Contenido reciente de Liuk

  1. L

    Mi primer weed

    No le hagas caso a estos giles, hay un montón de gente que no mide el PH ni la EC del agua, se entiende perfecto su punto, no quiere hacer una instalación profesional para tener un par de plantas, pone su duda exponiendo este punto y lo sacan cagando? Vayan a fumarse un porro y vuelvan, el foro...
  2. L

    Primer cultivo (BC)

    Mi primer cultivo luego de leer bastante. Estan con 40W de bajo consumo, se que es poco pero es lo que tengo y parecen ir creciendo bien. Tengo otros 40W mas para ponerles en estos días. Siempre que puedo las pongo al sol y a una ya le estoy por hacer el segundo trasplante a una maceta mas...
  3. L

    Cultivo Luces de Ahorro BC

    vegetacion luz fria, espectro 6500 K. Floracion; Luz cálida espectro 2400k. Saludos.
  4. L

    Primer Indoor, primer cultivo. (BC)

    Al final lo de las hojas parecia ser la falta de agua, paso todo el día de hoy y parece haber repuntado bastante!
  5. L

    Primer Indoor, primer cultivo. (BC)

    Dia 21; Noto a las hojas de la planta izquierda un poco caídas. Por que puede ser? pasó unos días de sequía, será eso?
  6. L

    sirve esta luz para crecimiento?

    Bien, pon tus bajo consumos de 40 si es que las tienes y colocabas a unos cm de distancia de la planta, pon la mano donde esta la planta, déjala y no tenes que sentir que se este calentando, generalmente entre 5-10 cm esta bien !
  7. L

    Otoño-Invierno 2014 - Exterior en maceta 10L

    Malpi, un par de veces dijiste que juntabas agua de lluvia, regas con eso? es mejor?
  8. L

    sirve esta luz para crecimiento?

    conseguite por lo menos 40W y ponelas a 4-5 cm de la planta, las bajo consumo no calientan y vas a ver resultados. Mas arriba que eso o menos potencia te diría que no lo intentes, pues crecerían muy espigadas y débiles
  9. L

    Primer Indoor, primer cultivo. (BC)

    Voy a ver que puedo hacer para poner las lamparitas horizontalmente. Si, el piso esta alfombrado, taparlo todo con diario ayudaría? no se me ocurre que otra cosa poner.
  10. L

    Primer Indoor, primer cultivo. (BC)

    Actualizo Dia 19 de vida. Subi 2 fotos de algo que salió de la tierra. Alguien sabe por que pasa eso? no le doy bola, verdad?
  11. L

    sirve esta luz para crecimiento?

    Es muy poco, amigo.
  12. L

    Primer Indoor, primer cultivo. (BC)

    Bueno, cuestión, un indoor bien gasolero, semillas de variedad desconocida (no son de prensado) La verdad es que con este primer cultivo lo que busco es aprender, si sale algo buenísimo! Tengo 2 plantitas en mi armario, al dia de hoy ya tienen casi dos semanas de vida (12 días en la ultima...
  13. L

    Otoño-Invierno 2014 - Exterior en maceta 10L

    Una pregunta, soy novato y estoy haciendo mi primer cultivo, algo parecido al tuyo, sol y completo con unos bajo consumos. Tienen 1 semana y le pongo las luces a muy pocos cm, unos 5. La verdad es que calor no tiran, de hecho agarro los focos con la mano y no queman, están tibios. Vos por que...
-