Contenido reciente de Karlitros66

  1. K

    ¿Cuando empieza la floración?

    Según la variedad,a mediados o finales de Julio puedes empezar con el abono de floración, las plantas en estas fechas todavía siguen creciendo y haciéndose mas robustas para soportar el peso de los cogollos por lo que aun necesitan un aporte importante de Nitrógeno
  2. K

    Early Skunk, de early solo tiene el nombre

    Tengo dos white widow, dos ice, una church feminizada que estan acogollando sin embargo mis cuatro early skunk apenas muestran unos pelillos morados ¿Hay alguien del norte que tenga experiencia con esta mata?
  3. K

    porke no tiran?

    A la tuya parece que no le da demasiada luz
  4. K

    ¿COMO LA BEIS??

    Te has pasado con la maceta tio
  5. K

    que es esa mancha!!?????????

    Es un minador, si tienes paciencia, es mejor extraerlos que aplastarlos
  6. K

    cogollos con las hojas amarillas -marrones

    Es posible que sea Botritis, un hongo que pudre los cogollos desde el interior, esto sucede cuando los cogollos son lo suficientemente compactos como para evitar quel aire circule por su interior, esto provoca una acumulacion de humedad que facilita la aparicion del hongo Las condiciones mas...
  7. K

    Puntas de las hojas quemadas

    Si solo estan kemadas las hojas d arriba es posible ke sea cosa del sol como ocurre cuando en interior acercamos mucho el foco a la planta
  8. K

    problema muy grave ¡¡¡urgente!!! (no es una bobada)

    Prueba con Rotenona o con Piretrina, si no da resultado tendras ke pasarte a la kimika dura
  9. K

    Huevos o bichos en mis plantas

    Si los huevos ke ves son iguales ke estos son pulgones
  10. K

    duda sobre tierra

    No heches nada hasta ke la planta se estanke en su crecimiento o notes ke este se ralentiza
  11. K

    Arañitas blancas pequeñas?--

    Es mas pekeña y es roja
  12. K

    abono

    Me parece adecuado para crecimiento El exceso d Nitrgeno hace a las plantas mas atractivas a las plagas
  13. K

    plantas pakeñitas

    Despues d un transplante las plantas se estancan un poco por otro lado dices ke tienes las minimaris en tiestos d 50 lts y ke las riegas cada dos dias me parece demasiada agua para tan poca planta a no ser ke la temperatura fuese muy elevada en cuyo caso tal vez deberia estar un poco resguardada...
  14. K

    Os acordais cuando Candy se comió las Niñas; ¡Mirad ahora!

    Brutus el guardaespaldas d King Kong
-