde asique no puedo decir mucho de ella. Puse este año ak, wombat, original amnesia y critical asike mas vale k...
  7. J

    AK47

    Todavia no la e probado, es de serius seed ya te contare como esta Saludos
  8. J

    AK47

    Esas cajas de huevos no?? Jejeje Yo lo seco en lo mismo o muy parecido. No te pierde olor secandolo en carton?? Yo noto que se keda un olor en el cogollo "raro" k luego al grindarlo se va pero nose...
  9. J

    Serio problemaa!!

    20 ltros por planta todos los dias???? Yo creo que riegas demasiado... Que se pongan amarillas las hojas no es raro ke se keden las ramas como sin fuerza que no aguanta el cogollo eso si sera un exceso o carencia
  10. J

    AK47

    Toavia no as cortao eee jeje Sacaunas fotillos para ver como va... Yo ya secando toavia :)
  11. J

    Orgánico o Químico??!!!

    Yo nuncae probado quimico uso biobizz. Y el quimico no kreo ke supere por mucho em cantidad y en calidad no ay comparacion... Si kieres unos bichos gigantes usa grotek pero logo sabor pero sera como si compraras en mercadona jajaja Es como comer 200gr de mortadela o 100gr de jamon iberico ;)...
  12. J

    AK47

    Yo lo e kortao el martes... Cogolloa poco prensados y bastante hojilla, haver si la kato y tiene un sabor y colocon k me sorprende pero no kreo... Es muy parecida a la tuya la forma pero mas amarilla estaba la mia Suerte tio se ve de ptm
  13. J

    Cuanto para lavado y corte?? Critical bilbobilbo

    Bff no tngo fotos aora esta llena de pelos blancos tiene ke engordar toavia. Se me ire a primeros de noviembre :( menos mal que ponia que era de floracion rapida segun dinafem
  14. J

    Cuanto para lavado y corte?? Critical bilbobilbo

    Le he pegao hachazo ya a la wombat aora solo queda la original amnesia jjj k ganitas... Haver si tarda poco y pongo cultivo d invierno pa probar aunque en el norte que vivo si no m jode el frio voy bien jeje
  15. J

    Hachazo ? O un bacillus mas?

    Esta muy bonita... Yo la probare la germinare la semanan k viene se que no es lo mismo pero jaja suerte con esa planta ;)
-