Contenido reciente de MrRufo

  1. M

    Iba a arrancar mi macho cuando..

    Seguro que es macho? perdonad mi ignorancia pero es el primer año que planto y por mucho que haya leido y visto imágenes sobre este tema quiero asegurarme por que aun no lo tengo nada claro.
  2. M

    Que pasa si planto ahora?

    pues yo me pensaba q no.. de hecho este tema casi era de broma.. xD Muchas gracias a todos de verdad, ya os pondré fotos de las movidas que me monte que seguramente me haga una especie de invernadero y todo.. Bueno gente! me voy a hacer uno en vuestro honor!
  3. M

    Que pasa si planto ahora?

    Pues eso.. q pasa? la planta se desarrolla normalmente? aunque me imagino no le dara tiempo a desarrollarse lo suficiente como para dar cogollos no? bueno, vosotros hablais. Gracias.
  4. M

    Preguntas rápidas

    Muchas gracias Trujas me aclaraste todas mis dudas, y es interesante eso de reposar el agua, no se me había ocurrido.
  5. M

    Preguntas rápidas

    Hola a todos, antes que nada gracias por leer este post y espero que podáis ayudarme. Son preguntas que no he podido responderme aun leyendo por Internet. *si el cultivo es de interior..¿da igual en que época del año plantemos mientras respetemos las horas de luz? *si el tallo es muy fino por...
-