AYUDA URGENTE! PROBLEMA AUTO

kasianoski

Floración
28 Noviembre 2015
171
55
33
46
Madrid
lO QUE NO ESTA BIEN ES PICARSE CUANDO TE DAN UN CONSEJO DE CORAZON Y QUE CLARAMENTE ES ACERTADO..Y LIARTE A PONER VALORACIONES NEGATIVAS EN VENGANZA HAZTELO MIRAR.SI NO ACEPTAS CONSEJOS SALTE DEL FORO MEJOR Y SIGE CON TUS GRANDES ERRORES FUERA DE AQUI.
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Mira, un par de consejos que me ahorro.

Hace falta ser desagradecido...

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

Fertrash

Oldtimer
3 Julio 2017
3.347
2.273
228
52
Aprende a expresarte primero.
Uy, si llevan dos semanas malitas y nadie te ha dado una solución que te guste y la gente no parece que se interese mucho en ayudar a quien le va a morder la mano... Por qué será?

Aún viven?, Pobrecitas mira que caer en esas manos.

Si no entiendes algo ya preguntas, eh?, Que me expreso muy bien pero entiendo que siempre hay a quién le cuesta.

Enviado desde mi Mi4c mediante Tapatalk
 

juanitomanzana

Semilla
10 Noviembre 2017
16
4
3
109
abstrayendome un poco del debate a primeras tu planta tiene carencias, notas que la parte baja es la que presenta deficiencias, eso es por falta de macronutrientes, probablemente la falta de irrigación del suelo, eso a su vez compacta el sustrato dando ese aspecto agrietado, por otra parte se ve bastante pequeña para entrar en floración, a no ser que sea intencional, diría que la planta presenta deficiencias desde hace ya bastante tiempo y no solo por los 3 días consecutivos de luz.
del fósforo no te preocupes los peciolos se ven bien, yo me preocuparía de administrar un poco de nitrógeno y para la próxima agregar al sustrato vermiculita esta permite conservar humedad ante situaciones extremas y por otra parte aporta aireacion al sustrato e incluso mantiene alejados a los vicharracos.
lo de las hojas mas altas se puede explicar por exceso de calor mas que por sobre fertilización, creo que es todo, suerte con tu planta y no la riegues demasiado.
 
-