Contenido reciente de Juangete

  1. J

    k les puede pasar

    La iluminación parece muy muy escasa. Ten en centa que hace falta de 20.000 lumenes/m2 en adelante para que crezcan bien las plantas. Y con 40W de bombillas de ahorro de energia obtendrás como mucho 3.000 lúmenes, lo que te daria para una superficie de cultivo de 0,15m2 , osea, pa un mini mini...
  2. J

    jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

    Este chaval... desde luego, lo que se dice un parto bien aprovechado... no es que sea. Y por lo que comenta, tiene hordas de amigos bobos como el y con muuuuuucho tiempo libre :D Yo voto por no echarlos del foro! Seguro que sus payasadas resultan de lo más entretenidas
  3. J

    Variedades coloreadas.

    Yo tube 2 Blueberry de Dutch Passion, y... una salió con algunas deformidades y la otra con distancias internodales muy grandes y muy poco productiva. Plantas con unos colores muy llamativos, ya que tenian los tallos moraos moraos, y los cogollos totalmente lilas, pero... en terminos generales...
  4. J

    SEMILLITAS PA ESTE AÑO :)

    Buenas... :) Aquí ando otra vez que voy a comprar semillitas pa plantar este año, y vengo a pediros buestra opinión y consejos :) Las plantas van a se criadas en el Sur de España , y al solete 8) Tenia pensado comprar entre un amigo y yo las siguientes variedades: 2 semis de...
  5. J

    construir un cultivo hidroponico con cosas caseras

    Esto... más o menos intuyo lo que quieres decir, pero... me lo podias explicar otra vez?
  6. J

    Sistema hidro????

    Buenas specialk Entonces... los es quejes miden unos 60cm en al final de la floración. Y... para que tengan esos tamaños... que les das unos 30cm de crecimiento antes de ponerlos a florecer, no? Un saludo
  7. J

    Sistema hidro????

    Hola de nuevo specialk Yo voy a poner más o menos la misma densidad de plantas/m2 que vas a poner tú (supongo que vas a poner esquejes, no? ), pero... no se muy bien que altura darle al armario, por que me han comentado que los esquejes en hidro, estiran de lo lindo. Que altura crees que...
  8. J

    Sistema hidro????

    Buenas specialk El hidro que te estás montando es practicamente idéntico al que me pienso montar, y... te quería hacer un par de preguntillas. ¿Cuanta superficie vas a cultivar? ¿Cuantas plantas vas a poner en esa superficie? En la foto se ven 4 tubos de 8 agujeros ---> osea, 32...
  9. J

    QUIERO MONTAR UN HIDRO SENCILLO

    Coñe! Que se me olvidaban las fotos! :P
  10. J

    QUIERO MONTAR UN HIDRO SENCILLO

    Hola Berto, Hola a todos. Pos vamos a cultivar más o menos del mismo modo por lo que veo. He visto que puedo encajar en los tubos de PVC de 160mm de diámetro, las macetas de 5,5 litros sin demasiados problemas. (Ver foto). Y... ahora estoy en la duda de que no se cuantas macetas...
  11. J

    White Widow(nirvana),Mango(kc),Hawaii skunk F2 bitox

    Con que concentración de abono reigas? Que abono? Cada cuanto tiempo?... etc etc
  12. J

    dosificaciones abono en coco

    Aunque te parezca muy poco, echales la cuarta o la quinta parte de lo que te ponga el fabricante que sinó las quemas fijo. Las dosis del fabricante son para plantas adultas, para plantulas, las aniquilas con esas concentraciones. El Ph, lo suyo, es 6 . Lo de 4ml de fertilizante por...
  13. J

    Demasiao cerca tenia el foco?

    La humedad ambiental, con que esté sobre el 50% vas que te matas. Una humedad tan baja del 30%... me hace sospechar de que la renovación del aire en tu cultivo quizás no sea muy buena y de que la temperatura interior será altita. Mide la temperatura donde tienes las plantas y dinos que tal...
  14. J

    Cultivo en coco, vamos a ver si podemos echar una manita.

    Buenas compañeros. Yo tambien estoy haciendo mis pinitos con el Coco, y... pongo lo que me ha pasado, por si le ayuda a alguien a no meter la para como yo. Intenté cultivar mis primeras plantas en Coco, y... al primer abono que les dí, las quemé a todas. Yo flipando, por que habia puesto...
  15. J

    Sistema hidro????

    Perdona... la pregunta es un poco tonta, pero... es que no lleva agujeros de drenaje la maceta? O es que no te parecen suficientes? Un saludo
-