Contenido reciente de Norolim

  1. N

    Compro armario de 60x60x140 o similares

    Pues eso, a ver si alguien me hace alguna oferta. Soy de Barcelona y prefiero entrega en mano. Un saludo!
  2. N

    PC grow box

    De hecho si cabe, y haciendo LST puedo sacar bastante cada dos meses. Si n sabes del tema no te rias almenos. Buscalo, espero q así aprendas algo ;)
  3. N

    Seguimiento AutoBlue Bajo consumo en PCgrow. (1er Cultivo)

    Me quedo aquí para ver como avanza esto :) Por cierto, te lo has hecho tu el indoor en PC o lo has comprado hecho? Es que me interesa mucho como se hace pq quiero hacerme uno. Si lo has hecho tu, me podrias poner el link del tutorial q has seguido? Me seria de mucha ayuda.
  4. N

    crear microcultivo de la manera mas economica

    Yo lo que tenia pensado para hacerme un microcultivo barato es hacerte un PC grow box, o sea, cultivar dentro de una caja de PC. Una caja nueva te puede salir x 20€. Luego pones CFL o LED y yasta, barato barato, entre todo te puede costar minimo unos 30€, xo esta tirado, y si pillas una caja...
  5. N

    Gasto de una fuente de alimentación de pc

    Q quieres hacer? Un indoor en caja de PC?
  6. N

    PC grow box

    Al final haré un PC grow box con bajo consumo para madre y esquejes y me pillaré un armario para las plantas y le pondré un Apollo 4(LED).
  7. N

    Ozonizador quita olor al 100%?

    Hola, Si me comprase un armario y pusiera un ozonizador dentro, al abrir el armario oleria a marihuana o desaparece todo el olor de dentro y cuando lo abres tampoco huele? Pq a mi pareja no le gusta el olor y tengo que reducir el olor al 100% o casi. Gracias
  8. N

    PC grow box

    Hola, Quiero hacer un cultivo dentro de la caja de un pc con LEDs o CFL y me gustaría saber si alguien de por aquí tiene montado algo parecido dentro de un pc y me podria echar una mano con las dudas que tengo. Los convertidores de corriente a luz donde se pueden comprar? Es de CA a E27...
  9. N

    Realmente llegan las semillas compradas por Internet? (No se pierden, o las retienen)

    Yo compré 3 semillas de Northern Lights auto de Sensi Seeds y si que me llegaron, en 5 dias y venian desde holanda.
  10. N

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Es q las caladas no hay q hacerlas igual q si lo fumaras con tabaco, hay q hacer caladas pequeñas y aguantar el humo 3 segundos en los pulmones para q entre bien y no toser al sacarlo ;)
  11. N

    Manchas negras en mi planta en floracion necesito ayuda de expertos!

    Riegas a pleno sol? Parecen como quemaduras x gotas de agua.
  12. N

    Cabe alguna posibilidad de que me hayan multado?

    Seguro q era madero? Alomejor ha sido un espavilao q os ha birlado el petilla. Te ha enseñado algun documento conforme era policia?
  13. N

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Fumar maruji con tabaco es como mezclar un buen vino con gaseosa o ponerle kechup a una buena carne. Yo sola y fumada con papel de liar, lo tipico, te haces uno fino para ir fino fino jijijiji
  14. N

    ¿Cuantos consumís sin tabaco?

    Fumar maruji con tabaco es como mezclar un buen vino con gaseosa o ponerle kechup a una buena carne. Yo sola y fumada con papel de liar, lo tipico, te haces uno fino para ir fino fino jijijiji
-