Contenido reciente de manolassss

  1. M

    sustrato casero y bio canabium

    ahora de si es mejor o peor no tengo ni idea.. jajja
  2. M

    sustrato casero y bio canabium

    guano por lo que tengo entendido es heces.. luego la palabra que acompaña supongo que sera el animal del que porcede... por eso en lso grows es bat guano
  3. M

    sustrato casero y bio canabium

    jajaja me referia a mas que yo.... te agredezco lo k m as dixo de verdad no te lo tomes a mal pero se me habra ido... sin malos royos... para el sustrato al final voy a coger compo añadirle algo de perlita.. guano de pinguino y para drenar queria algo de arlita o algo asi para poner en la parte...
  4. M

    sustrato casero y bio canabium

    tiraros el royo alguno que tenga mas idea de esto que ...
  5. M

    sustrato casero y bio canabium

    lo que significan las siglas lo se.. jaja algo me queda de lo que aprendi en bachillerato... lo que nose es si es adecuada la cantidad que tiene... BIOCANNABIUM especial crecimiento(10-7-9) presenta un específico y estudiado equilibrio nutritivo, con un ligero predominio del nitrógeno ( 10% )...
  6. M

    sustrato casero y bio canabium

    a ver si alguien puede decirnos algo mas... si no mirare algo de ese precio pero de grow... muchas gracias de todas formas y si te va bien dime.. por que no croe que le empiece a echar nada todavia...
  7. M

    sustrato casero y bio canabium

    gracias por lo que me has ducho.. es que yo pienso que tampoco debe haber tanta diferencia de unos a otros.. simplemente marca.. pero si alguien tiene mas idea que me diga.. mcuhas gracias.. y sobre el sustrato casero que opinais...
  8. M

    sustrato casero y bio canabium

    a ver que os parece poner en la parte inferior de la maceta arena de rio par drenar.... luego lo que seria el sustrato para la planta que le ponga una mezcla de compo con guano de murcielago, un poco de arena de rio par amantener la humedad y algo de perlita, y en la parte de arriba de la maceta...
  9. M

    que sustrato????

    ok entonces para las tres que tengo germinando las metere directamente en una macetilla con tierra... lo que pasa que las auto las tenia en jiffy por lo k decian.. que transplantarla no era bueno... ok pillare el all-mix que son en el grow este 19 y algo de descuento haran con sus macetilla de...
  10. M

    que sustrato????

    buenas!! pues tengo esta dudilla, que sustrato pillar.. Sustratos - Leaf Life grow shop mayorista y distribuidor - tu growshop en Madrid y ahora también online este es el grow que tengo al lado de casa... me gustaria que me dijerais que sustrato poner ya que voy a meter mis tres autos en...
  11. M

    OBSEQUIOS DE REVISTAS

    me he unido a las pineapple me parece una buena inversion 5 pavos dos semis y la revista... llevan 5 minutos germiando asique ya os contare...
  12. M

    Ayuda!!!!!

    up!! chabales una ayudita.. que la otra esta tirando de puta madre y esta no se abren las dos ojitas redodnas estan como pegadas entre si y al rallo y una esta blanca y la otra mitad verde mitad amarilla... leugo subo otras fotillos
  13. M

    Loros asesinos

    montate una estructura y ponle un rede de esas que deja pasar la luz de puta madre y solucioandao yo creo que es lo mas eficaz.. o si eres aficionado a las escopetas de perdigones estar a la espera jajaja
  14. M

    Ayuda!!!!!

    os adjunto una foto en la que se ve mas de cerca... esta tarde antes de ponerte la bombilla esta estaba muxo mas amarillenta.. ayudarme por favor no la quiero perder.. jeje
  15. M

    Ayuda!!!!!

    Tras germinar dos semillas las pase a unos jiffys... y la pinta que tiene mi pequeña critical no me gusta mucho... alguien sabe a que se debe... otra cosa que os queria decir.. por la mñna las pongo al sol desde las 9 hasta las 7 o asi... por razones de temperatura... luego le pongo una lampara...
-