Contenido reciente de oieroier

  1. oieroier

    PODA APICAL

    Tengo pensado hacer una poda(apical o fim) a la planta cuando se ha pequeña(4 nudo). Mi duda es, una vez echa la poda crecera mas? e leido en algunos foros q no crecen mas desde ese punto pa arriba? es verdad? q me aconsejais? Thanksssss :)
  2. oieroier

    Preocupacion en germinacion.

    siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
  3. oieroier

    Tierra

    muy bn :)
  4. oieroier

    KRITIKAL BILBO

    Tengo mis dudas hacerca de esta planat.Que os parece la kritikal bilbo de GENEHTIC?? alguna la a plantado o probado alguna vez??experiencias con ella??sabor,etc...? Thanks:)
  5. oieroier

    MEJOR INDICA

    Tengo pensado plantar en una terraza de pai Que indicas me aconsejais plantar? a ser posibles con buen sabor y buena produccion thanksss :)
  6. oieroier

    Somango vs Critical soma

    Y LA SENSI STAR(paradise seeds) q os parece? abeis tenido alguna experiencia con ella?
  7. oieroier

    Somango vs Critical soma

    si, de soma seeds
  8. oieroier

    Somango vs Critical soma

    Estoy pensando plantar una de estas dos variedades, cual me aconsejais hay mucha diferencia entre las dos?
  9. oieroier

    SeMiLlAsSs

    Tengo pensado la somango y la sensi star.Q os parecen??
  10. oieroier

    SeMiLlAsSs

    Soy del pais vasco, y tenien eso muy encuenta, que semillas me recomendarias para plantar en una terraza,?? a ser pusible no muyy grandes, y con buen sabor y produccion GRACIASSSS
  11. oieroier

    KRITI BILBO

    350gr espabilados
  12. oieroier

    KRITI BILBO

    Tengo secando una kriti bilbo, me gustaria saber CUANTO SACARE, mas o menos.. media 1,75cm y era un bastante ancha
  13. oieroier

    THC

    Me gustaria saber q cantidad de THC tienen la marihuana y el hachis??? Hay mucha diferencia???
  14. oieroier

    SECADO RAPIDO

    si pero asi no se degrararia el thc>?
  15. oieroier

    SECADO RAPIDO

    Tengo una caja de zapatos llena de maria para hacer hachis, la cosa es q acabo de ponerla a secar y quiero secarlo RAPIDOOO para hacer hash Como me aconsejais secarla??pa q la seque rapido? Si la seco rapido sale peor hash??? Gracias por su colaboracion :)
-