Problemas con la policia

hemerejildo

Semilla
20 Agosto 2007
17
0
0
En mi publo se cultiva mucha marihuana , han llegado policias nuevos al pueblo y lo han revolucionado van a tope.
La semana pasada hicieron una redada con los geos a varias casas y se llevaron a gente,y ahora hay rumores que van a hacer algo parecido con los cultivadores de marihuana.
Yo no se que hacer con las plantas si tiararlas ,cortarlas ....?¿
Espero consejos muchas gracias
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
esto e smuy faicl si tus plantas se ven cubrelas para que el helicoptero no las vea,si no se ven pues nada a seguir,de todas formas siendo exterior ya no les debe de quedar mucho asi que tu veras.....eso si los geos no creo que fuesen para mover a los geos por 4 plantas de marihuana .....en mi pueblo vendrian todos los meses por los 15 kg de farlopa que puedes ver saacr d euna casa jajajajajajajja sabes no¿'

tu estate atento al helicoptero y a si alguien husmea mucho por tu casa...
 

willy85

Semilla
23 Junio 2008
252
0
0
bueno hombre... si tiens 50, 100 o 200 plantas staria preocupado... si tienes 2 o 3 pues no, no creo q se presenten en tu casa los geos para unas plantas... xo vamos tampoco sta mal si las tapas un pokito...
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola colega, pues va a depender mucho de si estan a la vista o no,si no lo estan de puta madre pero si lo estuvieran,tendrias que taparlas muy bien.Te cuento si un gran cabron yamado autoridad pasara por casualidad por tu zona y viera plantas de maria si quiere te hace unas fotitos a tus matas y a tomar por culo porque con eso ya podrian tramitar una orden de entrada y registro en tu domicilio...asique tal y como esta el tema asegurate de que se vean lo minimo posible y no comentes a nadie nada sobre tus plantas asi sera la unica forma de que no tengas problemas.

P.D. si tienes solo 2 plantas ni te preocupes porque hasta 2 son legales segun tengo entendido.

Saludos y suerte.
Buenos humos a todos.


FUCK THE POLICE.
 

mufyto

Semilla
4 Octubre 2007
340
-1
0
"P.D. si tienes solo 2 plantas ni te preocupes porque hasta 2 son legales segun tengo entendido.""
Sr Canuto... MEC! Error! Que os quede claro que plantar una planta ya es ilegal.
 

FakToR

Floración
12 Octubre 2007
343
37
33
Es completamente ilegal, ya hay un hilo en el foro, donde sale el articulo nombrado y todo, no se puede tener ningun tipo de marihuana,(ni machos ni hembras, y tampoco ni creciendo ni cogollando)
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Yo te recomiendo en primer lugar que no te pilles paranoias.
En segundo lugar tendrías que pensar que los GEOS no entran en una casa por dos plantas de marihuana (no sale rentable)
Y en tercer lugar, decirte que legal son 0 plantas, pese a que he escuchado mil veces la falacia esa de "dos o tres plantas es legal", vamos a dejar las cosas claritas, Pilifono y Canuto, LEGAL ES 0. Pero eso ya lo sabíamos todos ANTES de plantar ¿no? :wink:

Ahora viene la pregunta del millón ¿cuántas plantas tienes en casa y de qué tamaño?
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
cierto como dice el señor devil legal es 0 es cierto que corre una leyenda urbana que puedes tener 2 por cada habitante de la casa pero que no superen los 300g pero te aseguro que casi viviendo con una señorita policia eso es una farsa,aunque claro no e slo mismo que tengas 2 o 3 o hasta 5 plantitas de 1'20 a que tengas 12 de 2 metros jejejejejeje
mi chica a llegadoa entrar en casas con 5 plantas y no llevarselas ni nada..... eso si tambien te digo que ha entrado en casas con 80 plantas jajajajajajja

de eso se un poquito yo e sloq ue tiene llevar años con una policia no¿?

por cierto si mi chica es policia y yo palnto hierba no os rayeis

saluddd
 

sr_canuto

Semilla
26 Agosto 2008
94
0
0
Hola, peste tio pues en un primer momento si que me rallao pero pero oye mientras un dia no te heche el guante tu novia todo ira bien jajajja!!!
Pues esta bien saberlo que legal es 0 como bien abeis dicho,porque yo era creyente de esa leyenda urbana!
no te acostaras sin saber nada nuevo...

saludos y buenos humos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
de donde coño sacará la gente que son legales dos plantas por habitante? en interior también sacaron el tema. y además con los gramos que se pueden producir y todo. 8O 8O 8O
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
si tio segun la peña son 300 ajjajajajjaja pero 300 en seco o 300 porque en tierra madre una himalaya gold bien cuidada jajajajajaj 30....que haces si te salen 900¿?¿?se los llevas a la policia o que¿? ajajjajajajaj

nada lo unico que la policia no se va a molestar en ir a por 2 plantas no les compensa......o eos me dice esta al menos....
no me hechara el guante ya que tengo muchas cosas que yo se de muchos jajajajjajaja
ya sabes se llama chantaje para jugar con el enemigo conocelo primero
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
La gente está muy mal, eso de los 300 gramos tampoco lo sabía, pero es una chorrada como un piano.
Que yo sepa, solo te puedes salvar del puro, y tampoco lo tengo del todo claro, si tienes una especie de permiso para uso terapéutico o si formas parte de una asociación cannábica, pero claro, tendrás que serlo ANTES de que te cazen, si te pillan después, no te sirve de nada.
 

chamaklec

Semilla
18 Septiembre 2008
773
5
0
43
pues a mi colega le icieron una redada en su casa y le pillaron 1 kilo de yerba (eso pesaban las 13 plantas) y al final solo tubo ke pagar 300 euros al abogado, dijo en el juzgado ke era pa fumar el y pa invitar (gratis) a los colegas, kedo fichado y yau.
se entero todo el pueblo, imajinaros a las viejas en el mercado como se ponian las manos en la cabeza como diciendo: "mira,mira, narcotraficante de droga"

es un marron pero tampoco es tan grave, creo yo.
 

Devil666

Cogollito
24 Junio 2003
7.963
210
43
50
MDC
Claro, joder... pero porque la madera sabe de sobra que un kilo de hierba en seco no llega a 100 gramos, más complicado sería si a tu colega le pillan en casa con media hectárea de maría plantada, básculas, bolsitas zip, cocaina, etc...

El caso que el colega todavía no nos ha respondido cuantas plantas tiene en casa...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Yo creo que lo de 2 plantas por persona es legal, es una mezclolanza de que lo legal es pasar 2 cartones de tabaco desde Gibraltá... Y claro, la gente mezcla, tergiversa y se hace la picha un lio. :D
Extrapola y dice: 2 cartones, mas o menos igual que 2 plantas... hale, tira millas que es legal.... :mrgreen:
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
jajajajajaj vaya locos estamos
si tio pues asi van las cosas lo de las 2 plantas no es legal de verdad.....
por cierto esa es otra lo que a dicho devil
1 kilo son entre 100 y 200 gramos en seco a lo emjor algo mas pero normalmente se pierde el 80 % creo recordar del peso en el secado asi que un kilo
se le queda en nada por eso la madera no el dio mayor importancia es como cuando mi piva vio todas mis plantas,vio la altura y no me dijo ni media porque sabe que loq ue yo tengo no llega a los 300 gramos en seco ni queriendo jejejejejje

por cierto devil tio lo de los 300 gramos yo cuando lo escuche me caia de la risa estaba sentado en un banco y me moria jajajajajja

salud chavales y amiguete del hilo no te rayes porque me da a mi que los maderos no vna a ir a por ti....
 

loliyo27

Cotiledon
15 Marzo 2008
736
0
16
Donde amargan los pepinos jejejej
yo no es por angustiar al xaval pero en mi pueblo paso antesdeayer un elicoptero, y hoy un colega madero ma dao el xivatazo que iban a ir a por todos nosotros y yo he cortado por lo sano, no kiero arriesgar lo poco k tengo, las he cortado y las he tirado y a tomar por culo
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
joder loliyo,,,por losano eee :D :D
 

Peste

Semilla
21 Junio 2008
407
0
0
buah oputadon,eso me paso a mi a principio de año jejejejej ademas lo puse por aqui.....
los amderos son las hostia a veces.....

motaman te envio un privado a ver is me puedes ayudar
 

stimpi

Semilla
19 Junio 2008
104
0
0
loliyo eso que tides que van a por todos nosotros a que te refieres a los de tu pueblo .tampoco hay que alarmarse tan rapido no creo que se metan si no las miraron ellos y aun asi para pedir una orden judicial no es tan facil por que si van a tu casa y no te encuentran nada los que quedan mal son ellos delante de el juez.
 

hemerejildo

Semilla
20 Agosto 2007
17
0
0
Perdonadme por no responder antes no e podido cosas del curro.
Tengo 3 plantas y no son muy grandes,tampoco se ven desde fuera.De momento no se a dicho nada mas sobre ese tema pero hay gente que ya esta tirando las plantas a los basureros, yo no creo que llege a ese extremo xD ,pero nunca se sabe.
Me a gustado eso que a dicho devil666 de apuntarse a una asociacion cannabica pero donde puedo apuntarme y donde estan ?¿
Bueno muchas gracias a todos por ayudarme
P.D: Iva a subir unas fotos pero me dice que el archivo es muy grande.
 

hemerejildo

Semilla
20 Agosto 2007
17
0
0
Lo e buscado y no me sale la pagina original me salen links por ejemplo de este foro criticando al presidente de esa asociacion.
Con eso tendras fuerza para defenderte en caso de que te pillen plantas en casa o algun porro por la calle?¿
Sera seguro si entras no te estarna fixando en ningun sitio no?¿
Hay alguna por la zona de valencia?¿
Muchas gracias devil666
 
-