Ayuda cultivo exterior madrid

CannaPlease

Semilla
24 Mayo 2014
7
0
1
34
Buenas! Os comento,yo siempre he sido de plantar en epoca y sin echar ni productos ni nada me han salido plantas bastantes decentes. El tema es que me gustaria plantar ahora,aunque se que no es muy buena epoca.

Por lo que os pido ayuda: Seria en campo,asi que donde seria mejor dentro del concepto de " campo " plantarlas,que no esten rodeadas de otras plantas o si,sitios escondidos o no, etc. Y tambien que tipo de planta me recomendais. Vivo en el sur de madrid,y si que hace frio pero no creo que se me muera la planta por ello,tambien hay muchos dias soleados,por lo que con una planta fuerte no creo que tuviese problema.

Tambien de donde conseguirlas,y como llevar todo el proceso... Ya que las plantaciones que he hecho han sido como plantar una tomatera,sin ningun cuidado solo regando y tal y no tengo mucha idea.

Que me recomendais? Agradeceria de verdad vuestra ayuda. Un abrazo !!
 
Última edición:

MadafakaKush

Cogollo
1 Junio 2013
506
256
83
Murcia
yieppa buena respuesta si que es verdad :) ¿puedo poner la planta rodeadas de otras plantas? Si no pasa nada es una planta como cualquiera ¿sitios escondidos o no? eso ya esta a tu pensamientos si no quieres que las vean las escondes sino pues no,eso donde uno prefiere ¿plantas resistentes al frio? pues por ejemplo CRIMEA BLUE Barneys Farm o AMNESIA MISTERY Positronics esas les fueron muy bien a un colega (yo en esos climas no lo e experimentado ya que vivo en clima mediterraneo y es un lujo pero tengo un colega en madrid y me dijo que le fueron muy bien esas variedades) y ¿donde conseguirlas? yo las pido a una web de confianza,rapida y muy buenos precios la web es la siguientem www.tecnocultivo.es,eso si cuidala mucho no la dejes de cuidar que caen rapido jajaja espero haberte ayudado!;);)
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Rodeala de plantas para esconderla, si no esta escondida y te la pillan te la roban, o con la nueva ley si es la policia de 600 a 10.000 euros la primera vez. Plantas resistentes al frio las sativas ademas de mas resistentes a la humedad, los hibridos mas comerciales al tener los cogollos mas compactos es mas facil la creacion de hongos. Ace, Cannabiogen o Tropical tiene cosas interesantes, yo te recomendaria pedir directamente al banco.
Y sobre todo lee, lee sobre cultivo.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
En el sur de Madrid?no te va a crecer apenas,o lo ismo la palma. Sin apoyo de luces para que crezca mas no va a tirar a penas,y a menos de 2 grados negativos mueren la mayoria de variedades,y si no lo hacen estancan su desarrollo y crecimiento,paralizando lo totalmente. Mi consejo es que no pierdas el iempo y plantes en temporada
 
  • 👍
Reacciones: noquipat

Jotabe

Floración
29 Julio 2014
183
47
33
No te va a salir como en verano pero yo probaria suerte lo peor es al principio cuando son pekeñas ponle una botella de 5ltros a modo invernadero las primeras semanas para que no baje tanto la temperatura y no se la koman los bichos.
Yo keria provar en burgos con unas green love se que no es verano pero es experimentar que os parece esta raza??
Saludos...
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
Yo tengo ahora unas malawi y malawi bangi en galicia que tendran un mes y pico estan pequeñas pero resisten como su puta madre mediran unos 20 cm. Lo hice por cuidar una planta mientras no sea temporada y la produccion no sera nada apenas, pero la diversion asegurada eh.... jajaja.
 

CannaPlease

Semilla
24 Mayo 2014
7
0
1
34
Buenas gente,no se que conclusiones sacar ! Crimea blue,Amnesia mistery,Ace,Cannobigen,Tropical...

Vale,hare eso,la escondere un poquito por si las moscas.

Ya,ya se que seguramente me de muy poco pero bueno,lo que quiero es sacar algo y aprender y tal,he estado leyendo bastante,pero vamos sigo sin tener ni idea la verdad . Alguien mas que pida por la pagina que ha comentado Madafaka95? Opiniones?

Muchisimas gracias a todos por las respuestas ^^
 

ElPoetaPeta

Gran Cogollo
13 Junio 2015
2.032
1.337
143
URSS
No es mala pagina, pero si vas a pedir en paquete yo pediria al banco directamente...
 
-