Contenido reciente de knaster666

  1. K

    Hongos?

    Pues esto estaba en algunas hojas pero no muchas. Esta planta no es sativa pura, y la floración ya está bastante avanzada. Saludos y gracias por la respuesta!
  2. K

    Hongos?

    Una hoja con mal color, a ver si alguien me puede decir a que se debe... Saludos!
  3. K

    cuanto espero para recolectar?

    En teoria seria ideal recolectar cuando haya el 80% (o sea la maoria) de los pelos marrones. Tambien puedes mirar los tricomas. Cuando empiezan a volverse marrones debes cortar la planta. La verdad es que el año pasado me pasó algo como a ti, me fue muy mal. Además plante muy tarde y me...
  4. K

    A ver que pasa...

    Bueno porrazo, siento contradecirte, pero no hay ninguna mosca blanca. Estoy viendo ahora mismo estos dichosos acaros... Supongo que aqui deben estar de maravilla, porque hay muy poca humedad. Saludos y gracias otra vez, ya os contaré como va la cura.
  5. K

    A ver que pasa...

    Andá la puta! Sirven los insecticidas en este caso?? Esto es lo que he encontrado... ARAÑA ROJA - Tetranychus urticae Síntomas • Son unas arañitas de color rojo y de 0,5 milímetros que apenas se ven a simple vista. Se asientan sobre todo en el envés de las hojas (la cara de...
  6. K

    A ver que pasa...

    El problema es que tengo una planta que tiene casi todas sus hojas un poco xungas. No se que puede ser, pero de momento la planta aun tiene buen aspecto. A ver si alguien sabe a que se debe esto exactamente. Saludos y gracias.
  7. K

    Alucinante

    Realmente la marihuana produce alucinaciones?? He oido muchas veces decirlo, pero nunca he experimentado ninguna ni se de nadie que lo haya hecho. Saludos!
  8. K

    PELICULAS DE RISAS

    Pues a mi me gusto esta peli sin haber fumado nada :mrgreen: Saludos!
  9. K

    Cultivo Organico

    Algo hay por aqui... http://www.lamarihuana.com/foros/tema10 ... ht=aeropez Saludos!
  10. K

    Tiempo de cosecha

    Gracias por todas las respuestas. Para TRiTuR_bo: En teoria no tendria que haber florecido aun pero el viento rompio la punta de esta planta y algunas ramas se pusieron a florecer. Las otras ahora estan empezando a florecer. Saludos!
  11. K

    Cosechar antes de tiempo, inconvenientes???

    Yo no te recomiendo que le des 10 horas de oscuridad ya que las plantas dan mas produccion si tienen sus 12 horas de oscuridad. Espera todo lo que puedes para cosechar, puede que en 20 dias ya esten mas maduras no? Saludos!
  12. K

    cuanto tiempo puede llegar a vivir una plantuki d maria??

    Aunque realmente viven solo un año, si se mantienen vivas las indicas pueden llegar a 5 años y las sativas a 15. Saludos!
  13. K

    HERMAFRODITA ?

    Se ven las flores macho... Lo mejor es cortarla, asi te ahorras problemas. Saludos!
  14. K

    TABACO

    Porque mejora el tabaco la absorcion de nutrientes? Saludos!
  15. K

    Tengo Varicela, es recomendable fumar???

    Yo creo que incluso te ayudara a superar la varicela mas rapido, jeje Suerte!
-