necesito esquejes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

rojaroma

Semilla
24 Junio 2008
1
0
0
bueno habra alguien que se apiade de un novato y me quiera enviar algunos esquejitos para empezar?
he comprado algunas cosas para montar un armario pequeño, pero en 3 meses me mudo y no tengo tiempo de criar una madre y despues mudarme con ella....
se me ocurrio si a alguien le sobran unos esquejitos de interior para ir probando.....seria bueniiiiiiiiiiiiisimo

gracias
 

ramon29

Semilla
4 Octubre 2012
309
-1
2
41
elche
bueno habra alguien que se apiade de un novato y me quiera enviar algunos esquejitos para empezar?
he comprado algunas cosas para montar un armario pequeño, pero en 3 meses me mudo y no tengo tiempo de criar una madre y despues mudarme con ella....
se me ocurrio si a alguien le sobran unos esquejitos de interior para ir probando.....seria bueniiiiiiiiiiiiisimo

gracias
socio tengo esquejes de critikal bilbo y de original amnesia.
 
  • 🙁
Reacciones: rubenmarley

ASACOTACO

Semilla
5 Abril 2013
21
6
3
jajajaja! La verdad que después de cinco años.. :lol:
Yo ahora estoy interesando en esquejes! Vivo en madrid.. ¿ vives por aquí ? :roll:
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.728
166
Malana village
Y porque no os vais todos al hilo de intercambio?en esta sala pone ien claro que no se compra ni se vende ni se cambia...ademas sois casi todos recién llegados,y para hacer tratos aqui hay que tener 100 mensajes y tres meses de antigüedad
 
-