Contenido reciente de pablonama

  1. pablonama

    Volvemos por todo lo alto!

    Muy buenas chavalada! Pues como el titulo indica, ya estamos por aqui despues de 4 años inactivo :) Algunos sabreis quien soy por los SCROGS que montaba en exterior a mis nenas con solo 4 horas de luz, aqui os adjunto un par de fotitos para refrescaros la memoria: (Aqui os dejo el utlimo...
  2. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola chavales! Despues de 1 anyo casi inactivo me a dao por entrar a ver mi antiguo seguimiento (que recuerdos... y que bien salio la cosa jeje) y aprobechar a saludar a todos los que me ayudaron con el seguimiento especialmente a @Damn son! y @Sargento Pimienta que marcaron la diferencia...
  3. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola chavales!! Pues al final me decidi a comprar otra lupa (a ver si esta aguanta) y viendo las plantis me he dado cuenta que la Bilbo tiene aun bastantes tricomas lechosos (70%) , en menor medida transparentes (20%) y algun ambarino (10%) he visto pero poca cosa, cuando creeis que deberia...
  4. pablonama

    [EXTERIOR] Experimentando con 5 autos. Doblado - SCROG y SmartPot

    Hola @cultivartelo ! De sabor sin duda la Ice Cool de Sweet Seeds, meti 3 y la verdad que las 3 riquisimas (en especial 1 de ellas) Sabor dulzon de mandarina y olor espectacular pero una fumada suave. De produccion la Deimos, fue la que mas me dio de las 16 que he metido este año entre los 2...
  5. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Gracias por los tips @Sargento Pimienta eres un fenomeno!! :) Coincido contigo en el olor que desprende... me llegan rafagas cada 2x3 jajaj y buff, si sabe igual que huele se queda pa siempre en mis cultivos xD. En cuanto a los tiempos que marca el banco estiman finales de Septiembre, y esta...
  6. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola @Matapollos !! Gracias por pasarte men! Pues la verdad que no se cuanto sacare pero le calculo en torno a los 120-150gr solo de la Bilbo, quiza algo más, prefiero tirar por lo bajo y luego llevarme la sorpresa jejej. Eso si, oler huele increible... y los cogollos estan duros duros jeje...
  7. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Que pasa @Damn son! !! Gracias por pasarte crack!!. Lo de las horas de sol jajaj... la verdad que me ha sorprendido que con 4 horitas saque esos cogollos (a mi juicio esta bastante bien), ojala tuviese unas poquitas mas y seria la ostia jajaj pero eso de dejaros a la altura del betun... no me...
  8. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola chavalessss!!! Aqui os traigo nuevas fotillos recien hechas de hoy, 7 de Octubre BILBO: CREAM: AMBAS: Como las veis chicos? Que opinais? A la Bilbo le he metido hoy el pre-lavado con enzymas y en un par de dias empiezo el lavado en si. Le pretendia hacer un par de lavados...
  9. pablonama

    VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

    Jajaja ya ves tio, la verdad que es una gozada el tener tantos tipos de hierba pa elegir, tengo mi propio coffee en casa xD. Y aparte de lo que te enseñe tengo 10 grametes de ice-o-lator que hice de juntar el manicurado de las 13 autos (porque si que es cierto, que todo lo que has visto es...
  10. pablonama

    VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

    Te dejo aqui una fotito de mis reservas, jeje:
  11. pablonama

    VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

    Que hay crack!? Si que habia leido que son bastante delicadas las peyote y quiza no deberia aventurarme aun con plantas tan "tiquismiquis" por mi experiencia en el cultivo pero bueno, todo llegara jeje. Lo que si tengo claro es que metere 2 o 3 en el scrog y 1 si la decidire yo y las otras si...
  12. pablonama

    [SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

    Hola @Pepito17 !! Si, yo la verdad que creo que se van a ir un poco de fecha que tenia pensada para el corte. A fecha de hoy 3 de oct, a la Bilbo diria que le quedan 8-10 dias y a la Cream en torno a los 15-17 dias por el tema de las horas de sol que reciben, que son 4, no 5 xD ojala. Te lo...
  13. pablonama

    VERANO 2014 BARCELONA: PEYOTE PURPLE / SRA. AMPARO / JAMAICAN PEARL

    Muy buenas Sargento!! Que espectaculo tio! Pedazo plantones tienes ahi metidos y la foto esa de vista general me ha flipao! Vas a pasar un invierno bien agusto cabroncete jejeje :). Una putada lo de las orugas tio, pero bueno... por lo menos al estar tan pendiente solo han jodido un poquito...
  14. pablonama

    Balcón balconero, cuánto te quiero

    Hola Damn!! Se las ve muy bien tio, veo que de momento te funciona con la manta pero como bien comentas, si que van algo lentillas de flora pero bueno, calma, sigue mimandolas como sabes y seguro que pronto se cogeran! Lo del clima, buff por aqui en Valencia lleva 1 semana haciendo tambien...
  15. pablonama

    -Seguimiento exterior 2014 de balcón, Dos Smoth Smoke(Tropical Seeds) & Una x18(Tom Hill)

    Que pasote de plantis Xema!! La red tiene unos colores preciosos y la tower flipo lo cargada que va de flores, no me quiero imaginar cuando eso empiece a engordar a lo bestia... felicidades!!
-