seguimiento bastardillas de loliyo

G

Guest

Invitado
tan muy bien esas bastardillas !!:D pero parece ke estan un poco esparrageadas no? les falta algo de sol?¿ ^^ suludos y wenos humos
 
G

Guest

Invitado
contra mas sol mejor ^^ aunke este año el sol kema xD jajaaj pos nada mucha suerte en esta cosecha!! saludosss!!
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
ola pues oy me han dicho, que mis plantas no son bastardillas jejejejeje, man dixo la clase que son, son algunas Widow Warrior, pero no se cuales, y otras Easy Rider, que dice mi colega que le sobraron de su anterior cultivo de exterior del año pasado jejejeje asique ya no son bastardillas jejejejej, me lo ha dixo xk a encontrando el folleto en el que venian saludos
 

pakeras

Semilla
18 Junio 2008
87
0
0
47
ke patxa loliyo ya no pones nada , jejeje anda pasate por mi post y mira saludos
salud i força al canut
 

LINARES

Semilla
22 Mayo 2008
102
0
0
Que sol tenemos en jaen,,,,,,,,,,,,vecino estan de muerte tio,mu bonicas si señor,me alegro de la produccion que vas a sacar,ole !!! a mi se me ha muerto una tio,la mas grande por lila,,,,,,,,jajaj en fin,,,,,,,,,,,,,un 10 pa las tuyas vecino,,,,,,,,,,,,,,saludos a tod@s!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hoola lolyllo

ultimamente,,no se te lee mucho por aqi no???
muy guapas las bastardis,,,a esa la queda,,2 o 3 semanas ,,creo,,,la falta,,,bastante.
saludetes 8) 8) 8)
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo esperaria ha hacer el lavado una semana mas,,,salu2
 
-