Contenido reciente de Maiki23

  1. M

    Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

    Aun sigo teniendo bombillas jeje por cierto soy de madrid :D
  2. M

    Una duda sobre la tierra

    soy yo otra vez es que se me ha ocurido una cosa pero no se si pude funcionar germinar las semillas en lana de roca y una vez enraizadas platarlas directamente a tiesto con la tierra (es que no se si la lana de roca solo se usa en hidroponia )es que tampoco es que tenga mucha idea por eso lo...
  3. M

    ESTE FORO ES LA BOMBA!!!!

    tienes que poer un espacio delante y detras del you si no no funciona jejeje :D
  4. M

    Una duda sobre la tierra

    Hola saludos a todos jeje tengo una duda no se que tierra comprarme para cultivar maruchi que por cierto lo pienso hacer en mi trastero jejee que la luz va a cuenta de los vecinos :D jejejehe pensado en comprar o ALL MIKX de BIOBIZZ o cocoplant o sustrato canna profesinol cual me recomendais...
  5. M

    hojas quemadas

    no te habras pasado con el abono? :D
  6. M

    Mi segundo cultivo de interior

    :D Por lomenos vas prosperando a mejor que ya es algo un saludo
  7. M

    plantar semillas boca abajo o boca arriba?

    La raiz siempre para abajo y con unos 5 milimetros de tirra encima :D
  8. M

    Cuidado TIMADOR

    menudo perro el " /you " ese,aun estoy esperando que ese kit de cultivo tan maraviloso que me vendio TIMADOR :twisted:
  9. M

    Compro focos 150 W HPS

    Que tal aun sigues querindo focos de 150w de altapresion de sodio? un saludo
  10. M

    Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

    Hey que tal "El tortas"jeje que casualidad que tal te va lo de los esque jes me regalaron una semilla de white rhino 100/ feminizada jeje a ver que tal se me da cuando te conectes a msn escrbeme y hablamos un saludo :D
  11. M

    busco ketamina en España

    El clorhidrato de ketamina es un potente alucinógeno comúnmente utilizado por los veterinarios como tranquilizante para animales. Los usuarios a veces llaman la euforia causada por la ketamina como "Hoyo K" (K-hole) y describen alucinaciones profundas que incluyen distorsión visual y pérdida de...
  12. M

    Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

    re: HPS baratas(35€) Lo siento se me olvido ponerlo ,son sylvania SHP_T 150w 33 :)
  13. M

    Kit de Foco de alta presion de sodio Sylvania baratas

    Muy buenas tengo para vender unas bombillas de alta presion de sodio de 150w Sylnaina 150w SHP-T 33 ideales para mini armarios tan como nuevas tados tienen sus respectivos balastros arancadores ect.... las dejo bien de precio a 35€, si os interesan mandadme un privado o respendedmelo aqui. Un...
  14. M

    Hps de 150w baratas

    A de buty gracias lilu Salodos :D
  15. M

    Hps de 150w baratas

    Muy buenas tengo para vender unas bombillas de alta presion de sodio de 150w son SYLVANIA SHP-T 33 ideales para mini armarios tan como nuevas tados tienen sus respectivos balastros arancadores ect.... las dejo bien de precio a 35€, si os interesan mandadme un privado o respendedmelo aqui. :D Un...
-