Contenido reciente de Mar1109

  1. M

    ¿Gusanos en el secado?

    Gracias por los consejos, lo quite todo porque como dice BASTARDA da un poco de asquete ver eso asi. Ya esta limpita y esperando a que seque algo para incarle el diente, que poca paciencia tengo jejeje. si Spoststers, es araña, aparecio en la ultima semana de floracion.
  2. M

    ¿Gusanos en el secado?

    Pero entonces no los quito?
  3. M

    ¿Gusanos en el secado?

    Hola, esta tarde subi a airear la habitacion y me encontre con unos gusanos... Lo de los huevos de las arañas lo se, porque ya lo tube el año pasado e iba a pasarles un trapo para quitarlos cuando vi a esos gusanos comiendose¿? los huevos, o por lo menos alli estaban, encima de todos los...
  4. M

    Se puede cortar ya?

    Muchas gracias por tu respuesta, me contestaron en el foro de esterior, que me equiboque al poner el post. Al final la corte el domingo porque la araña se la comia.
  5. M

    Se puede cortar ya?

    Son una Mazar y una Blueberry. Ya he preparado la habitacion para el secado, las cortaré esta noche, porque una de ellas ayer no tenia araña y hoy ya le he visto las primeras telas, y la otra esta plagada, creo que no me queda otra.
  6. M

    Se puede cortar ya?

    Muchas gracias por las respuestas, yo creo que la tendre que cortar mañana porque la araña se la esta comiendo por momentos, le echo agua por encima y al rato ya esta todo lleno otra vez. Pues lo dicho, muchas gracias
  7. M

    Se puede cortar ya?

    Hola, Hace casi un mes y medio que mis plantas empezaron a florecer, todo genial hasta hace una semana que comenzó a aparecer araña roja (como las odio), asique me gustaria saber si creeis que esta ya para cortar, y si no es asi saber que me recomendais para fumigar y que no las dañe demasiado...
  8. M

    Se puede cortar ya?

    Perdon, lo puse donde no debia...
  9. M

    Se puede cortar ya?

    Hola, Hace casi un mes y medio que mis plantas empezaron a florecer, todo genial hasta hace una semana que comenzó a aparecer araña roja (como las odio), asique me gustaria saber si creeis que esta ya para cortar, y si no es asi saber que me recomendais para fumigar y que no las dañe demasiado...
  10. M

    Ayuda..plaga o otra kosa

    Yo no soy muy experta, pero creo que eso es un machito. Aunque mejor espera que conteste alguien mas. Suerte
  11. M

    CUANDO EMPEZAMOS A PLANTAR???

    8O por favor alguien me puede explicar lo de la luna?? Pensaba que eso era una leyenda urbana de esas jejeje. Y cuando decis plantar os referis a ponerla a germinar? Gracias. Un saludo.
  12. M

    Planta temprana y resistente

    hola, gracias a todos por vuestras respuestas. me quedo con los nombres de las que decis y le preguntare al del grown que le parece, y si las tiene feminizadas, ya que no quiero arriesgarme en ese aspecto, el año pasado plante 6 sin feminizar y todas fueron macho, menos mal que plante otras 4...
  13. M

    Planta temprana y resistente

    bueno yo me crei por mi experiencia el año pasado. No entiendo mucho de semillas, pero con el catalogo del grown en la mano, pude ver que la power plant y la dolce vita que plante eran sativas y las corte a finales septiembre o principios de octubre, y la Haze#2, que no lo pone en el catalogo...
  14. M

    Planta temprana y resistente

    Hola a todos, el año pasado plante y tube muchos problemas con las plagas (mosca blanca, cochinillas, ¡araña roja!, etc...) y aunque eran diez y este año solo quiero plantar tres, me gustaria que me aconsejarais de alguna que sea mas resistente a las plagas, si es que eso existe XD, porque no...
  15. M

    MURCIA

    Pues otra mas de Murcia, del campillo concretamente, que no entro desde la ultima cosecha, estaba muy ocupada fumandomela jejeje. Nos vemos por aqui :D
-