AYUDA!!! NO SÉ QUE MÁS HACER

Mpn170600

Semilla
19 Mayo 2017
13
2
3
25
Huelva
IMG_1483.JPG

IMG_1872.JPG
IMG_1866.JPG IMG_1869.JPG
IMG_1868.JPG


Tiene sobre 5 meses aprox, (pueblo de Huelva, Andalucía y con ello temperaturas super altas) estaba perfecta hasta hace mes y pico que empezó a amarillear de la parte de abajo hacia arriba, las hojas pares del tronco se han marchitado hasta mas de la mitad de la planta y las partes bajas de cada rama igual. He comenzado a regularle el ph a 6 ya que las aguas tenían 8,5 y con los fertilizantes no bajaban mucho pero sigue igual se ha pelado entera por abajo aunque sigue creciendo y ya comienzan los cogollitos a formarse algo más.
Tambien le salió una mancha casi negra en una de las ramas pero no puede ser fusuarium ni nada de eso supongo porque lleva ya ahí un tiempo. Mañana pongo foto de la mancha.

Abono con tnt hesi que ya voy echando cada vez menos y top crop floracion desde que empezó a sexar. (1 vez a la semana o como mucho 2)
He probado hacerle lavado de raices, lo del ph, todo, pero no doy con lo que es.

(LA 1ª FOTO ES DEL 9 DE JULIO PARA QUE VEÁIS QUE PARECE QUE HA EMPEORADO AUNQUE SIGA CRECIENDO)
 
Última edición:

herbman

Cogollo
22 Marzo 2004
763
463
83
Ni de aquí ni de allá
Es normal, está en etapa de floración. Te recomiendo que siguas un feeding chart para que lleves un control de riegos, abonos aditivos y tal... la mancha ni idea habría que ver una foto, saludos y buenos humos!
 
  • 👍
Reacciones: DETYmetalero

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
a la mia le pasa lo mismo y igual anda por los 4 casi 5 meses y espero esas hojas amarillas sea por la florasion !!!
pero lo de la mancha puede ser el abono, y quiera mucha agua por un rato para que le enjuagues la tierra porque yo así le hice a la mia y ya no le salieron manchas....
la verdad yo no se de plantas pero voi experimentando con la mia
 

Jokker

Semilla
1 Agosto 2017
59
26
8
32
también lo de las hojas amarillas y secas lo puedes reducir con aire (ventilacion)
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
La planta está bien,es normal que tire hojas siempre,y más en floración.Ya colonizó la maceta por completo y se ponen algo más tristonas al empezar,pero luego se recuperan dándole un buen abonado.¿Tienes palomos de invasores?Muy típico los Cds,jaja
Saludos y suerte con la niña.
 
Última edición:
  • 😍
Reacciones: Josepvives97

Cogollone

Semilla
10 Diciembre 2014
39
21
8
42
Macho, te pasa exactamente igual que a mí, hojas amarilleando y secandose, sobre todo las grandes y las interiores (tengo los interiores pelados). Tambien he lavado raices, pensé que era falta de magnesio y le eché sales epsom, nada de nada. Tambien tienes las puntas marrones? Curiosamente yo soy de Sevilla y sufrimos las mismas temperaturas.
 
-