Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Joder tio, vaya cocktail Jajajajaja.

La "Prozac" demoledora. Y un olor cojonudo. Muy "skunk". Me gusta mucho. Ya estoy pensando en plantarla.

He oído Buenos comentarios del terra flores de canna, pero creo que se queda corto para el final de la floración. Un pk te irá de lujo.

Si tio. La próxima semana estaré más tranqui de curro y podremos quedar. Esta semana es de locos. Mañana voy a currar el centro. A casa de un ricachoni. Con un piso de 500 metros cuadrados. Por eso voy a domicilio xD

Suerte tio. Si necesitas un poco de pk para este cultivo te llevo un tupper xD

Un abrazo!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajaja ok socio , bueno mientras alla trabajo todo va bien jajajaja que venao 500 metros cuadrados o_O que injusta la vida unos tanto y otros tan poco jajajajaja

Gracias tio , segun avanze las semanas te digo aun que si no lo compro que los pk no son muy caros jajajaja

Un abrazo charitas
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Si, si. No me quejo. Trabajo no me falta. Me da igual 1 metro cuadrado que 1000 mientras haya parné Jajajajaja.

Yo a esta gente no la entiendo.. mi piso son 115 metros y ya me come la mierda. 500 es una locura para limpiar eso jajajajaja. Yo aunque fuera un milloneti preferiría vivir en algo cómodo pero pequeño. Ya que no pasaría mucho tiempo en casa xD

En fin.. cada uno a lo suyo. Para eso somos libres.

Que tal van tus autos. Yo digan lo que digan te doy un 10. Para se autos y bajo consumo te están saliendo muy chulas.

Ánimo y suerte! :)
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Jajajajaja eso claro jajajaja

Pues ya te digo jajaja pero tendran a alguien para limpiar yo lo tendria por lo menos jajajajaja

Gracias socio, hay van yo no las veo mal tampoco xdd, evidentemente no va a sacar lo mismo que sodio y que plantas normales pero por algo se empieza, creo que en unos cultivos cambiare pa led si sigo con problemas de falta de espacio, la verdad que he estado investigando el mundo led y me deja flipao los resultados de la gente xdd

Gracias charitas un abrazo!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Ya me contarás! Yo también he flipado con algunos resultados de cultivos con leds.

Con el bajo consumo que facturas de luz te están llegando?

Supongo que no mucho. Pero por curiosidad.

En na estas cosechando! :)

Yo esta noche me abro una Heineken, hago unas fotos y actualizo. Así que estate pendiente ;)

Buen fin de socio!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Veeeeeeeeeeenga ya!!!

Hoy hace una semana que corte los esquejes. Los he dejado toda la semana a su royo. Sólo los he pulverizado un par de veces. Hoy me aburría un poco y me ha dado por mirarlos, por curiosidad.. y vaya vaya.. debo tener a Bob Marley ahí arriba ayudándome. Porque los esquejes se me dan bien. Pero joder, tanto?

Mirarlo vosotros mismos. Menudas melenacas! en una semana!

Los dejare unos días más y tocara trasplantar. Para mi sorpresa. Muy grata desde luego...
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Ya me contarás! Yo también he flipado con algunos resultados de cultivos con leds.

Con el bajo consumo que facturas de luz te están llegando?

Supongo que no mucho. Pero por curiosidad.

En na estas cosechando! :)

Yo esta noche me abro una Heineken, hago unas fotos y actualizo. Así que estate pendiente ;)

Buen fin de socio!
A mi con 167w a 18 horas y 200w a 12 me ha subido apenas 21 euros la factura. Esta bastante bien, los 200w de bajo consumo me pensaba que producirían menos pero que coño produce muy bien por 48 euros que me costo.

Veeeeeeeeeeenga ya!!!

Hoy hace una semana que corte los esquejes. Los he dejado toda la semana a su royo. Sólo los he pulverizado un par de veces. Hoy me aburría un poco y me ha dado por mirarlos, por curiosidad.. y vaya vaya.. debo tener a Bob Marley ahí arriba ayudándome. Porque los esquejes se me dan bien. Pero joder, tanto?

Mirarlo vosotros mismos. Menudas melenacas! en una semana!

Los dejare unos días más y tocara trasplantar. Para mi sorpresa. Muy grata desde luego...
Vaya esquejes tío!
A mi me toca dentro de poco... Estoy leyendo mucho pero me parece muy difícil mantenerlos... Pero bueno a ver que tal sale, supongo que ya empezare un seguimiento como dios manda.
Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
21 euros no es na! Que wai tio.

Que va tio. No es nada difícil. Ya ves que a mi me han salido hasta olvidándome de ellos xD

Avisame cuando empieces el seguimiento, y si tienes alguna duda pregunta que tratare de ayudarte .

Un saludo! !
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
21 euros no es na! Que wai tio.

Que va tio. No es nada difícil. Ya ves que a mi me han salido hasta olvidándome de ellos xD

Avisame cuando empieces el seguimiento, y si tienes alguna duda pregunta que tratare de ayudarte .

Un saludo! !
Hoy ya acabo la construcción del armario, que me ha costado mas de lo que me esperaba jajaja pero bueno ya me servirá para todo el año.
Tengo una moby y una monster que están enormes para hacer esquejes buenos esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: charitas

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Pues eso lo que te abran dicho ,yo ni idea porque de luz pago la calefaccion el agua caliente y todo asi aue ni idea que micro parte es lo del foco xdd

Menudos los esquejes van follaos estos jajajaja

Saludos socio
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Hoy ya acabo la construcción del armario, que me ha costado mas de lo que me esperaba jajaja pero bueno ya me servirá para todo el año.
Tengo una moby y una monster que están enormes para hacer esquejes buenos esquejes.
Exacto. El esfuerzo merece la pena. Ya lo tendrás montado para futuras ocasiones.

Habrá que ver esos esquejes jejejeje.

Saludos!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Las fotitos de hoy. Están preciosas. Se ve que el pk les ha sentado muy bien.

Ya se ven muchos pistilos. Hoy hacen una semana de floración.

Viento en popa a toda vela ;)
 

Adjuntos

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que variedades son? Están muy bonitas. Pero son muy sativas verdad?

Esa cinta blanca que les has puesto para que es?

Saludos Ambrosio!
 

ambrosio

Floración
2 Enero 2015
151
43
33
38
Sweet hay, crítica Bilbao de 4generacion, damnesia,wild rose, jack herer exterior
 

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Charitas! Muy bonitas esas plantas! La verdad es que ahora te viene lo bueno bueno buenoo!!!
Como sabes soy bastante novato en el cultivo, y en eso no puedo hacer otra cosa que leer los seguimientos y aprender de vosotros maquina!!!

En cuanto al tema que he visto que te preocupa a medias, se algo mas!
Soy abogado y aunque no especializado en l materia de culivo, se lo basico y en eso no dudeis cualquiera en preguntarmw cualquier duda o lo que sea!
La tecnologia ultravioleta, salvo como habeis dicho, que sea una casa con habitaciones de cultivo, no te afecta charitas! Y el hecho de que no vendas va mucho a tu favor!
El otro dia pillaron a unos que plantaban en un atico porque con la temperatura, el techo del edificio estaba todo nevado, salvo un hueco grande que justo se derritio por la temperatura del foco.
Que las plantas esten en vuestra casa es una seguridad, siempre que sea vivienda por la inviolabilidad del domicilio!

Un abrazo a todos!
(Sigo y seguire este tema charitas!, no se si estoy incluso mas emocionado que tu! Jajajajajak)
Pd: suena muy bien esa herbs del mercado negro... Jajajajjaja
 
  • 🤣
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Juliaken! Que buen rollo transmites. Una energía cojonuda. Me encanta verte tan ilusionado. Al final todo llega. Ojalá puedas montarlo todo ya!!!!

Que tal tus chiquititas? Algo habrán crecido a pesar de ser bombilla normal no?

Lo de la nieve lo vi por internet. Menudo canteo. Aún así no entiendo como pudieron cogerles. Corrígeme si me equivoco, pero no pueden actuar a no ser que haya causa FLAGRANTE de delito. La nieve derretida puede ser por la calefacción alta o porque quemo gi-joes con un soplete en el ático. Aquí en España no es tan fácil conseguir una orden.

A mi me entran en casa, y estoy asando patatas encima de la cama, se les cae el pelo. Yo tengo la conciencia más que tranquila. Porque al igual que no sale hierva de mi casa. Nadie puede entrar en ella.

Si me pillan con ella en la calle, que los siete jinetes del apocalipsis me den una paliza con barras de fuet.

De todos modos esta bien saber que eres abogado. Por desgracia todos necesitamos por lo menos uno a lo largo de nuestra vida.

Hierva del mercado negro? Cual? Ya sólo es un recuerdo. Como humo se fue.. :rolleyes: jajajajaja.

Un abrazo máquina! Te deseo muchísima suerte en tu proyecto!

Las mias están enormes. Hoy toca riego, abono y pk. Jijijiji

Sí me quedan fuerzas hago unas fotos y actualizo. Últimamente estoy a tope de curro y no hay tregua . Estoy "derrengao".

;)
 

Adjuntos

-