Contenido reciente de MasstERheMp

  1. M

    Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

    Me kedo por aki yo tambien tiene buena pinta el seguimiento y explicas todo bien te lo curras tio suerte con eso aver ketal!
  2. M

    Seguimiento Critical Express (Como esta su crecimiento?)

    Buenas ! Estan bien las veo sanas y bonitaas. Si me permites mi recomendacion te diria ke pala proxima te metas unos esquejes y dejes las autos para exterior en mi opinion no merece muxo la pena ponerlas debajo de un foco por el tema de poka produccio a noser ke te gaste poka luz eso ya seria...
  3. M

    Ayuda con Magnum que no crece....

    buenas la mia esta algo mas grande pero tambien tardo lo suyo en pegar estiron, esta en su segunda semana de flora y sige creciendo, con esto kiero llegar a ke yo no abone con mada de crecimiento y aora en flora lestoy echando abonos biobizz ke tenia por aki y parece ke el abono de crecimiento...
  4. M

    Ayuda con Magnum que no crece....

    Tienes las mismas horas de sol ke yo no son todas las horas ke deberian tener pero son suficientes al fin y al cabo son autos . De todas formas yo tengo un colega ke le a estao creciendo 40 dias y cuando empezo a florecer segia creciendo y exandi ramas asike sino ovservas ke pueda ser otro...
  5. M

    Ayuda con Magnum que no crece....

    buenas ! aver mi magnum tiene 20 dias y esta en unos 16 cm un pelin mas loke tiene las ramas nuevas un poko mas pekeñas ai algunas ke tiran mas alo alto y otras mas alo ancho cuantas oras de luz tiene?
  6. M

    Ayuda con Magnum que no crece....

    Las horas de luz tambien influyen muchisimo si son insuficientes se te kedara pekeña
  7. M

    Ayuda con Magnum que no crece....

    buenas!! E visto la foto de la magnum y la mia con 12 dias esta mas grnde y las hojas lo mismo puede seer por varios motivos ke no crezcaa as echo algun trasplante? Porke es mejor meterlas en su mazeta definitiva, puede ser por el sustrato tambien, dinos un pokito ke as echo con ella pake te...
  8. M

    2 auto magnum, 1 auto somango weberly

    Buenas chavales ! Tenia un seguimiento ya pero no consigo actualizar. Tengo un par de auto magnum una con una semana en tierra ya unos 8 cm la otra la puesto a germinar oi . La ultima auto ke tengo es una somango weberly ke me da muy buenas vibraciones no es tan productiva como las magnum, de...
  9. M

    Magnum Autofloreciente en floración

    Yo creo ke con dos semanas regando con agua tendria suficiente iual asta con menos... pero lo ideal son dos semanas. Lo de dejarlas oscuras yo una vez ke se seka el sustrato las dejo en una habitacion vacia (solo tengo el armario de cultivo asike las dejo dentro) pero cuando no estaba las dejaba...
  10. M

    Magnum Autofloreciente en floración

    Buenass!! Solo e podido ver una de las fotos( problema de mi movil) y es la del puntal por lo ke visto eso esta echo ya mira el clolor de los pelos y el tamaño de los tricomas. Respecto al tema del efecto relajante no sabria darte un consejo para que te haga ese efecto pero vamos ke depende...
  11. M

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    Yo le pregunte al del grow antes de ponerla y me dijo ke el la habia cultivao en indor y la tubo siempre a 20 horas floracion incluida! Yo la conclusion ke sako con las autos es ke cuantas mas horas de luz le des mucho mejor! Con 4 horas de oscuridad tienen suficiente, tu deja ke la planta siga...
  12. M

    Naranchup

    Muchas gracias por la info!! Intentare subir fotos de momento no puedo me esta dando problemas el movil en cuanto pueda las subire! Ya te ire diciendo ke tal va porke justo la naranchup no la tengo en mi casa cuando la vea te comentare ke tal va su progreso buenos humos! Pd: la tengo puesta en...
  13. M

    NOVATO CULTIVO EXTERIOR MAGNUM AUTO + FEMINIZADA - SEGUIMIENTO Y DUDAS

    estan preciosas esas marihuanas! La magnum de 39 dias e pegado muho tiron! En general, buenas plantas se ven sanas por lo tanto buena yerba! Gracias por la info de la poda creo ke si la voi a podar sabiendo ke no les hace ningun efecto negativo.. un saludo y buenos humos!
  14. M

    Ayuda riego de autoflorecientes

    Gracias me sirve de mucho todo lo que me estas diciendo intentare subir fotos me esta dando problemas el movil pa subirlas ya voi a intentarlo mas veces las dejare por aqui buenos humos!
  15. M

    Ayuda riego de autoflorecientes

    gracias por la ayuda! perdon por escribir asi tio es la costumbre delputo watsap jeje esperare a que se seque el sustrato y hare como me has dicho. O me recomiendas regarla ya del todo? El ultimo riego se lo di hace un par de dias y la tierra todavia esta humeda..
-