Contenido reciente de oOGloomyOo

  1. oOGloomyOo

    ¿Qué haríais vosotros?

    Claro que lo mido y lo corrijo. El problema es que el agua en mi zona es muy dura y le bajo el pH con vinagre lo cual según he leído además de bajar el ph del agua solubiliza la cal y esto es lo que debe de provocar mi problema con las sales y sus consiguientes bloqueos de macro elementos. Lo...
  2. oOGloomyOo

    ¿Qué haríais vosotros?

    Veréis tengo un problema. Mis plantas están ya bien grandes pero debido a que el agua del grifo es muy dura supongo que se han acumulado sales y aunque abone con las dosis recomendadas las nenas no son capaces de absober sus nutrientes y están empezando a amarillear. Estuve pensando en un...
  3. oOGloomyOo

    Problemilla con las malditas hojas

    Estas seguro de ello? Lo digo porque cuando de deshidratan se les suelen poner lacias las hojas y no es el caso, a demás la tierra sigue húmeda y en cuanto veo que estan secas de mas las riego
  4. oOGloomyOo

    Problemilla con las malditas hojas

    Son macetas de 50 litros. Tienen abono de larga disolución como es el guano y el humus de lombriz, ademas puesto que hace nada hice el trasplante de junio no creó que le falte comida. Al agua como dije arriba si le regulo el pH y riego pues cuando veo que la tierra esta seca que con los...
  5. oOGloomyOo

    Problemilla con las malditas hojas

    Veréis llevo unos 3 meses con una northern lights y una amnesia haze. La amnesia va perfecta pero la northern lleva un tiempo que se le están necrosando las hojas grandes, no se si me explico, las hojas de las que no sale ramificación alguna. Se necrosa con puntitos y por los bordes y como es...
  6. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    pues os aviso de que seguía igual pero de pronto las temperaturas subieron durante unos días a 30 grados y se ha puesto verde y a comenzado a crecer.. vamos que para esta plantita la temperatura ideal es bastante alta al parecer:)
  7. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    tambien lo he hecho, a ver si se empieza a espabilar ya :D
  8. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    Supongo que será eso sumado que esta genetica será especialmente sensible ya que planté otra variedad en octubre del año pasado y tiró sin problemas. Bueno pues muchas gracias tio :)
  9. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    Me encargaré de no dejarla sola por las noches entonces :D Aun así ¿unas pocas horas con esa temperatura puede hacer que no crezca lo mas mínimo? Es que no es mi primera auto pero es la primera vez que me pasa esto.
  10. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    Frío dije que no puede ser porque estamos de día a 22-23 grados con mínimas de noche de 11-12. Y la tierra tampoco está apelmazada, de echo esta bien esponjosa. Es todo muy raro :/
  11. oOGloomyOo

    ¿ Qué le pasa ? Se esta volviendo morada y no crece

    Buenas noches, os cuento la situación. Hace un par de semanas germiné una silver haze auto. Todo iba bien, estaba creciendo a un ritmo normal, hasta que a los 4-5 dias en el estado de plántula dejé de ver que creciera y poco a poco sus hojas se están empezando a teñir de morado. Lleva así ya una...
  12. oOGloomyOo

    ¿Carencia, exceso o qué?

    Pues muchas gracias tío, da gusto que alguien con tus conocimientos eche una mano
  13. oOGloomyOo

    ¿Carencia, exceso o qué?

    Pues si, el agua de mi pueblo por mucho filtro por el que pase tiene bastante cal. ¿La cal afecta a la absorción de k? Porque no tenía ni idea.
  14. oOGloomyOo

    ¿Carencia, exceso o qué?

    ¿Por qué lo dices? No me mal intérpretes, no pongo en duda tu opinión, solo quiero saber como has llegado a esa conclusión :D
-