Formas de hacer un Joint!

stack_27

Semilla

stack_27

Semilla
Exacto! Nada puede suplir a un buen toke y les recomiendo intentar alguno ya grifoo, es muy entretenido!!!
Y si es que saben alguna manera diferente de hacer uno pues los invito a que se mochen y compartan sus tecnicas, que como uds. y yo bien sabemos, liar un buen toke es un ARTE!!!
Cada quien tiene sus gustos y el mio es: Mora ni muy fresca ni muy seca, unas sabanas OCB y en forma conica, procurando usar el menos papel posible y que quede firme pero no muy apretado para que tenga una entrada de aire buena y la combustion sea a la velocidad de una cigarro comun variandola con saliva alrrededor del toke.
¿Y la banda como forja y consume sus tokes?
 
11 Febrero 2009
19
0
0
mojandolo kon saliva o kon chela, ponchado kon lo ke sea... solo o akompañado...un churro siempre es bueno sea komo sea este en donde este!! :D :D
rekuerda ke no hay mariwana mas mala ke la ke no hay...



saludoooooos hermanit@@@@@s!!

masturbateee...masturbate el odio kon tu musika favorita!!
 

gigi_8542

Cotiledon
22 Diciembre 2007
703
5
18
yo me compre una maquinita para armarlos por que soy medio lento para ponchar y ah sido una verdadera maravilla los armo rapido firmes y aveces hasta filtro le pongo y quedan como un cigarro perfectoo, tambien aveces me gusta en pipa de vidrio de esas que cambian de colores o bong
saludosss
 

ghospid

Semilla
1 Agosto 2008
38
1
8
guadalajara.jal
hee ke buenaa infoO tss pero ninguno me sale no mas el normall peor con esos
ufffff pacheconiadass ke me doee 8O 8O 8O

saludoOs
 

stack_27

Semilla
ghospid dijo:
hee ke buenaa infoO tss pero ninguno me sale no mas el normall peor con esos
ufffff pacheconiadass ke me doee 8O 8O 8O

saludoOs
Pues mira, no es por presumir ni nada pero ya me salen todos, me hubieras visto en la mera grifa tratando de hacer los toques. Facil llevo ya como 8 paquetes de sabanas de 50 hojas, osea que 400 si son. El que esta super loco es el windmill, no puedo acabar nunca con la parte choncha , se llena de aceite

SALU2 HERMANOS DE PLANTA
 
-