[SCROG EN TERRAZA CON SMARTPOT] Cream Caramel y Critikal Bilbo

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Tio, no me jodas, dejame la yerba a mi, yo te la cuido bien y te la curo, jejejejejeje ... que putada que te vas. Bueno, algo pillaras antes de irte.

No te pases con el PK asi como vas, le estas dando 3 chutes en menos de 1 mes, creo que si no lo has aplicado antes, mejor dale dos riegos de 0,5 mlxlt .... es que en 7 dias jamas la planta absorbera esa cantidad de PK y te dejara mal sabor. En serio, piensatelo.

Dale 2 riegos de PK y 1 de D9 nada mas, es que pensaba que el PK lo venias aplicando desde antes, aun asi, buenos cogollos has sacado.

El bacilus solo, con Ph 7 o no alcalina (importante). Por la tarde y sin sol directo.

Saludos
 
  • 🤣
Reacciones: Damn son!

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola chavales!!

Os traigo unas fotillos recien sacadas de hoy 18 de Septiembre por la noche (disculpad la calidad de imagen que estan sacadas con el movil):

BILBO:




CARAMEL:




AMBAS:





Mirad que me he encontrado quitandole algunas hojas muertas a la planta:



Mecago en la puta es una oruga, le he dado la vuelta y tenia 6 patas moviendose...:S que hago??? Si hay una es porque hay más seguro :( Ayuda chavales!!

Un saludete!!

Que buena pinta Pablo! Estas aqui y estas manicurando brother!!! Dales papeo parece que he visto alguna carencia porai!
 

javi 29

Crecimiento
15 Junio 2014
96
51
23
39
pucela
hola muy buenas pablo , decirte que me as quedado acojonado con esto del SCROG que yo desconocia , me leido todo tu segui y me a encantado tio asique me quedo por aqui en esta recta final pa ver comno terminas ya que yo tambien cultivo e un balcon y esto del scrog lo veo muy factible para hacerlo yo un saludete tio

PD suerte por australia jeje
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola @Sargento Pimienta !!

Si? tu crees que es demasiada bomba? Si no me equivoco, se usa 1 vez por semana no? y yo estaba respetando ese margen y las dosificaciones que marcaban pero si que es verdad que con lo que pretendo meterle alomejor me excedo y el ultimo chute se lo meta de 1 mlxl en vez de 1,5 mlxl

A la bilbo le empecé el tratamiento del PK el 18 de Sept y a la Caramel se lo empiezo mañana dia 22. Calculandole 3-4 semanas para el corte, creo que llegare justillo pero si lo hago bien me dara tiempo a hacerle un par de lavado de raices la ultima semana, o que piensas?

Coincido contigo en solo 1 riego de Delta 9 porque no me da tiempo a espaciar los riegos y de TopMax combinado con Biobloom seran 3.

En conclusion, me deben de quedar unos 11-12 riegos hasta empezar con el lavado de raices, 9 seran con abono y 3 con agua sola

Sobre el bacilus, mañana ire a por él pero preven una semana de lluvias aqui en Valencia :( y la lluvia se lleva el producto. Porque según me he informado, no tiene efecto hasta los 3-4 dias que la planta lo asimila, asique me va a tocar esperarme a la semana que viene a meterselo... o que me recomiendas hacer?

Gracias por el tip de la @ jejej, un saludo crack!!

Eyyy!!! @Pepito17

Cuanto tiempo bro! Jajaja has visto que mini-selva me ha crecido en la terraza?? :p xD a ver si acaba todo segun lo previsto!!

Sobre lo del papeo, si macho jaja estas 3 semanitas que les quedan se van a hinchar a comer y a engordar :)

Tu que? Metiste alguna despues de aquella putada? :(

Un saludo mister!

Hola @javi 29 !!

Claro tio!! Yo lo recomiendo 100% porque encima esque son todo ventajas!! Si yo he podido sacar esto con 4 horas de sol, puede todo el mundo! Si que es verdad que es mas trabajo pero el resultado merece la pena sin duda :)

Me alegro que te haya gustado y por supuesto toma asiento por aqui y a ver si te veo por aqui!

Un saludete!!
 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: Damn son! y Pepito17

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Hola Pablo ... con el tema de abonos es que piensa que lo que le pusiste el 18 de sept apenas lo esta asimilando todavia, no te creas que la planta lo absorbe de inmediato, por eso si le pones el PK justo a una semana antes del corte, ese chute no valdra de nada ya que con el lavado se ira .... Tu metele caña que con 9-3 riegos creo que ira bien ....

Con el bacilus, compralo y pulveriza, si llueve lo vuelves a poner y ya esta, no te la juegues, la verdad que a mi en 24 hrs he visto las orugas moribundas por que lo comen directamente ya que veras que es un polvo que se diluye en agua y cuando se seca quedan los rastros en las hojas y cogollos ... de 3-4 dias es para que la planta lo asimile sistemicamente.

Saludos
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
De acuerdo @Sargento Pimienta, entonces, cada cuanto tiempo seria recomendable espaciar los chutes de PK? y asi vuelvo a revisar como lo tengo montado

Cuando dices que el ultimo chute no valdra de nada por el lavado de raices, algo hara no? quiero decir, la planta lo va asimilando progresivamente, seguramente no optimice sus efectos pero si que hara algo digo yo jaja :p

Vale, entonces le metere el Martes el chute de Bacilus porque mañana si que va a llover todo el dia y... que hago?, repito el tratamiento cada semana o cada 2 semanas?

Saludetes bro!
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Que hay pablo .... pues yo es que en dos semanas que te quedan (contando que una es de lavado) le meteria dos chutes a lo mejor de PK, dejando esa semana solo con agua en abundancia o lavando las raices como mencionas. Dale caña que no creo tampoco que sobrefertilices con lo que has anotado. Fijate en los cogollos, cuando metes PK se nota la diferencia pasados 2-3 dias, no es de inmediato y aun asi queda P y K en el sustrato.

Es que si llueve mucho quizas tengas razon en lo del bacilus, si anuncian tormentas o asi claro que se lavará, pero a veces avisan de lluvias y no pasa de nublado, por eso te lo comentaba y si cae algunas gotas, pues a meterle un poco mas ... mirate de poner algun plastico desde la barandilla hasta tu ventana o algo para contener un poco la lluvia .....

Yo el BT lo pondria cada 3 dias dos pulverizaciones bien aplicadas y luego pues a lo mejor una mas por precaucion, pero quedando 2-3 semanas si lo aplicas bien bastaria ... yo nunca lo dejo pasar mas de 15 dias

Bona Nit! ...
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola @Sargento Pimienta !!

Si? tu crees que es demasiada bomba? Si no me equivoco, se usa 1 vez por semana no? y yo estaba respetando ese margen y las dosificaciones que marcaban pero si que es verdad que con lo que pretendo meterle alomejor me excedo y el ultimo chute se lo meta de 1 mlxl en vez de 1,5 mlxl

A la bilbo le empecé el tratamiento del PK el 18 de Sept y a la Caramel se lo empiezo mañana. Calculandole 3-4 semanas para el corte, creo que llegare justillo pero si lo hago bien me dara tiempo a hacerle un par de lavado de raices la ultima semana, o que piensas?

Coincido contigo en solo 1 riego de Delta 9 porque no me da tiempo a espaciar los riegos y de TopMax combinado con Biobloom seran 3.

En conclusion, me deben de quedar unos 11-12 riegos hasta empezar con el lavado de raices, 9 seran con abono y 3 con agua sola

Sobre el bacilus, mañana ire a por él pero preven una semana de lluvias aqui en Valencia :( y la lluvia se lleva el producto. Porque según me he informado, no tiene efecto hasta los 3-4 dias que la planta lo asimila, asique me va a tocar esperarme a la semana que viene a meterselo... o que me recomiendas hacer?

Gracias por el tip de la @ jejej, un saludo crack!!

Eyyy!!! @Pepito17

Cuanto tiempo bro! Jajaja has visto que mini-selva me ha crecido en la terraza?? :p xD a ver si acaba todo segun lo previsto!!

Sobre lo del papeo, si macho jaja estas 3 semanitas que les quedan se van a hinchar a comer y a engordar :)

Tu que? Metiste alguna despues de aquella putada? :(

Un saludo mister!

Hola @javi 29 !!

Claro tio!! Yo lo recomiendo 100% porque encima esque son todo ventajas!! Si yo he podido sacar esto con 4 horas de sol, puede todo el mundo! Si que es verdad que es mas trabajo pero el resultado merece la pena sin duda :)

Me alegro que te haya gustado y por supuesto toma asiento por aqui y a ver si te veo por aqui!

Un saludete!!
Si bro, meti 4 autosq me cedieron los de buddha seeds para testear en mi balcon, era un poco tarde y con solo 5 horas de sol pero bueno a dia de hoy estan bastante hermosas. No son gran cosa pero al menos sacare algo para fumar, la verdad que tienen una pinta cojonudaestan super nevaditas, en este cultivo probe el puto delta9 y se nota que te cagas, mucho mejor que el topmax, al menos en cuanto a produccion!

Te dejo aqui el segui por si no lo habias visto:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/testeando-4-deimos-de-nueva-generación-en-balcón.151619/
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
ey q tal pableras
q buena ayuda has encontrado aquí con el Sargento! Hazle caso que tiene sentido lo que dice.
Lo único en lo que discrepo, es que yo tenía entendido que los abonos bio se han de poner en cada riego. Yo lo hago así, vaya.
Uso BioFlores y BioBloom en cada riego, y no pongo nada de PK ni engordadores. Prefiero el saborrrrrrrrr, tengo el morro mu fino últimamente :) De vez en cuando riego con agua sola, mido los valores de la EC para saber que todo marcha bien, y palante. También uso Cannazym de vez en cuando.

Lo que comentáis de no usar abonos líquidos y tirar de humus, guano y melaza es algo que pienso probar SEGURO. En cuanto se me acaben los botes, claro :)

Un abrazo y suerte con la última etapa del Tour :p
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que paxa @Sargento Pimienta !!! :)

Ayer le empece el tratamiento del PK a la Cream Caramel y le meti el ultimo chute de Delta 9 a 5,5ml/L a la Bilbo. Mañana les cae 2ml/L de TopMax y BioBloom a las 2 y la verdad que se esta notando estos 7-10 dias de abonado :)

Ayer era tonteria aplicar el Bacilus porque estuvo cayendo la del pulpo de lluvia aqui en Valencia :S asique se lo pensaba meter hoy y como comentas, a los 3 dias y ya una ultima aplicacion a la semana aunque mañana pronostican lluvias otra vez :S

Esperemos que todo marche bien jeje, un saludete y a ver si esta noche subo unas fotillos!

Hola @Pepito17 !!

Bueno, mejor eso que nada tio. La verdad que es una putada no poder disponer ya del terrao ese donde tenias las otras Deimos porque ahi si que se harian buenos bichos, pero bueno, como bien comentas, algo sacaras pa fumar bro!

Ahora me paso a ver tu segui como va el asunto jeje

Un saludooo!

Eyyy @Damn son! !! Que pasa crack?

jajaja ya ves si me ha venido bien la ayudita de Sargento! Me ha solucionado muchas dudas la verdad! :)

Yo he dejado de meter el BioBloom en cada riego por el mix que pensaba meterle estas 3 semanas y me daba miedo la sobrefertilizacion :S con todo el PK, Delta 9 etc que les voy a meter me hizo recapacitar a la hora de seguir abonando como lo estaba haciendo y de momento las plantas se las ve sanas y felices jaja, ya veremos si todo acaba igual xD.

Estoy completamente de acuerdo contigo en lo de usar humus-guano y melaza. Lo veo muchisimo mas comodo a la hora de andar calculando dosis de abonos liquidos y demás historias... pero claro, primero tendre que acabarlos y minimo 1-2 cultivos me quedan de abonos liquidos asique ya habra tiempo

Un saludo tio!!
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que pasa chavales!!! :)

Aqui vengo con fotitos de hoy, 23 de Septiembre:

Primera aplicacion de Bacilus Thurgensis (7gr. en 1,5L a 7,2 de PH segun me recomendo @Sargento Pimienta ):


CREAM: Ya se notan los efectos del PK en cuestion de 2 dias :)




BILBO: Esta va mas avanzada, le calculo algo mas de un par de semanitas




AMBAS:



La botella es de 2L y casi todas las porras superan en altura a la botella :)

 
Última edición:
  • 👍
Reacciones: raven87 y Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Que pasa chavales!!! :)

Aqui vengo con fotitos de hoy, 23 de Septiembre:

Primera aplicacion de Bacilus Thurgensis (7gr. en 1,5L a 7,2 de PH segun me recomendo @Sargento Pimienta ):


CREAM: Ya se notan los efectos del PK en cuestion de 2 dias :)




BILBO: Esta va mas avanzada, le calculo algo mas de un par de semanitas




AMBAS:



La botella es de 2L y casi todas las porras superan en altura a la botella :)

Que pintaza tio, Super frondosa de hojas esa cream caramel la vbirgen y la bilbo en breve estas con los lavados de raices y manicurando ya veras, cuidadin con los hongos que ya estamos cerca de octubre, un abrazo pablo y sigue asi!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama
D

Deleted member 112839

Invitado
Guapas esas porras, guapas...

mis felicitaciones. Cuando vi al principio la malla pensé que ibas ha hacer un scrog tupido de muchas puntas no pocas puntas pero gordas.

De lujo.
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que paxaaa @Pepito17 !!

Lo de los hongos lo tengo en cuenta, ahora que estamos en la recta final es cuando mas mimos requieren jajaj y cada dia me pongo a examinarlas detalladamente a ver si encuentro algo sospechoso.

Esta semana esta lloviendo bastante aqui en Valencia y todas las mañanas sacudo las ramas para quitar el exceso de agua, es un arma de doble filo porque se me pueden hechar a perder los cogollos por podredumbre pero todos sabemos que lo mejor que hay es el agua de lluvia y las estoy abonando con esa agua asique imagino que les ira de maravilla. Rezemos para que todo siga asi jaja

Un abrazo!!

Hola @Señor_Negro !!

Muchas gracias tio! :). Sobre la malla, realmente cada planta tiene una forma diferente de crecimiento para comprobar por mi mismo cual es mejor.

La Bilbo es la que tiene muchas puntas pero pequeñas (no se le realizaron podas) y la Cream es la que tiene pocas pero grandes (poda apical), claramente la Cream va a ganar mucho mas en produccion y encima con menos superficie abarcada.

Asi que el año que viene mirare de meter 3 plantas que abarquen 1 metro cuadrado cada una con porras altas y creo que sera la mejor opcion para optimizar la red, o tu que piensas?

Un saludete!!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17
D

Deleted member 112839

Invitado
Yo es que cuando he hecho scrog he sacado muchas puntas a base de podas fim, para que de cada poda al menos salieran tres puntas y luego esas puntas repartirlas, así ganas producción porque le das espacio verde. Yo el año pasado con una planta rellené 1.5m2 hasta arriba de puntas. aqué bastante producción, pero claro, eso depende también de que la planta quiera colaborar, porque cada planta reacciona de una manera a las podas y también de cuanto tiempo hayan estado en vegetativo, porque para rellenar la malla bien, hacen falta seguros un par de meses de crecimiento. A parte cuanto ma cerca esté la malla de la base de la planta (por ejemplo cuatro dedos), mayor superficie de las rama florecerá consiguiendo mas espacio útil para flora y mayor producción, pero como he dicho, depende de factores como es de como responde la planta a las podas.
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavales!!!

Os traigo fotitos de hoy, 30 de Septiembre despues de 1 semanita. a ver si se nota jeje

CREAM:




BILBO:



AMBAS:





Como las veis?? Algun consejillo? Hoy le he metido la segunda aplicacion de PK a la Cream y en dos dias le toca la ultima aplicacion a la Bilbo. Le calculo algo mas de 1 semanita a la Bilbo para empezar con el lavado de raices y a la Cream algo mas de 2 semanas.

Un saludete!!!
 
Última edición:

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola chavales!!!

Os traigo fotitos de hoy, 30 de Septiembre despues de 1 semanita. a ver si se nota jeje

CREAM:




BILBO:



AMBAS:





Como las veis?? Algun consejillo? Hoy le he metido la segunda aplicacion de PK a la Cream y en dos dias le toca la ultima aplicacion a la Bilbo. Le calculo 1 semanita a la Bilbo para empezar con el lavado de raices y a la Cream algo mas de 2 semanas.

Un saludete!!!
Si que se nota si! La bilbo esta aqui y esta cortada ya Pablo! La caramel tambien muy buena pinta, veras como engordas ultimas semanas! Vas a sacar cacho al final jijijij
 
  • 👍
Reacciones: Damn son! y pablonama

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Muchas gracias @Pepito17 y @raven87 !! :)

Esperemos que la Cream termine de engordar lo que le falta porque sinceramente la veo aun con poca "chicha" para lo poco que le queda, crucemos los dedos xD
Dale mas tiempo seguro que con solo 5 horas de sol como tenias no son lo suficiente para que maduren a tiempo! A mi me esta pasando lo mismo pero con autos!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola @Pepito17 !!

Si, yo la verdad que creo que se van a ir un poco de fecha que tenia pensada para el corte. A fecha de hoy 3 de oct, a la Bilbo diria que le quedan 8-10 dias y a la Cream en torno a los 15-17 dias por el tema de las horas de sol que reciben, que son 4, no 5 xD ojala.

Te lo digo a ojo porque la lupa que tenia se me rompio y he pasado de tener que gastarme otros 13 o 14 euros para el ultimo cultivo de la temporada, asique a ver que opinais y me aconsejais para el tema de cuando cortar jeje.

Un saludete tio!
 
  • 👍
Reacciones: Pepito17

Pepito17

Cogollo
14 Marzo 2011
278
253
83
33
Andalucia
www.youtube.com
Hola @Pepito17 !!

Si, yo la verdad que creo que se van a ir un poco de fecha que tenia pensada para el corte. A fecha de hoy 3 de oct, a la Bilbo diria que le quedan 8-10 dias y a la Cream en torno a los 15-17 dias por el tema de las horas de sol que reciben, que son 4, no 5 xD ojala.

Te lo digo a ojo porque la lupa que tenia se me rompio y he pasado de tener que gastarme otros 13 o 14 euros para el ultimo cultivo de la temporada, asique a ver que opinais y me aconsejais para el tema de cuando cortar jeje.

Un saludete tio!
Mas o menos yo les calculo eso tambien, porcierto yo hace unos dias me pille una lupita de 60 aumentos por internet. me costo 4 pavos y pico.

Es esta: http://www.amazon.es/gp/product/B00E3621IG/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1
 
  • 👍
Reacciones: Damn son!

Damn son!

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
2.901
6.766
143
buenas pablo
eso va de lujo, primo

lástima las pocas horas de sol,
pero es que si no, nos dejarías a más de uno a la altura del betún
:D:D:D

si tienes una buena cámara de fotos puedes hacer el truki de hacer una foto macro y mirar los tricomas en el pc.

Un abrazo y suerte con el sprint final!
 
  • 👍
Reacciones: pablonama

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola chavalessss!!! Aqui os traigo nuevas fotillos recien hechas de hoy, 7 de Octubre

BILBO:






CREAM:






AMBAS:



Como las veis chicos? Que opinais? A la Bilbo le he metido hoy el pre-lavado con enzymas y en un par de dias empiezo el lavado en si. Le pretendia hacer un par de lavados cada 2 dias asique en 5-6 dias ZAS!

A la Cream la veo algo lentilla no? Tiene aun demasiada hoja nose... hoy le he metido el ultimo chute de PK a 1,5ml/L y a ver si con eso engorda un poquito mas. Asi a ojo le doy 2 semanas todavia (algo tarde para una Cream verdad?)

Tema insectos, de momento estoy metiendole el Bacilus cada 4 dias aproximadamente y no se ve ni rastro de nada, solamente algunas cochinillas que las quito a mano y yau.

Pregunta general: Asi a ojo que cantidad creeis que sacare de las plantis? Yo le calculo en torno a los 300gr, quiza mas?

Un saludoooo y espero que comenteis :)

EDITO: Ah! Por cierto que se me olvidaba.... me recomendais quitarle hojas a la Cream? Tambien habia pensado en quitar ya la malla, en parte porque tendre que quitar la Bilbo ya y asi puedo centrar la Cream, meterle una tabla de 1 metro cuadrado que tengo rodeada de clavos a modo de anclajes y asi estirar las ramas de la Cream. Que pensais? Tambien tendre mas acceso a ella.
 
Última edición:

Matapollos

Floración
5 Mayo 2014
349
89
33
29
Asturias
buaaaaa vaya plantones tio!! La kritical esta tremenda, la mia no tiene ni la mitad de cogollos!! Cuanto te sacarás más o menos?
 

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Que pasa @Damn son! !!

Gracias por pasarte crack!!. Lo de las horas de sol jajaj... la verdad que me ha sorprendido que con 4 horitas saque esos cogollos (a mi juicio esta bastante bien), ojala tuviese unas poquitas mas y seria la ostia jajaj pero eso de dejaros a la altura del betun... no me queda ni na! xD

Lo de la camara, pues desgraciadamente no tengo una camara, solo el movil y si no me pillo una lupa tendre que fiarme de vosotros y de mi vista jeje, asique por eso me interesa tanto que me ayudeis con el tema de la maduracion y saber exactamente cuando cortar.

Me gusta una hierba no muy madura, una mezcla de efecto cerebral y narcotica asique solia cortar cuando veia el 10% de los tricomas ambarinos para que en el secado llegase al 50/50 de ambarinos y lechosos.

Bueno, gracias por los animos y a ver si no se jode las 2 semanitas que quedan :)

Un abrazote crack
 
  • 👍
Reacciones: maritxus y Damn son!

pablonama

Cogollo
7 Mayo 2013
490
479
83
37
Nano nano!
Hola @Matapollos !!

Gracias por pasarte men! Pues la verdad que no se cuanto sacare pero le calculo en torno a los 120-150gr solo de la Bilbo, quiza algo más, prefiero tirar por lo bajo y luego llevarme la sorpresa jejej.

Eso si, oler huele increible... y los cogollos estan duros duros jeje, a ver estas semanitas que quedan si sigue la cosa asi :)

Un saludete y espero verte por aqui
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
ey q tal pableras
q buena ayuda has encontrado aquí con el Sargento! Hazle caso que tiene sentido lo que dice.
Lo único en lo que discrepo, es que yo tenía entendido que los abonos bio se han de poner en cada riego. Yo lo hago así, vaya.
Uso BioFlores y BioBloom en cada riego, y no pongo nada de PK ni engordadores. Prefiero el saborrrrrrrrr, tengo el morro mu fino últimamente :) De vez en cuando riego con agua sola, mido los valores de la EC para saber que todo marcha bien, y palante. También uso Cannazym de vez en cuando.

Lo que comentáis de no usar abonos líquidos y tirar de humus, guano y melaza es algo que pienso probar SEGURO. En cuanto se me acaben los botes, claro :)

Un abrazo y suerte con la última etapa del Tour :p

Que hay Estrella Damn! ..... sobre los abonos solo comentar que tambien uso la gama de productos biobizz, los tengo como suplemento ya que al preparar el sustrato como lo hago yo, por lo menos en crecimiento estas cubierto con el biogrow, luego al entrar en flora si que las plantas me piden que les siga metiendo un poco mas inclusive las dos primeras semanas de floración, luego paro y me quedo con el guano en el sustrato y algun leve, sutil y delicado toque de PK, con esto he logrado buenos resultados. Solo decir, que este verano si que he apurado demasiado con el biogrow ya que mis plantas si notaron un amarillamiento no deseado, asi que el proximo cultivo segun la genetica le seguire metiendo N a mis plantas.

Ahhh ... el biobloom es buen producto, muy poco vas a sobre fertilizar con este abono, yo lo sustitui por el guano en polvo y el topmax lo sustitui por la melaza. Las aportaciones de P y K la hice directamente con el revienta cogollo PK de Canna.

Pablete ... sorry por meter esto en tu segui ... Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: maritxus
-