experiencia jodida

quatrebarres

Semilla
2 Diciembre 2009
3
0
0
A mí me pasó esto ayer... no soy fumador habitual... vino un amigo y nada nos hicimos 1 porro de yerba y algo de tabaco, pero estaba bastante cargado, en cuestión de minutos me empecé a partir el culo descontroladamente, cualquier broma que decía mi amigo yo me reía sin mesura, me caía al suelo de la risa, luego miramos una peli hentai y tal, descojonandonos, hasta ahí muy divertido jajjaja... pero al cabo de un rato me empecé a emparanoyar, me sentía como un fantasma y lo veía todo como si yo fuera un extranjero en mi propio cuerpo, me cogió miedo y pensaba que tenía alucinaciones y que me volvía loco... a mi amigo no le pegó tan fuerte, él estaba muy apalancado como ausente pero bien...

Al cabo de unos minutos suena mi móvil y era mi abuela, que me dijo que si podía ir a su casa para bajar un objeto k estaba muy alto y lo necesitaba... no le pude decir que no, y le dije a mi amigo k me acompañara hasta la puerta de casa d mi abuela. Total que el viaje hasta allí por la calle no me acuerdo de nada, solo que tenia k cogerme del brazo de mi amigo porque se me iba la olla y pensaba que no existía y todo era una alucinación, que mi vida no era real, lo agarraba para asegurarme que estaba vivo... weno llegamos, el me esperaría abajo... subo, entro en casa y solo me acuerdo de momentos puntuales... cuando estaba en la escalera intentando coger lo que me pedía sentía que me iba a desmayar y caer... entre el miedo a que mi abuela notara algo (creo que disimulé bien al fin y al cabo) y el riesgo de caer y matarme, fue infernal!!! y encima lo que buscaba no estaba allí, y yo pensando que era yo que no me podía concentrar para ver el objeto en el altillo que estaba asi oscuro... luego guardando la escalera en su sitio tiré un cuadro.... bufff un show xDDDDDDDDD jajajaj

Luego bajé y ahí estaba mi amigo recostado contra un árbol con cara de estúpido xDD le dije que pasearamos y me dijera cosas para distraerme y sacarme del estado de paranoia en el que estaba, y nada fuimos caminando hasta un bar a comer algo xk nos moríamos de hambre, nos tuvimos que largar porque me encontraba fatal ahi sentado y regresamos a mi casa... logicamente de los trayectos no me acuerdo de nada... y nada llegamos a casa, yo me tumbé y él se vino al ordenador a mirar hentai (es un fan y iba bastante cerdo) jajajajja y mientras yo luchaba contra el estado de locura en el k estaba, muerto de miedo, esforzandome x no creerme mis propios pensamientos, oía como el chillaba mientras miraba el video y lo comentaba con detalles XDDDDDD

Me fui a dormir y hoy me he levantado AÚN bajo los efectos, mareado, asustado, pero sintiendome mejor y mucho más consciente... y a medida que pasa el día me voy sentando mejor aunke aún estoy bastante atontado.... Lo peor es que todo el tiempo he estado temiendo que me quedara gilipollas para siempre o algo.... en fin, 30 minutos de risa loca y después horas de confusión...... por suerte cada vez me doy más cuenta que esto es pasajero xd.
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

En ocasiones esos malos ratos se producen por bajadas de tensión. Uno se empieza a sentir mal, empieza a sudar y te agobias. Para esos momentos lo mejor es comer y si es algo dulce mejor. Luego se va pasando poco a poco.

Por lo que comentas has sufrido un ataque de pánico. Eso ya es algo más serio porque puede derivar en pequeños estadíos de ansiedad.

Yo que tú estaría un tiempo sin fumar y luego empezaría poco a poco y en ambientes tranquilos y relajados. Tampoco cargues los porros y mejor variedades indicas.

Si cuando lo vuelvas a probar te vuelve a pasar yo me plantearía no volver a fumar. El cannabis es para relajarse y disfrutar no para pasarlo mal.

Saludos.
 

quatrebarres

Semilla
2 Diciembre 2009
3
0
0
A ver he fumado otras veces, la mayoria de veces kosto y un par d ocasiones maria y me ha sentado normal.... es decir que al principio igual, riendome y tal y luego algo de bajón pero nada anormal, lo raro es que en veces anteriores estaba en una época mucho más tensa y nerviosa que ahora... fue ayer que cargamos mucho el peta. Estaré un buen tiempo sin fumar y ya veremos jajaja... porque aun ahora noto algo de mareo y yo me emparanoyo mucho y me cago!! xD
 
20 Diciembre 2009
6
0
0
quatrebarres dijo:
.... Lo peor es que todo el tiempo he estado temiendo que me quedara gilipollas para siempre o algo.... por suerte cada vez me doy más cuenta que esto es pasajero xd.
ja ja a mí me pasó lo mismo la primera vez, yo decía: puta y si me quedo así para siempre y me dió un miedo...yo nunca creí que el efecto durara tanto y me asusté porque después de tres horas andaba todavía loco, loco
 
-