Contenido reciente de kolores-d-sabores

  1. K

    Miedo en casa.

    se respetuos@ ko tus vecinos, pero si se ponen mamones miralos a los ojos fijamente y diles un fuerte y klaro "chinguen a su madre"...no hay lugar en el ke puedas etar ma seguro ke en tu kasaaaaa!! xDxDxD
  2. K

    Un mariguano tratando de no serlo.

    buenas... a mi en lo personal, a la edad ke tengo no me kausa ningun problema ni kon skuela ni ko amigos ni kon nada....kuando empexe a fumar tuve problemas kon mi jefa porke estaba "amargada" porke los medios de komunikacion le habian dado una idea erronea de lo ke es la marihuana...la imagen...
  3. K

    Un mariguano tratando de no serlo.

    no kompares nunka la koka kon la ganja :D :D :D un "kompa" me tumbo la plancha el puto pa komprar koka...ahora siempre ando arrugado ajajaja saludos desde una palmera kolor de rosa 8O
  4. K

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    sorry por el doble post pero me kede kon una gran duda stupida...si eres de mexiko porke dices "pensais"?? ke me importa?? :D :D :D
  5. K

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    te rekmiendo un psikiatra...iwal al ke dice ke ha visto a kristo...habras visto la imagen kon la ke el hombre representa a kristo...greñudon...barbon...gran prueba de ke son patrañas...pero ese no es el punto..el punto el la imagnacion exaltable de dan juajuajua :D :D :D saludos desde...
  6. K

    Un mariguano tratando de no serlo.

    ayer un kamion estuvo a punto de atropeiarme, y no por eso digo ke todos los kamioneros del mundo son asesinos... kreo ke el problema de tu amigo fue, komo tu lo mencionas, su mismo kolesterol no?...no se me hace chido que en este foro donde entran muchas personas con muchas dudas sobre la...
  7. K

    Formas de hacer un Joint!

    mojandolo kon saliva o kon chela, ponchado kon lo ke sea... solo o akompañado...un churro siempre es bueno sea komo sea este en donde este!! :D :D rekuerda ke no hay mariwana mas mala ke la ke no hay... saludoooooos hermanit@@@@@s!! masturbateee...masturbate el odio kon tu musika favorita!!
  8. K

    drogo turismo maruata michoacan mexico

    de ke hablas alucinadooo...komo ke komo vas a kontaminar?...pues kon tus latas de koka, bolasas de papitas,kajas de cigarros... kosas asi nimodo ke komo?...por gente kon mentalidad "rebelde" komo la tuia, maruata esta valiendo madre...no me vengas kon ideas transgrexoras de ke la universidad...
  9. K

    drogo turismo maruata michoacan mexico

    no lo hagas herman@...maruata se esta llenand de gente komo TU...era una playa virgen...ahora se la estan kogiendo todos gracias a tu drogoturismo...utiliza ese ingenio para konvenxerlos de mantener limpia la playa, de no ser lakaras...de no destruir... y despues aplikas tu dorgoturismo...
  10. K

    que musica escuchan?

    buenaaaaaaaas hermanit@@@@s este tema esta bien chido...en lo personal kreo ke toda la musika es iwal, me refiero a ke toda musika tiene por objetivo krear un sentimiento en alguien, kon esto kiero decir ke hay a kienes k-paz de la sierrra les puede producir "nauseas" mientras ke a otros los...
  11. K

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    buenaaaaaaaaaaaaaas hermanit@@@@@@s yo kreo ke el mejor truko para ke no te "piyen" komo tu dices, es no hacerlo...pero si lo vas a hacer, minimo avisa (a kien le moleste) ke lo haraaaas!! jaja kreeme ke te sentiras mejor... :D si no te animas a hacer eso...kuenta la leyenda ke al rollo de...
  12. K

    Un mariguano tratando de no serlo.

    ke bueno ke la dejes...espero que lo logres :D porke no tienes kaso ke se le llame "VICIO" a una "BELLEZA DE PLANTA" kreo ke estas konfunfido y kon muchos prejuicios en la kabeza hermano... saludooooooooooos!!! la marihuana no es un VICIO sino un estilo de vida!! *vamos a masturbarnos el...
  13. K

    MENSAJE PARA TODO AQUEL QUE VISITE EL FORO

    no dijiste nada hermano...
  14. K

    ¿Que hacer cuando fumas??

    Re: lo que hago cuando fumo eso esta bien kuando no tienes mas nada ke hacer...en lo personal no puedo estar konduciendo mi taxi pensando en el medievo y viendo nubes pintadas por dali...kauso accidentes jajaja saludoooooooooooos!
-