Contenido reciente de juanitomanzana

  1. J

    cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

    en que momento digo que la marihuana mata ?????? y me refiero a este post, seguís en lo mismo, o padeces de autismo no diagnosticado o de verdad tu comprensión lectora esta siendo severamente afectada.
  2. J

    cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

    he aquí un claro ejemplo que el exceso de cannabis afecta la comprensión lectora.
  3. J

    cuando fumo muxo al dia siguiente m duele la espalda

    Un estudio que leí en esta misma pagina hace referencia a las cantidades, si fumas mucho (un caño de medio gramo) el dolor se intensifica, al contrario que si fumas poco; sin embargo ademas existen estudios que rebelan que el abuso del cannabis puede provocar pancreatitis el cual se manifiesta...
  4. J

    Reflexión respecto a grow shop en chile y vapos

    mal ahí con los grow, me imagino las veces que nos habrán vacunado con costos equipos de iluminación y demás parafernalia; no nos queda mas que llamar a la precaución. dando una vuelta por aliexpress y me da depresión.
  5. J

    Reflexión respecto a grow shop en chile y vapos

    Hace un par de semanas mi vaporizador regalón sufrió un percance y fue destruido por mi perro, el asunto es que inmediatamente quise ponerme al día y adquirir un nuevo vapo, sin embargo grande fue mi sorpresa al ver gran cantidad de productos piratas vendiéndose como originales hasta en los más...
  6. J

    Estresar y hacer sufrir a la planta en sus ultimas 24h de vida a oscuras solo? O haciendole cosas?

    Las hojas son fundamentales en la fotosíntesis por tanto mientras menos hojas tenga la planta menor capacidad de procesar nutrientes tendrá, lo que nunca esta demás es cortar aquellas hoja que comienzan a morir o aquellas que entorpecen el crecimiento de los cogollos. si picas o dañas la planta...
  7. J

    Necesito saber con qué luz y con que forrarlo por dentro lo

    250 de luz para un indoor de 110 cm de alto sin duda alguna le traerá problemas de temperatura, sobretodo en etapas avanzadas de floración, uno de 150 sería lo mas adecuado para esas dimensiones e incluso así deberás tener en cuenta un buen sistema de ventilación.
  8. J

    Seguimiento 2 magnum 2 automazar en indoor

    hace un rato sembré magnum auto de buddha 110 días desde germinación a corte; con la experiencia ganada en ese proceso se me hace mas para exterior. intenta controlar el crecimiento mas adelante en el tiempo, de vez en cuando las magnum suelen crecer mucho, suerte.
  9. J

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    si no sabes que tipo de semillas es es difícil dar una fecha, por las fotos se ve muy sativa, muy probablemente una auto de predominancia sativa; así al ojo y sin mucho respaldo hasta 2 meses.
  10. J

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    ya te mencionaron guano de murciélago, por mi parte te recomiendo guano rojo, en el peor de los caso algún fertilizante en pastillas con predominancia de fósforo (son bastante económicos)
  11. J

    Primer cultivo, indoor bajos recursos con 35w. Seguimiento semanal

    amigo los peciolos de su planta están algo rojo, eso es indicador de carencia de fósforo, como le recomendaron más arriba debes suministrar este nutriente a tu planta, sobretodo ahora que esta en floración.
  12. J

    magnum mal estabilizada?

    A pesar de que el tema lleva bastante sin actividad tengo la misma duda y por tanto doy un up, hace un tiempo plante magnum y la verdad de 5 germinaron 5, pero solo una cumplió con las expectativas, lo mas común es que quedaron enanas y por otra parte a pesar de que el anuncio es de poco mas de...
  13. J

    Sensación extraña, (una experiencia)

    Por estos lares se le llama la palida, luego con el tiempo te vuelves más tolerante
  14. J

    AYUDA URGENTE! PROBLEMA AUTO

    abstrayendome un poco del debate a primeras tu planta tiene carencias, notas que la parte baja es la que presenta deficiencias, eso es por falta de macronutrientes, probablemente la falta de irrigación del suelo, eso a su vez compacta el sustrato dando ese aspecto agrietado, por otra parte se...
  15. J

    -.!!!Presentate a la Comunidad!!!.-

    Hola soy juanito, cultivo hace ya un rato, pero nuevo en este foro. Que la cosecha sea buena y abundante!
-