Contenido reciente de loliyo27

  1. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    pues si lo he tirado todo porque tal y como se han puesto las cosas por donde vivo, vas al truyo pero rapido y paso de movidas, bueno otro año será, saludos
  2. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    gracias de todos modos, pero bueno que se le va a acer otro año sera ya estan muy lejos donde no puedan pillarmelas
  3. L

    Problemas con la policia

    yo no es por angustiar al xaval pero en mi pueblo paso antesdeayer un elicoptero, y hoy un colega madero ma dao el xivatazo que iban a ir a por todos nosotros y yo he cortado por lo sano, no kiero arriesgar lo poco k tengo, las he cortado y las he tirado y a tomar por culo
  4. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno señores ante el aviso de un colega policia de que iban a venir ami casa e decidido cortar por lo sano, las he cortado todas y las he tirado, espero que aya suerte con las cosechas saludos
  5. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    eooooooooooo ay alguien ai??????
  6. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno que pasa nadie dice na???????? :( :( :( :( :( :( :( :(
  7. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    pero ni sikiera la numero 2???????? esa se esta empezando a pasar jejejeje vamos a ver dentro de 10 dias la pienso cortar porque lleva floreciendo desde la 3 semana de julio eso no es normal no????
  8. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    y las ultimas por oy
  9. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    seguimos con las fotos
  10. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno aki os dejo unas fotis y os pregunto cuando mas o menos cortariais vosotros, os dejo fotos de las plantas enumeradas solo me tendriais k decir cuales de ellas y cuando si no es mucha molestia enga saludos
  11. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno os dejo unas fotillos y ya me deciis el numero de foto la que esta pa cortar
  12. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno pues aki os dejo unas fotis de mis plantukis, bueno de sus cogolletes jejejejeje a ver si os gustan y me decis como van y cuanto les keda
  13. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno voy a ver si hago unas fotillos de mis plantukis en general a ver como las veis jejejejeje saludos
  14. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    como???? dos o tres semanas toavia??? jajaja bueno contando con que la foto se la eche el sabado pos le quedan dos otres sabados mas no??? cuando me aconsejais hacer el lavado de raices?????' saludos
  15. L

    seguimiento bastardillas de loliyo

    bueno k nadie me dice na????? enga hombre k no cuesta na saludos
-