Contenido reciente de juliaken

  1. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Poner arroz al final del bote de cristal no te lo planteas? No se porque me sonaba a mi que eso venia bien! Un abrazo figura!!
  2. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas!!! Pero que locuron lo de los tricomas! Has tenido que pasae horas ahi disfrutando jajajajjajajajaj Yo opino por 2.600 g Un abrazo y muchas enhorabuenas charitas!!!
  3. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Alucinante charitas!! Debe ser un desfase ver eso en persona!!! Jajajajjajajajaj Tampoco tenia ni idea de lo de las hojas y esa complicacion! Bien reaccionado, pero estos fabricantes.... Estoy pensando que yo hubiese caido fijo! Jajajjajaja que cabrones!! Da gusto esta actualizacion!! Y...
  4. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas! Fenomenoo!! Como les han sentado las vacaciones??!! Seguro que han engordado otro pocoo!!! Un saludo figura!!!
  5. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jajajjajajajajajs complejo de araña dice! Locuron como estan! Que colores y que brillos!! Eso tiene que apestar!!! Jajajjaja
  6. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas! Pues que cabrones porque tenias unos buenos arboles!!! Seguire vuestro consejo e intentare llevarlo en secreto, aunque me pasa como a vosotros, no veo maldad ni el porque un "colega"me la querria robar cuando la voy a compartir que para eso esta.. Pero bueno Charitas, tienes una...
  7. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas eres un genio!! Pues ya me estaba barajando ponerlas de exterior aunque tengo quw encontrar el sitio idoneo todavia! Jajajaj Para interior sigo sin sitio... Una putada tener el armario aqui parado.... Pero si te interesan y las acogerias son mas quw tuyas charitas! Asi que dime sin...
  8. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Menudo locuron charitas!!!!! Una semanita desaparecido y esto ha pegado un cambio que flipas!!!!! Estan preciosas, y sii digno de que te pongas una hamaca y a vivir en ese cuartoo!! Jajajajaja Ahora tu momento birra contemplandolas tiene que ser acojonante!!! Jajsjajaja Me alegra que te vaya...
  9. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jajajajaja eres un maquina!! Como van? Cuando tengas tiempo molarian fotos!!! Abrazo figura!!!!
  10. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Que maravilla charitas!!! La verdad es que me quedo flipado con que solo lleven 2 semanas de floracion y ya esten asi! Pffff Varias de las fotos son de revista! Eres un maquina!!! Saludoos!
  11. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Sisisis buenos juguetitos ! Jajajajajaj
  12. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Que maravilla charitas!!! Ya han salido esos pelitos de la alegria!! Jajajajjaja Te veo enterado con la exigencia de que sea delito flagrante. Pero eso solo si el cultivo lo tienes en casa, por la inviolabilidad del domicilio. Pero, y sin querer asustarte porque no debes estarlo, debo...
  13. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Charitas! Muy bonitas esas plantas! La verdad es que ahora te viene lo bueno bueno buenoo!!! Como sabes soy bastante novato en el cultivo, y en eso no puedo hacer otra cosa que leer los seguimientos y aprender de vosotros maquina!!! En cuanto al tema que he visto que te preocupa a medias, se...
  14. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Jajajsjjajaja entonces buenos tomahawk!!!! Toda su energia en eso!!! Jajjajajaj Pued como sabes ahora estoy algo jodido porque con todo y todo para empezar me ha fallado el sitio donde tenia pensado ponerlo y ahora estoy sin sitio! Espero zanjar ese problema lo antes posible y en cuanto pueda...
  15. J

    Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

    Bienn bonitas!!!!!! Ahora te toca lo bueno, la floración!!!!! Se notan mimadas, mimadas!! Tengo ganas de ver fotos en un par de semanas!!! No tengo ni idea de aires pero eso parece que te vale y te sobra! Menudo bicharraco!! Jajajajjajaja Pero me imagino que con 4 focos tendras una temperatura...
-