Contenido reciente de Mpn170600

  1. Mpn170600

    Ayudaaa!!

    Con 4 días de luz no sé como pretendes tener una planta de medio metro. Además, las primeras semanas crecen visiblemente poco y más si es una auto en interior.
  2. Mpn170600

    Ayudarme por favor!!!!

    Tienen Pythium y probablemente no dejen de entrarles si no cambias de tierra, sitio de cultivo, herramientas, etc. Además deberías controlar la humedad en esos invernaderos, no sobrefertilizar y lo básico
  3. Mpn170600

    AYUDADME CON LAS NIÑASSSSS

    Pues eso.. el otro día conseguí un preventivo de biobizz (leaf coat), yo tan contento las rocié de arriba hacia abajo con un litro y medio de tal... y al día siguiente me encuentro a las niñas reventedas, con aparente sobre fertilización, quemadas (he tenido que tirar dos chemdong de la pena) y...
  4. Mpn170600

    ¿Cuando uso el Monster Bloom?

    Hasta ahora uso Top Bloom como base y Top Candy como azúcares y carbohidratos. Lleva 3 semanas y media desque comenzaron a formarse pelos en las puntas, que se supone que es cuando comienza la floración. Grotek me recomienda que lo use a partir de la semana 3 o 4, pero creo que aún...
  5. Mpn170600

    ¿Cuando comiezo a usar MONSTER BLOOM?

    Hasta ahora uso Top Bloom como base y Top Candy como azúcares y carbohidratos. Lleva 3 semanas y media desque comenzaron a formarse pelos en las puntas, que se supone que es cuando comienza la floración. Grotek me recomienda que lo use a partir de la semana 3 o 4, pero creo que aún...
  6. Mpn170600

    AYUDA!!! NO SÉ QUE MÁS HACER

    Tiene sobre 5 meses aprox, (pueblo de Huelva, Andalucía y con ello temperaturas super altas) estaba perfecta hasta hace mes y pico que empezó a amarillear de la parte de abajo hacia arriba, las hojas pares del tronco se han marchitado hasta mas de la mitad de la planta y las partes bajas de cada...
  7. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    Muchas gracias hermano, me habian explicado eso pero no estaba muy seguro y ahora al confirmarmelo tú ya puedo estar tranquilo!! Se avecinan buenos humos amigo ;):rolleyes:
  8. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    ¿ME AYUDAS COLEGA? Echame un ojo a la plantuki socioo!!
  9. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    No creo que sea ni exceso ni carencia porque la planta para casi dos meses que lleva en la maceta no ha parado de crecer como una loca y lo sigue haciendo (casi metro y medio desde el 20 de mayo). Creo que solo hace falta ver el seguimiento!!
  10. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    Actualizo como ha ido creciendo la reina de mi casa Ayudadme con un problemilla!!!! Tengo una duda, las hojas de parte interior de la planta van amarilleando, comenzando por la parte baja tanto hojas grandes como pequeñas aunque las grandes aún más. ¿Es normal por que no recibe toda la...
  11. Mpn170600

    Amante encogollado

    Amante encogollado
  12. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    Muchas gracias a todos por responder!!! La verdad es que se recuperó muy bien, la regé con purezym de plagrom y respodió bastante bien, está a la sombrita y en una semanita de nuevo al sol, seguro que fué un golpe de calor y el estrés tras transplante, iré subiendo fotos poco a poco para hacer...
  13. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    Es de temporada por si acaso dudas.
  14. Mpn170600

    ACTUALIZO SEGUIMIENTO + ¡DUDA! (LAS HOJAS DE LA PARTE INTERIOR AMARILLEAN)

    Estaba perfecta, hasta que hice su transplante final a maceta de 50L, al día siguiente me la encontré así, la verdad es que estuvo al sol tras el trasplante pero no parece ser por eso. Fotos antes de transplantarla y al dia siguiente. Sustrato: Heavy mix top crop Planta: Skunk 1 mes y medio aprox
-