Contenido reciente de MagO_Gb

  1. MagO_Gb

    seguimiento moby dick

    Son automáticas, tienen 16 días, el tamaño de las macetas es de 7 lts Muchas gracias!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
  2. MagO_Gb

    seguimiento moby dick

    amigos, les presento mis primeras 3 plantas 100 %, son moby dick, las tengo en indoor de 60x60 en 20 horas luz 4 oscuridad, humidificador de 5 lts, control de temperatura y ph. las he regado con bio grow y root juice. favor amigos me pueden ayudar con sus comentarios en base a su...
  3. MagO_Gb

    Que musica escuchais mientras fumais?

    voy a agregarlo a la lista de grupos a escuchar para hacer un pequeño set para viajes brother vale!! junto con creedence clearwater revival, que es mi banda preferida para viajar en carretera! saludos brother! buena foto de misfits!
  4. MagO_Gb

    temperatura humedad

    amigos como estan? tengo unas dudas a ver si me pueden ayudar, yo trabajo durante el dia por ende las plantas quedan solas, la stengo con humidificador de 5 lts, extractor y vntilador (ambos son del set que venia el indoor, por ende no muy grandes, el indoor es de 60x60 y tengo 3 plantitas en...
  5. MagO_Gb

    ayuda

    la planta resucito y tiene un color excelente!!!! gracias inclusive creció y engordo mas. saludos!!!
  6. MagO_Gb

    Que musica escuchais mientras fumais?

    debo reconocer que la musica es muy importante, pero depende mucho del animo con el que este aunque mi lista de escuchados seria esta: 1.- Pink Floyd 2.- La renga 3.- Eterna Inocencia 4.- La polla Records 5.- Guns and Roses 6.- Mago de oz 7.- Avenged sevefold 8.- Pantera por ahi creo que va...
  7. MagO_Gb

    Que musica escuchais mientras fumais?

    que buen tema compadre!!!! que buno la renga para volar unb poco!
  8. MagO_Gb

    ayuda

    Amigos, les cuento que tenia 1 planta en el indoor y estuve de viaje, mi hermana lo cuido pero se mando la media caga :/ se le quebro o doblo mucho el tallo :/ a la planta le falatba un poco, no se corto, por si quedo muy muy inestable, que me recomiendan hacer? cortar o afirmar y mantener?
  9. MagO_Gb

    cuanto les falta?

    gracia spor las respuestas, le aplique el producto ayer esperare a ver como evoluciona y les muestro alguna foto, si sigue igual lamentablemnte seva a tener que ir a la basura, si se puede recuperar genial!! gracias!!
  10. MagO_Gb

    Que necesitan Nuestras Plantas Tipos de Fertilizantes Quimicos y Organicos.

    amigo muchas muchas gracias por lo escrito me saco de muchas dudas, me puedes ayduar con una consulta. el d9, bio bloom y top max, los puedo ocupar todos juntos? y toda la floracion 1 vez por semana? tb tengo un que se llama SUper Boost, ese como lo ocupo? muchas gracias amigazo!!!
  11. MagO_Gb

    cuanto les falta?

    amigos muchas gracia spor todo... http://www.sodimac.cl/sodimac-cl/product/274976/Fungicida-para-oidio-80-gr-frasco esto me sirve si es asi lo compro de inmediato. muchas gracias!!!
  12. MagO_Gb

    cuanto les falta?

    puta la wea :/ de verdad?? la otra se ve sana si ??
  13. MagO_Gb

    consultas

    gracias!!! vere que enraizante puedo comprar
  14. MagO_Gb

    consultas

  15. MagO_Gb

    consultas

    amigos, voy en el día numero 3 desde que traspase la planta (o semilla ) a macetero..... y no se cuando debo empezar a echarle algún estimulante o algo..... tengo los siguientes productos - bio grow - bio bloom - top max - d9 - power boost mas lo de estabilizador de PH y ahora controlo...
-