cuanto les falta?

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
Hola amigos,

una consulta, cuanto le faltan a estas 2 plantas aprox?



y esta que se me enfermo en el camino, pero creo que aun sirve :/



muchas gracias!!!!!
 

Shnaaa

Floración
2 Septiembre 2017
217
44
33
33
Bro ponele un tutor xq se te puede quebrar el cogo principal

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Bro ponele un tutor xq se te puede quebrar el cogo principal

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
Ademas no engordara mas si piensa que puede romper, en cuanto al tema cosecha, le queda otro mes o incluso mas, todo depende del como te guste, informate sobre la maduración, de los tricomas y basate en estos para decidir cuando las vas a cortar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
la planta tenia la araña y me recomendaron echarle tierra de diatomeas, de ahi quedo asi.....
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
la planta tenia la araña y me recomendaron echarle tierra de diatomeas, de ahi quedo asi.....
de momento no la juntes con ninguna pero al ser un hongo supongo que eso es super contagioso :-v vuela y adiós o que la hayas tocado o lo lleves en la ropa.... t.t
"Una vez este hongo ha penetrado en la flor del cannabis, esta queda inservible para su consumo, ya que puede causar serios problemas de salud, especialmente en los pulmones. Tanto es así que Incluso la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU ha advertido sobre los riesgos para el aparato respiratorio que este hongo puede causar, especialmente aquellas que ya sufren alguna enfermedad pulmonar, o a aquellas con un sistema inmunológico debilitado."

Ve preparando las tijeras y bolsas de basura t.t :rolleyes:
 

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
de momento no la juntes con ninguna pero al ser un hongo supongo que eso es super contagioso :-v vuela y adiós o que la hayas tocado o lo lleves en la ropa.... t.t
"Una vez este hongo ha penetrado en la flor del cannabis, esta queda inservible para su consumo, ya que puede causar serios problemas de salud, especialmente en los pulmones. Tanto es así que Incluso la Agencia de Protección Ambiental de EE.UU ha advertido sobre los riesgos para el aparato respiratorio que este hongo puede causar, especialmente aquellas que ya sufren alguna enfermedad pulmonar, o a aquellas con un sistema inmunológico debilitado."

Ve preparando las tijeras y bolsas de basura t.t :rolleyes:

puta la wea :/ de verdad?? la otra se ve sana si ??
 

Terraza Verde

Semilla
6 Febrero 2018
21
14
3
39
No hagas esa locura e infórmate un poco antes de coger y tirar toda tu cosecha a la basura por un poco de oidio.. no es excesivamente avanzado como para que no se pueda combatir.. hay un montón de productos preventivos y que también lo eliminan una vez lo tengas.. aquí un video de uno en concreto:


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
No hagas esa locura e infórmate un poco antes de coger y tirar toda tu cosecha a la basura por un poco de oidio.. no es excesivamente avanzado como para que no se pueda combatir.. hay un montón de productos preventivos y que también lo eliminan una vez lo tengas.. aquí un video de uno en concreto:


Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
El problema es que la planta ya esta en floracion avanzada, el fungicida este seguro lo encuentras enuna cooperativa agrícola mucho mas barato que en el grow

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

Terraza Verde

Semilla
6 Febrero 2018
21
14
3
39
El problema es que la planta ya esta en floracion avanzada, el fungicida este seguro lo encuentras enuna cooperativa agrícola mucho mas barato que en el grow

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
pero por probar a combatirlo no pierde nada.. no como le ha dicho el anterior compañero de coger tijera y tirarla.. si el muchacho no sabe que hay remedios que puedan funcionar y se le dice quizá ya la hubiese cortado.. y es una pena al menos no intentarlo.. paz y buena cosecha

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
pero por probar a combatirlo no pierde nada.. no como le ha dicho el anterior compañero de coger tijera y tirarla.. si el muchacho no sabe que hay remedios que puedan funcionar y se le dice quizá ya la hubiese cortado.. y es una pena al menos no intentarlo.. paz y buena cosecha

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Vale de acuwrdo, pero tiene muy poco tiempo pues estos productos tienen un periodo de swgurodad de asta 30 dias para cosechar

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 

mdmota

Gran Cogollo
22 Septiembre 2017
1.845
1.196
143
28
A mi es que me da mal rollo el hongo :$ pero por probar. A ver como evoluciona la planta. Yo ni sabía que tenía cura. Solo sabía que como te fumes un hongo puedes tener serios problemas xD y dije pues ya.... A ver si la puede salvar aun pero suelen ir de dentro hacia afuera creo estos hongos :-v

Nose si este o no pero hay algunos que van desde el tallo hacia la hoja. Y entonces cuando tu ves el problema eso ya esta pa tirar. Pq no es una fase iniciada ya sino que cuando lo ves es pq ya esta jodida :-v no sé si actua ighual este
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi es que me da mal rollo el hongo :$ pero por probar. A ver como evoluciona la planta. Yo ni sabía que tenía cura. Solo sabía que como te fumes un hongo puedes tener serios problemas xD y dije pues ya.... A ver si la puede salvar aun pero suelen ir de dentro hacia afuera creo estos hongos :-v

Nose si este o no pero hay algunos que van desde el tallo hacia la hoja. Y entonces cuando tu ves el problema eso ya esta pa tirar. Pq no es una fase iniciada ya sino que cuando lo ves es pq ya esta jodida :-v no sé si actua ighual este
El oidio si es solo superficial solo con dos aplicaciones de fungicida de contacto no dejas ni rastro

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb y mdmota

Juapamar

Gran Cogollo
7 Junio 2017
1.631
927
143
45
Alicante
El oidio si es solo superficial solo con dos aplicaciones de fungicida de contacto no dejas ni rastro

Enviado desde las nubes junto a mi verdamper mediante Tapatalk
estoy con ElToller, muy importante el tiempo de seguridad
 
  • 👍
Reacciones: MagO_Gb

MagO_Gb

Semilla
4 Febrero 2018
19
1
3
35
gracia spor las respuestas, le aplique el producto ayer esperare a ver como evoluciona y les muestro alguna foto, si sigue igual lamentablemnte seva a tener que ir a la basura, si se puede recuperar genial!!

gracias!!
 
  • 👍
Reacciones: mdmota
-