Loros asesinos

capparros

Semilla
29 Septiembre 2009
60
0
0
Pues eso, tenia mi planta, y esta mañana me he encontrado media comida y otra media a casi comer, el tallo principal lo he salvado.. que hago para que los carbones estos se dejen de pegarse el festín a mi costa?
 

manolassss

Semilla
28 Marzo 2011
30
0
0
montate una estructura y ponle un rede de esas que deja pasar la luz de puta madre y solucioandao yo creo que es lo mas eficaz.. o si eres aficionado a las escopetas de perdigones estar a la espera jajaja
 

ak47

Cotiledon
30 Marzo 2011
161
15
18
joder con los loros fumetas, una buena opción y barata es que te hagas una estructura con madera y verja de gallinero que deja pasar la luz y los bichos fumetas no podrán acercarse, lo del tiro al loro no esta mal pero cuidado con los vecinos chivatos que te pueden denunciar. lo del gallinero con 4 listones y un poco de verja que no es caro, también depende de donde tengas la planta claro.
me he quedado flipado con los loros chungos estos, si puedes los cazas y se los vendes a una tienda de animales o por Internet, haces un favor a la naturaleza y te sacas unas perras para unas buenas semillas,
un saludo y suerte
 
-