Arrancamos! 6 variedades. (Cortadas y secando))

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Que maravilla charitas!!!
Ya han salido esos pelitos de la alegria!!
Jajajajjaja


Te veo enterado con la exigencia de que sea delito flagrante. Pero eso solo si el cultivo lo tienes en casa, por la inviolabilidad del domicilio.

Pero, y sin querer asustarte porque no debes estarlo, debo decirte que hoy en dia las ordenes de registro se conceden con mucha mas facilidad. Al final piensa que la policia le pide la orden al juez de primera instancia que este en ese momento, cosa que darla o no (por muchas exigencias que se pongan) no deja de tener una parte importante discrecional! Es decir a voluntad del juez. Pero bueno para que suceda todo esto tienes que tener a la poli detras de ti, y teniendo en cuenta que no vendes ni traficas es muy complicado. A todo esto, si te pillasen, que no tengas animo de lucro es fundamental.


Es triste pero la mayoria de gente que pillan es por denuncias privadas. Gente que se chiva, por un sin fin de razones: gente que le molesta, gente que tiene envidia y camellos entre ellos mismos que se pisan el negocio.
Esta es la causa principal y charitas, entre que eres generoso y buena persona no creo que te tenga ganas nadie, y no vendiendo ni das informacion de donde lo tienes ni le pisas el business a otro que le compense denunciarte.
Asi que por eso estate tranquilo y disfruta de esas preciosidades que tienes cabron!! Yo te tengo mucha envidia tengo que reconocerlo, pero es sana a no poder mas ehh!! Jajajajajja

Lo unico en que no te puedo dar seguridad absoluta, aunque creo que eso ya lo tendras un poco controlado tu es que no te delate tu factura de luz, que suele ser otra causa importante.
Si esto te prepcupa comentamelo y podemos ver a ver que apañamos para que estes cubierto.

En el peor de los casos, una vez te han pillado, todo es relativo, se tiene que jugar con el consumo propio y con las fechas y personas para estar dentro de los limites y puede llegar a no ser delito, todo depende!

Lo siento por el tocho pero espero haber aclarado algo, pese a ser una materia algo desconcertante en la justicia!

Un abrazo y son una gozada tus fotos!!!!!!!!
Enhorabuena fenomeno!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
No estoy asustado en absoluto porque no considero que haga nada malo. Si me quieren joder pagare una multa y listo. No tengo antecedentes, solo por agresión por atizarle a un tío que atacó a mi madre en la calle.

Evidentemente el cultivo esta en el domicilio, no voy a cultivar en el rellano :D jajajajaja.

No tengo a la policía detrás de mí porque no ha salido un solo porro de aquí por el momento. Y si sale será para compartir.

Con el tema de los vecinos no hay problema. Me adoran :p

Con el tema de los "amigos" es con lo que tengo más cuidado. Soy de los que piensan que lo que haga la mano derecha no lo sepa la izquierda. Ya me ha pasado en otras ocasiones, que hoy eres muy amigo de alguien. Le cuentas unas infidelidades a tu "amigo", con el tiempo deja de serlo por ser un imbecil aprovechado. Dejas a tu piva y va y se lo casca todo (supongo que con intención de follarsela). Como bien dices, la envidia es muy mala. Sólo lo saben tres. Y vosotros claro! Jajajajaja.

En el tema de la luz.. ahí ando perdido. Porque:

4 focos a son 2400 (pongamos 2800 por la bombilla que consume un poco mas) ventilador y extractor pongamos 200 más para redondear. 3000 w.

Teniendo en cuenta que no tengo vitrocerámica, ni caldera de agua, ni el aire conectado todo el día... supongo que no es un gasto exagerado.

Tengamos por caso, dos calefactores de aceite gastan 2000w cada uno! En invierno puedes poner dos o tres fácilmente. Porque iban a pensar que ese gasto es de iluminación para cultivo?

Entiendo que una nave con 200 focos o un piso con 20 puede llamar la atención. Pero 4? Creo que esta en un consumo dentro de los límites razonables. O me equivoco? Es una duda que me rondaba la cabeza, así que esta bien que lo hayas comentado. ;)

Me jode mucho que no puedas poner tu cultivo y hacer tu seguimiento. Estoy rezando a todos los dioses Fumetas para que nos manden una señal!!!!! Ya veras como todo sale bien.

Es un placer que hagas tuyo este cultivo. Lo comparto encantado ;):)

De perdona por el tocho nada! Toda información es poca! Se agradece muchísimo!!!!

Un abrazo enorme. Ahora subo unas fotos de unos juguetitos que he comprado.
 

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Ole comida buena pa las nenas , yo no me lo puedo permitir es muy caro jajajajajajjaaja

Esa variedad no sabia pero la mire por internet y tiene buena pinta por lo visto americana y debe estar rica y oler muy rica mmmmm jajajajaja

Saludos socio
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Jaaaaajajajajaja. Siii! Semillazas! Según me han dicho son de lo que era antes dutch passion. Ya te diré que tal.

Quieres una? Te la regalo. Y si quieres te pongo un tupper con bloombastic o lo que necesites.

Saludos socio!
 
  • 👍
Reacciones: Go cannabis

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
No te preocupes socio muchas gracias jajajaja que luego con mi espacio no saldra gran cosa y no es plan de desperdiciarte semillas, esperaremos a que las pongas tu a ver que tal yerba sale de ahi seguro que buena :)

Saludos charitass!!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Holaaaa. He comprado por fin el tubo sono connect. Y ya que estaba por el grow he comprado el delta nueve y alguna cosilla mas.

Hoy las he regado con el susodicho producto. Ya os diré que tal va.

En 10 días daré un riego más con delta mueve y ya. Por lo visto es para antes de floración (foliar) y dos aplicaciones en sustrato al empezar, con espacio de 10 días entre cada aplicación. Pone que puedes conseguir un 30% más de thc y producción. Personalmente no me lo creo. Pero las cosas para saber si funcionan hay que probarlas. :)

Mañana subiré fotos ;)

Buenas noches!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
A las 00 cuando se encienda la luz haré fotos y actualizo. Atentos a vuestras pantallas!

Es más. Entraré un par de minutos antes y así las veis bien. Sin la luz del sodio.

También aprovecharé para poner el tubo. Que ayer terminé de trabajar a las mil y con regar tuve suficiente :D

Saludos family!
 

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Aquí van unas fotos! Las he sacado con el foco encendido y apagado. Para que podáis ver como están de bonitas. He grabado un video también. Pero no se si se pueden poner videos aquí. Pille justo cuando se encendían los 4 focos. Mola mucho.

He puesto a germinar las pure, la cheese, las Black domina X cheese, la Black domina X taskenty y dos más de bud spaincer.

Saludos!
 

Adjuntos

Farfas420

Cogollito
30 Noviembre 2013
163
151
53
31
Que bonitas esas flores compañero! Te va a ver oler eso cosa fina!
Yo acabo de terminar con las mías, te dejo unas fotillos para que veas como van. Esta es una power plant

Buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que wapa Farfas! Muy bien esa apical!! ;) la verdad es que para llevar solo dos semanas de floración están muuuy wapas. A ver si sigue la cosa así jejejeje.

Un saludo!
 

Juarmaxx

Floración
12 Octubre 2012
113
39
33
Islas Cannarias
Bloombastic de Atami, balastro con fusible.

Y para los más frikis... a ver si sabéis de donde vienen estas semillas.. muijijiji.
Flying Duthmen o "El Holandés Errante" es una filial de Sensi seeds, ubicada en Amsterdam.

Que seguimiento más currado Charitas, Pillo sitio a ver como termina esa Mini Selva que te has montado. Buenos Humos;)
 
  • 👍
Reacciones: charitas

juliaken

Semilla
28 Enero 2015
17
18
3
32
Que maravilla charitas!!!
La verdad es que me quedo flipado con que solo lleven 2 semanas de floracion y ya esten asi! Pffff
Varias de las fotos son de revista!
Eres un maquina!!!

Saludoos!
 
  • 👍
Reacciones: charitas

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Que maravilla charitas!!!
La verdad es que me quedo flipado con que solo lleven 2 semanas de floracion y ya esten asi! Pffff
Varias de las fotos son de revista!
Eres un maquina!!!

Saludoos!
@juliaken ! Yo mismo me estoy quedando flipado. No sabia que se me dieran tan bien las plantas Jajajajaja.

Las mejores fotos están por venir jijijiii. Cogollos como calabazas! Jajajajaja

Un saludo crack! :)
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Mañana las hago cuando se apague el foco!!! Tengo mucho trabajo últimamente y por eso no estoy tan pendiente del foro. Pero actualizo mañana! Saludos family!
 
  • 👍
Reacciones: Farfas420

charitas

Cogollo
5 Diciembre 2014
875
635
83
41
Por fin! Después de mucho curro traigo actualización.

Hoy hacen 3 semanas de floración. Están muy sanas y progresan adecuadamente.

Como la primavera ya esta aquí, temía que un aire acondicionado no fuese suficiente y se jodiese el final de la floración por culpa del calor, así que he comprado otro aire más. Pero me surgía un problema. Al ser portátiles, tienen una manguera por detrás que extrae el aire caliente del cuarto y suelta el frio, pero, si ponía los tubos al exterior, saldría olor y el filtro no serviría de nada. Además, el extractor sacaría también el aire frio del cuarto.

Le di un par de vueltas al coco. Me fui a por un tablero de madera. Y me hice un inventillo que funciona.

He encofrado el filtro, los tubos de los aires van a la caja. Así el extractor saca el aire caliente y al estar aislado el aire frio permanece.

Os adjunto unas fotos.

Saludos!

@planasi @GRINDEX @tomate verde @Go cannabis @star666 @ambrosio @Farfas420 que os parece! :)
 

Adjuntos

Última edición:
-