Contenido reciente de maiky

  1. M

    cochinilla

    me han recomendado el compo triple accion ,y queria saber si alguien lo ha usado,como lo ha usado y que tal le ha funcionado antes de arriesgarme a echarlo en las plantas
  2. M

    telas de araña

    mis plantas con una semana de floracion,han empezado a amarillearse por la parte inferior,aunque eso no es lo mas grave; despues de todo el crecimiento sin ningun problema con las plagas,se me han metido de ocupas una especie de araña o arañas que me dejan sus excrementos y se me comen las...
  3. M

    matar fulminantemente una planta

    48 horas despues la legia empieza hacer efecto (casi todas las hojas negras y arrugadas) ,hoy segunda dosis y yo creo q de mañana no pasa,mientras tanto se la voy humedeciendo con agua por el tema del polen y listo ya os contare en q acaba
  4. M

    matar fulminantemente una planta

    el tio esta de vacaciones y se ha quedado su hija (18 años en casa),yno soy capaz de coincidir con ella, ayer le eche medio litro de legia con otro tanto de agua y la plantita sigue igual.por cierto,¿cuanto tardan las bolitas de polen en abrirse?
  5. M

    matar fulminantemente una planta

    tengo en mi terraza 8 preciosas plantas de 1,5 metros mas o menos,estan apunto de declarar su sexo.hasta hay todo correcto. el problema esta en q mi vecino (de 50 años)la ha dado por echar una semilla de maria entre su coleccion de geraneos haber q salia,y como no le ha salido un machote,y esta...
  6. M

    llegan las orugas!! fotos

    yo tambien tengo esas inquilinas ,y pulverizar con jabon potasico parece q se la pela por que ahi siguen sin pagar alquiler.algun remedio mas contundente
  7. M

    proporcion de jabon potasico

    tengo un bote de la marca oleat bio y no me pone la proporcion ni la frecuencia del pulverizado me la dijo el de la tienda pero ahora no estoy seguro y no quiero arriesgar
  8. M

    quitar hojas grandes

    hola peña,es la primera vez que planto y a decir verdad gracias a la ayuda de este foro va mejor de lo que pensaba,aunque siempre surgen algunas dudas. la primera de ellas se trata de que me comento un colega que tenia que ir quitando algunas hojas(bastantes)para favorecer la entrada de luz a...
-