OBSEQUIOS DE REVISTAS

jordisbd

Semilla
7 Marzo 2011
126
1
0
es el de abril i trae 2 semis ya esta en los koiskos yo la he visto pero estoy esperando a ver que dan las demas
 

TAYO

Floración
19 Febrero 2010
381
35
33
Las demas han dado ya este mes creo, ya no creo que den nada.

¿Ya esta en los kioskos? Joder aqui siempre llegan ya entrado el mes, y los meses que hay semis es casi imposible encontrar una.

Aver cuando sale online, que asi no faya.
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Acabo de mirar varias webs, incluso la de Barney's Farm y no pone en ningun lado que sea autofloreciente. Pero si que hay otra variedad que de hecho si que lo es, que se llama Pineapple Express.

Finalmente son Pineapple Chunk con el numero 83 de la Cannabis Magazine de abril, supongo que mas de una, porque pone regalo de semillaS jaja

Saluten peña
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Para aclararlo vienen 2 semillas feminizadas de pineapple chunk yo me la he comprado hoy jajaja

Saludillosss peñaaa.
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
yo me la he comprado hoy tambien, si vienen 2 feminizadas de esa variedad y por 4,95 es una ganga!! jaja
aunque no pienso germinarlas porlomenos asta mayo xD
salu2!
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
No son autos, pero mejor!! ademas en las webs pone 25%. CBD: 1.1% que vendra exageradas estas cifras seguro, pero aun asi es mucho :)
las pineaple expres k son las autos (estas NO bienen con la rebista) tienen thc medio y tendran posiblemente mas contras como que el sabor sera menos logrado
 

shok

Cotiledon
22 Marzo 2010
155
2
16
si teoricamente jaja pero la han sacao unos dias antes yo vi el mensage de chulitoyo y al dia siguiente sabado me fui a buscarla encontre un kiosko abierto y era la ultima que quedaba me dijo el dueño, bamos que se le agoto 6 dias antes de empezar el mes de la revista xDD
 

Estupidelavida

Cotiledon
23 Abril 2010
708
8
18
En una gran pocilga, Tarraco
Es que ya me habia empezado a rallar... mas que nada por los posts de aqui, y la del quiosco no se que me dijo, que me dio a entender que era en marzo. Menos mal.

Saluten
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
me he unido a las pineapple me parece una buena inversion 5 pavos dos semis y la revista... llevan 5 minutos germiando asique ya os contare...
 

fuck

Cotiledon
10 Diciembre 2010
457
14
18
Alomejor me uno yo tambien ;) visto el precio y todo el tema , nunca he probado esa genetica(como tampoco he probado muchas otras jajajajaaj)
 

chulitoyo

Semilla
10 Febrero 2011
35
0
6
Yo la probé en el spannabis de este año en cornella, simplemente me enamoré jajaja

Nada mas que añadir

Saludos, buenos humoooss:D
 

lluis99

Semilla
19 Marzo 2011
16
0
0
33
powerapee que semillas te han germinado? las pineapple llevan una semana en tierra y nada..
 

CoLoConFeliZ

Semilla
19 Marzo 2011
10
0
0
34
Señores/as como podreis leer en la pagina 2 o 3 de este mismo post, dije de que debajo de la pegatina habia otro nombre, hacedles un seguimiento xk yo ya tengo 1 de eya diferenta a todas... asi que ya me contareis que tal ustedes jejeje
 
-