Contenido reciente de NOLOSE

  1. N

    cuando dejar de abonar para cortar

    subo en busca de alguna otra opinion,gracias makaki ,por la tuya
  2. N

    cuando dejar de abonar para cortar

    hola amigos,pues nada queria saber que proceso me aconsejais ,ahora abono con algas y P-K 13/14 ,tengo alguna planta que le quedara 15 o20 dias ¿que hago?,dejo a estas de abonar ya o me espero un poco , como lo haceis vosotros.unsaludo
  3. N

    Transplante.

    hola de nuevo otra cosilla quita el plato que tienes debajo
  4. N

    Transplante.

    hola hola ,que tal juanky,mira puedes transplantar perfectamente es mas yo creo que te vendra bien,debes esperar a que el sustrato este un poco seco(espera dos dias despues de la ultima vezque regaste) pon un buen drenaje en el fondo ypon tambien buena tierra,yo tengo 5 auroras y alguna llevan...
  5. N

    ARAÑA ROJA

    hola voytarde hola voy tarde,no se como ira tu floracion ,yo tengo tambien la puta araña esta ,pero creo que tu tienes bastante ya que por lo que se ve en la foto tienes muchas hojas afectadas y con muchos puntitos blancos.yo he estadopreguntando tambien y me han recomendado el dicofol lo...
  6. N

    donde puedo encontrar dicofol y tetradifon

    lo de gracias hola otra vez lo de gracias va por todos ,que no se mosquee naddie .¡vale!,pero lo de estos dos es que merece un aplauso,
  7. N

    donde puedo encontrar dicofol y tetradifon

    gracias pues eso muchas gracias .joder siempre estais al quite .emeri y ramses muchas gracias salaos
  8. N

    Algas de Floracion

    perdona pero la proporcion del pk 14-15 no es por litro sino x10litros,
  9. N

    Algas de Floracion

    si si compralo ,vete echandole en el grow te diran como echarlo, yo lo fui echando al principio la primera semana 5ml x por litro ,la segunda 10 ml x litro y ahora 15ml x litro ,pero no se como va tu floracion si la tienes avanzada dale caña con 15ml,tienes que tener en cuenta que deberas...
  10. N

    Va por ustedes !!!!!

    ole :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: felicidades,buenos cogollitos,que los disfrutes con salud.que envidia das,ya tengo yo ganas de poder cortar las mias ,bueno un saludo
  11. N

    Algas de Floracion

    algas hola, te cuento,yollevo utilizando tambien eeste producto hace un mes aproximadamente mezclandolo con el pk 13-14 la verdad es que se me estan haciendo unos cogollos muy majos .enlas indicaciones pone 10ml xlitro x semana ,yo les hecho un poco mas en dos riegos ,pero bueno hay quien lo le...
  12. N

    donde puedo encontrar dicofol y tetradifon

    hola tengo un problema con la araña de los huevos (nunca mejor dicho),no es que tenga mucha ,pero unas cuantas hojas tienen un montos de puntitos blancos.esta mañana he cogido una hoja y la he puesto en el microscopio y alucina estaba llena de arañitas y huevos traslucidos ,los jodidos de ellos...
  13. N

    ayudaa! se ma kemado la planta

    hola ,si pudieras colgar alguna fotito ,seguro que alguien podria darte algun consejo.lo primero seguro,seguro le tendras que hacer un buen lavado de raices, echa como 3 veces la cpacidad del tiesto en agua .un saludo
  14. N

    donde donar?

    hola a todos , me gustaria donar parte de mi cosecha a algun centro o asociacion para que la puedan distribuir a gente que la necesite,siempre con intencion de aliviar enfermedades y no se la manera de hacerlo ,si alguno conoce la forma de hacerlo os agradeceria que me digerais como.muuchas gracias.
  15. N

    hojas amarillas

    MUCHAS GRACIAS LE ECHARE ALGO DE CRECIMIENTO ,HABER
-