Contenido reciente de maria fernanda

  1. maria fernanda

    olor de guano murcielago

    creo que es normal el olor por la cantidad de nitrato de amonio que tiene el guano... igual me quedo atenta capaz q alguien la tiene mas clara con este tema..
  2. maria fernanda

    guano de cabra para floracion...

    hola cumpas!!! hace dos semanas cambie el fotoperiodo de las niñas, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de como usar guano de cabra y si es beneficioso para esta etapa de la planta??
  3. maria fernanda

    AYUDA! Hojas en forma de garra y aspecto seco

    hola! necesitas cambiar urgente de maceta y armar un super sustrato con humus, perlita ...si sigue en esas condiciones no creo de frutos la cocecha!!!
  4. maria fernanda

    algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

    si, encontre dos, uno en una de las hojas comiendo y el otro en la tierra.
  5. maria fernanda

    URGENTE ILUMINACIÓN INDOOR

    yo le puse dos lamparas bajo consumo de 125w cada una y van muy bien hasta ahora!
  6. maria fernanda

    algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

    muy agrdecida por sus respuestas!!! ENCONTRÉ AL CULPABLE!!! unos bichitos q cuando los tocas se vuelven pelotitas y viven en la tierra... son como armadillos de jardin. mi abuela tomaba aguas de cola de caballo y cerca de mi casa, en el rio, hay muchisima, gracias por los aportes... saludos...
  7. maria fernanda

    algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

    con que puedo fumigar??? nunca tuve plagas!! si saben de algo natural me ayudan?
  8. maria fernanda

    algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

    no encontre ningun bicho ni nada q se la pueda haber comido. o_O crecen las dudas y el miedo a q sea comida toda la planta.
  9. maria fernanda

    Mis plantas se secan nose porqq ayudaaa!

    q sustrato estas usando??? tienen ventilacion?
  10. maria fernanda

    primer indoor!!! ayuda...

    10 u 11 semanas en macetas de 7 lts y una de ella en una maceta de 10 lts.
  11. maria fernanda

    algo se esta comiendo las hojas de la maria!!! ayuda!!

    hola les cuento que así amaneció hoy una de las plantitas, que puede ser?? ayuda para saber como conbatirlo!
  12. maria fernanda

    primer indoor!!! ayuda...

    gracias por la onda gente!!!
  13. maria fernanda

    Duda Indoor/outdoor

    creo q lo mejor sería sacarlas al sol hasta q llegue el equipo y queden definitivamente en indoor. saludos
  14. maria fernanda

    primer indoor!!! ayuda...

    hola! quiero consultar si se ven bien las plantitas, estan en un indoor de 1x1 mts con dos lamparas bajo consumo de 125w cada una, riego cuando la maceta esta liviana o cada 3 dias. el sustrato es tierra de jardin con humus de lombriz, tienen ventilacion... gracias espero su ayuda!!! BLESS
-