Contenido reciente de OSCLP

  1. O

    Generar CO2 con Bicarbonato y Vinagre (Muy muy fácil)

    La aportacion de CO2 se hace siempre durante el fotoperiodo ya que es cuando la planta come CO2 para crear O2 (oxigeno) y en el periodo de noche a la inversa come O2 y crea CO2 Un saludo!
  2. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    Joder eso no suena mall! es buena idea pero no se nunca habia tenido problemas de esos, tambien necesita más cuidado al estar la raiz mas expuesta no ?? Gracias por tu respuesta
  3. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    Gracias por tu respuesta utilizo una mesa de cultivo grande con unos cuantos grados de inclinacion para que no se estanque el agua y no este constantemente humedo el sustrato ya que las raices si no tienen agua reabsorben la que hay en el suelo, lo que si puede ser que del baño que les di con el...
  4. O

    Ayuda con mi indoor! Posible hongo en las raices...

    Hola buenas hace una semana que trasplante 3 White Rhino y 4 Big bud de 3,5 litros a 7 litros, y los pase de una caseta de 60 cm x 60 cm a otra de 1,20 - 1,20 metros2 y parece que no les ha sentado muy bién, cada día están más pochas, sobretodo en las hojas más superiores, apenas las he...
  5. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    Hola buenas la verdad que en ese sentido pegaron una mejoría de locos cuando les puse extracción activa y aleje un poco el foco, y lo de las hojas creo que tienen razón y es de lo más normal. hace una semana que las trasplanté de las macetas de 3,5 l a las de 7 l y parece que no les ha sentado...
  6. O

    Comparto nuevo indoor!!

    a mi cuando la temperatura me baja aprovecho para bajar el foco unos centímetrillos y el calefactor no lo he llegado a utilizar, en cualquier caso en invierno cuando está apagado el foco (esta puesta la calefacción de la casa) para que no me baje de 18º uso una mantita de calor que consume...
  7. O

    Comparto nuevo indoor!!

    Gracias por tu respuesta es bueno aprender cosillas de estas!!!
  8. O

    Comparto nuevo indoor!!

    Buenas gente!! Este es mi nuevo indoor!! espero que les sirva de ayuda a los que estén metidos en el tema y que les aporte algunas ideillas... para empezar he hecho una estimación de consumo eléctrico basándome en las diferentes tarifas que ofrece endesa: -si tienes contratada la tarifa...
  9. O

    ayuda con mi indoor :((

    ayuda con mi indoor :((
  10. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    ayuda por favor! :confused::confused::confused::(:(:(
  11. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    Gracias por tu respuesta!! era un poco lo que me temía si es por el abono, y lo de pulverizar pues también tiene sentido un saludo!!
  12. O

    Hojas de abajo amarillean y se ponen marrones!!!

    Buenasss foreros!!! hace 3 semanas exactamente germiné unas cuantas semillas de white rhino y big bud, y después de darles tantos mimos y atención, ahora mismo las hojas más bajas presentan estos síntomas que me tienen estresao perdido …. -puntas cada vez más amarillas y secas -partes de las...
-