Contenido reciente de Juanomdp

  1. Juanomdp

    Larvas??

    Buen dia amigos! Hoy a la mañana revisando un poco la tierra me di cuenta de que habia muchas larvas casi imperceptibles a la vista, muy finitas y blancas, digo larvas porque es lo que me parece, tal vez sea otra cosa.. Alguien sabe sobre esto? Ni la camara de fotos las capta, tambien podria...
  2. Juanomdp

    Recetas de Cerberos Arguiñano Ricas y con Fundamento.

    Que bueno el Menú!!!
  3. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

    Que bien! Cuanta información!! Facu, te tome la palabra y la pase a 12/12, hoy es el primer dia que cumple las horas, y con respecto a la distancia si, en este momento esta a unos 50 cm, el problema es que si me crece para arriba se va acercando mucho, se puede quemar o algo? Note que las puntas...
  4. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

    Buena Facu, esa de dejarla a oscuras no la habia escuchado nunca! Les tome la palabra y puse el temporizador en 12/12, ya esta! Que largue el fruto nomas.. Hace falta dejarla en la oscuridad? No te olvides que esta saliendo de una recaida que le genero la quebradura y el cambio de foco (que le...
  5. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

  6. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

    Hola Wolf, gracias por responder.. Te cuento, la poda apical se la hice hace bastante, en pleno crecimiento, en el 6to nudo.. Le salieron 2 puntas, y cada una ya tiene unos 5 o 6 nudos mas.. Por error (de inexperto), pense que sacandole las hojas de abajo iba a recibir mas luz arriba, y cuando...
  7. Juanomdp

    Me quedo sin espacio!

    Hola amigos! Les comento, la planta se habia quebrado, la enyese con cinta y estuvo tirando savia desde la herida, parece que esta cicatrizando.. El tema es que la pase a floracion y esta empezando a estirarse, mucho.. en 4 horas me crecio 2 cm, es eso posible?? Me pueden dar alguna idea para...
  8. Juanomdp

    Sativa o indica.?? Quien me ayuda por favor

    No parece tirar indicios de indica viejo.. Casi seguro que es Sativa, saludos!
  9. Juanomdp

    Pasar ya a floracion?

    Bro, mi planta tiene 50 cm y tengo mas o menos la misma altura, la pase a floracion hace 5 dias! Soy nuevo en esto del indoor, es una opiñion mas! Saludoss
  10. Juanomdp

    que tipo de iluminacion podria utilizar para mi indoor de 1,5o x 60 x 60

    Hola! Tengo mas o menos las mismas proporciones, 1,70x50x50.. Use un Bajo Consumo 150 w para el crecimiento, y sodio 400 ra flora y va muy bien! Saludos
  11. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

    No, la cierro! Pero dejo una pequeña abertura para que puedan tomar aire los dos ventiladores chicos, y la otra parte del armario queda abierta.. el indoor de un lado esta separado del otro espacio, que es del mismo tamaño.. Pero en la division de la dos partes, arriba, hay un espacio por donde...
  12. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

    Totalmente, tenes toda la razon en eso, lo tengo en cuenta.. De todas formas, estoy experimentando con la levadura, que genera CO2, eso vos decis que no me salva mucho? Porque al tener la ventana abierta se complica, vos sabes como es el invierno y las sudestadas aca.. Las cuales estan a...
  13. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

  14. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

    Astaroth, tal cual como decis vos, tego dos intractores chicos, uno abajo y otro arriba, a la misma altura de un ventilador, no uso extractor, dejo que el aire se vaya solo por un espacio que tiene arriba el mueble, al ser caliente sale solo por ahi.. Entonces, lo hago entrar con los dos chicos...
  15. Juanomdp

    Ayuda, por favor!

    Este es el nudo que le hice a la rama partida, todavia viva, se mequebro hace 5 dias
-