Contenido reciente de just_want_to_try_it

  1. J

    firmas para la legalizacion de maria!

    creo que ayudaría poco eso de las firmas, porque sólo firmaríamos los que la hemos probado y hemos tenido buenas experiencias, al menos en mi país (Costa Rica) es muy mal vista la marihuana, lo que hay que hacer es informar a la gente que cree que es mala, es su mal uso el que es malo...en todo...
  2. J

    qué dicen los que están en contra de la marihuana?

    yo no estoy seguro como será visto por la gente en otros países fumar marihuana pero aquí en costa Rica es muy mal visto, la gente piensa que es como la llave de la perdición, y que es algo muy, muy peligroso. bueno yo estoy empezando a fumar, así que no sé si sea cierto de que sea peligroso...
  3. J

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    ah y al siguiente día después de fumar, me tiemblan las manos cuando trato de soltar un nudo o alguna tarea que requiera precisión d elos dedos, eso es normal?
  4. J

    Que sintomas sientes al fumar marihuana?

    yo estoy empezando a fumar...aparte de muchas reacciones que ya han dicho : me da miedo de quedarme así de loco para siempre inspiración para inventar cuentos ja ja, siempre que puedo me grabo en la compu improvisando cuentos estúpidos que resultan muy graciosos mi cuerpo trabaja como en...
  5. J

    qué más hay por experimentar?

    hola estoy empezando a fumar, lo he hecho unas 4 veces, sin embargo no quiero caer en el vicio, sólo quiero ver como es, experimentar lo que haya que experimantar. así que quiero explicarles como me he sentido y espero que ustedes me digan qué hay más hayá, si me fumo porros más gruesos que se...
  6. J

    experiencia jodida

    ja ja a mí me pasó lo mismo la primera vez, yo decía: puta y si me quedo así para siempre y me dió un miedo...yo nunca creí que el efecto durara tanto y me asusté porque después de tres horas andaba todavía loco, loco
-