Contenido reciente de ordell

  1. ordell

    Semillas dinafem

    Muchas gracias, se ven sanotas si. Lleva su poquito de abono biobizz y poco mas. Ningun trato especial
  2. ordell

    Semillas dinafem

  3. ordell

    Semillas dinafem

    Hola amigo, yo tengo 2 bubba kush de dinafem en balcon y una se ha puesto bastante robusta teniendo en cuenta que tiene 5 horas de sol nada mas y germinadas el 25 de junio, la otra esta algo mas raquitica pero las dos son como pinos de 1 metro exacto. Espero haberte ayudado algo. Un saludo
  4. ordell

    Mover la planta para que tenga mas horas de luz??

    Hola amigos, yo solo tengo 5 horas de sol en mi balcon y ni las muevo ni las giro, estan muy grandes considerando que germinaron el 28 de junio. Al no girarlas ellas mismas se han orientado para el sol y todas sus ramas miran al este. Estan muy frondosas y parece que no les importa mucho. Un saludo
  5. ordell

    Testeando 4 Deimos de Nueva Generación en balcón

    Hola compañero, con tu permiso me quedo por aquí, tengo un balconcito similar en condiciones y en éste es la primera vez que hago un cultivo y encima tardío de 2 bubba kush ( ahora cumplen mes y medio) pero no autos. Cojo mi grinder y una cervezita bien fresquita que no veas que calor hace.
  6. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    No seran autos, al final pondre 2 semillas normales feminizadas indicas. Gracias por tus consejos
  7. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Gracias por tus recomendaciones amigo, mañana creo que tengo ya las semillas y a germinar. Un saludo
  8. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Bueno al final voy a plantar 2 bubba kush de dinafem, mi ultima duda si podeis echarme un cable es que con lo justo que voy planto en maceta grande y no hago trasplante o realizo al menos un trasplante? Que me decis? Un saludo
  9. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Pues gracias a todos de nuevo. Lo que hare ya que me ha pillao un pelin el toro es poner un par de normales indicas y que crezcan lo que les de la gana, con 100 gramillos en condi me doy con un canto en los dientes de momento, ya procurare que el año que viene no vaya tan raspao. Un saludo...
  10. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Gracias amigo, pues me has sacado de dudas, asi que le tirare por una normal. Aun asi digo yo que ya voy un pelin retrasado no? Un saludo
  11. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Gracias por responder, entonces me aconsejarias alguna indica normal feminizada parai caso, un saludo
  12. ordell

    Ayuda despues de muchos años.

    Pues eso amigos acabo de aterrizar aqui despues de muchos años sin cultivar. Ahora tengo una terrazita con 5 horitas de sol directo y una entrada donde puedo rescatar otro par o 3 de horas mas incluso, en total 7h mas menos he calculado. En fin que voy a plantar ya 3 autofem mazar de dutch ya...
  13. ordell

    Saludos desde la costa!

    Hola amigos despues de muuuuchos años volvere para probar eso de las autos. Me han hablado bien del foro asi que pasare un rato con ustedes.Tengo varias dudas que ahora planteare a ver si alguien me echa un cablecillo. Pues nada un saludo a todos.
  14. ordell

    Using Tapatalk

    Using Tapatalk
-