Contenido reciente de kokul

  1. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Ya... yo también me he sorprendido, al ser mi primera vez, pensé que fumaria un par de porritos. Pero me quedo pegao a ellas con la resina!!
  2. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Entonces hare un lavado de raíces el martes y el cuchillo de sierra el domingo!!
  3. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Gracias por las respuestas!! Lo de meter la planta en un cuarto oscuro lo descarto, no tengo habitaciones ni cuartos disponibles… Por eso decía de regarla 5 días con agua y el domingo hacer la cosecha, al amanecer que es cuando la planta ha estado un periodo “largo” a oscuras que es cuando...
  4. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Pues es una Critical de la revista Cañamo. Es el primer año que cultivo, a ver si me dan buenos frutos y repito para la próxima temporada. Lo que no tengo muy claro es lo del lavado de raíces y cuantos días regar con agua solamente. El lavado de raíces es con el doble de litros que la maceta...
  5. K

    ¿Se puede cortar ya?

    Al ser mi primer cultivo, no tengo el punto exacto que otros foreros, por eso os pongo una foto de como va la planta, y a ver que opináis. Hoy todavía la regué con abono. Tenia pensado hacerla un lavado de raíces el martes, regar con agua solamente una semana y cortar, ¿estaría bien así? Saludos!!
  6. K

    Critical + Florando hojas amarillas

    Se supone que tú sabes sobre ello, cuando me has dicho en el anterior post que con un buen lavado de raíces puedes echar toda la química que quieras... Se supone que haces el lavado de raíces para que no quede sabor de los fertilizantes que echaste, si la vuelves a regar con lo mismo, ¿de qué...
  7. K

    Critical + Florando hojas amarillas

    El lavado de raíces se hace 15 días antes del corte, y debo dejarla a oscuras la planta, ¿no es así? Si mi planta empezó a florecer a finales de julio (27 julio exactamente), y el PK13-14 se echa las 4 últimas semanas... a esto le sumo los quince días para el lavado, al final es mucho tiempo...
  8. K

    Critical + Florando hojas amarillas

    Bio-Bloom 2ml/l y Top Max 1ml/l Nada más, no sé si meterle ahora el PK 13-14 para que engorden bien, si alguien me lo recomienda, si realmente es apreciable lo cojo, sino me quedo con lo que hay. Tanto producto quizá no sea bueno para el sabor...
  9. K

    Critical + Florando hojas amarillas

    Yo creo que es normal, la flora de mi planta continua su curso. A pesar de que hayan caído unas cuantas hojas por amarillamiento. Aquí os dejo un par de fotos del central, a ver que os parece.
  10. K

    Critical + Florando hojas amarillas

    Esto mismo pregunte yo hace un par de semanas. Y estoy con la mayoría de vosotros, es normal que caigan esas hojas, porque les eche humus a saco y las riego bien y todo, y siguen igual, amarillean y caen las hojas bajas y las que crecen directamente del tallo (las grandotas). Pero que bien...
  11. K

    test indicador de ph

    En esta web tienes los manuales de varios medidores, clica en el tuyo y te saldra la tabla, ya lo vi yo en un par de ellos pH Control Kit y pH Test Indicator. http://www.generalhydroponics.com/genhydro_US/product_labels.html
  12. K

    En floración desde el 27 de Julio

    Oki, eso si la otra que tengo aun esta muy verde, tiene pelitos pero parece que la cuesta mas cogollar. Leeré a ver que ponen por ahí del PK 13-14, y si realmente sale rentable...
  13. K

    En floración desde el 27 de Julio

    A ver que os parece, yo creo que van bien, para ser mi primera cosecha. Lo que no tengo aun muy claro es cuando debo cortarla. Critical + revista Cañamo También pensé en echarle el PK 13-14, pero tampoco se cuando empezar con ello. A ver si alguien mas veterano en el tema puede echarme una...
  14. K

    PUNTAS DE HOJAS QUEMADAS EN FLORACIÓN

    Yo regaría un par de veces con agüita y después ya echaría la mitad de lo que le echas del alga bloom ese, porque creo que es sobre fertilización.
  15. K

    PLANTA SECA!

    ta pa hacer puritos con ella tron...
-