Contenido reciente de Mario_12345

  1. M

    SEGUIMIENTO GREEN DEVIL 08...

    buenas devil. Menudo cambio desde el último día que las vi jeje. Me ha llamado la atención esos troncos lilas :S, son por la variedad? PD Los troncos son huecos? Saludos y que siga bien la cosa .
  2. M

    himalaya gold 2008

    Buenas area51. Después de un tiempo sin meterme vuelvo a seguir los hilos, has hecho bien en poner el plástico ese porque yo tube que poner una vez la tela y los cogollos se me quedaron blandos. Saludos.
  3. M

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    muy wena esa plantika mota. Por cierto creo que ya se le ha acabado la comida de la maceta xD. Saludos
  4. M

    Que tal las veis? (mi primer cultivo)

    devil esa pausa creo que no hace falta ya que creo que ellos son suficientemente mayorcitos como para saber que aqui no se discute y esa guerra de ataques nos la repanpinfla a los demás. En fin lo que hay que ver... Saludos
  5. M

    Quiero cogollos enormes, gordos gordos gordos...

    puedes utilizar para floración productos de canna o de bio biz. Muy buenos las 2 empresas. También he oído muy buenos resultados del estimulante delta 9 de la empresa cannabiogen, aunque el de la tienda me ha dicho que el bioboost y el delta 9 realizan el mismo papel pero son de empresas...
  6. M

    esto es normal o no???(fotos)

    me he fijado en todas, y ahora te piden agua todas. Con que estas abonando? Decirte que si las has pasado a tener todo el día sol ya puedes preparar botellas de 5 litros para regar a saco. Cuanto más aire mas tienes que regar. Dales un buen regon compi.
  7. M

    esto es normal o no???(fotos)

    olle la socia buble gum me ha pedido que te diga que le des un buen riego. decirte que para el viento puedes agarrar las ramas principales a algún punto fijo, yo lo hago con cordones y va de lujo. Saludos
  8. M

    Seguimiento ¡¡ICE COOL!!! (necesito ayuda)

    Pues dependiendo de las hojas que quites se puede estresar o puede cojer alguna infección tipo hongo. Yo a las ramas que se van quedando abajo les quito las yemas asi le quedarán estas hojas para cuando le haga falta. Estas hojas las utiliza la planta de reservas de alimento o agua. Cuando...
  9. M

    compo semilleros

    Pues alomejor porque está más oxigenada o algo, pero sigue comprando la compo universal que mezclada con humus y perlita te digo yo que pocas marcas, por no decir ninguna de las que Valen el saco 18€ la superan. Saludos
  10. M

    ¿que les pasa a mis plantas?

    controlas el ph? Que abono utilizas. desde cuando te pasa. Yo apostaria por sobrefertilizacion pero no te lo aseguro. Saludos
  11. M

    compo semilleros

    mmmm. Yo compro la compo universal hidrogel que es la nueva que hay. 40 litros por 12€. la de semillero solo esta en bolsa de 25 litros o por ahi no? Saludos
  12. M

    Que demonios es esto?

    Buenas. Es normal que las cochinillas sean gigantes con el pedazo de tronco que tienen las plantas jeje. Saludos tio y espero que acabes con ellas.
  13. M

    sweet afgani delicioussss!!

    flameta esa que tienes en tierra madre la pusistes directamente o hicistes un hoyo para hechar sustrato bueno? Saludos
  14. M

    CONCURSO DE ABETOS DE EXTERIOR

    flameta puedes poner una fotillo de la elite 47? Gracias y saludos.
  15. M

    AYUDAAA URGENTE....

    bueno parecen que 2 ya van adaptandose al sol. Yo te puedo decir con total seguridad que el culpable es el sol. yo tenia 2 pekes que les daba 3 o 4 horas de sol y las llebe a una azotea y las hojas se empezaban aquemar y no veas lo que raya. Saludos y a ver si tiran pa lante.
-