Contenido reciente de pajariko21

  1. pajariko21

    Alicante-Murcia cercanías

    Alguien cercano a la ciudad de Orihuela que cultive gran cantidad? Me gustaría compartir nuestras cosechas... Y echar algún amiguillo relaccionao con esto cerca, me siento solo jajaja Que me mande MD ;)
  2. pajariko21

    Que le pasa a mis plantas?

    La ultima foto es un orugon o un caracol o un saltamontes, no peqeño XD, mirala por la noche aver si aparece, lo de las ojas amarillas pueden ser varias causas, dejare a los expertos XD
  3. pajariko21

    Manchas marrones

    al parecer es exceso de agua eso de las ojas asi dobladas, deja q se seque la tierra; respecto alo de las manchas, ami tb me a pasao alguna vez i creo q es el ph ya q yo no tenia plagas ni nda
  4. pajariko21

    Que le pasa a las hojas!!!!!

    un plaga.... mmm alomejor es por el ph, lo tendre en cuenta, la plaga la descarto ya que esta totalmente y uniformemente repatidas las manchas por la planta i en las puntas
  5. pajariko21

    Que le pasa a las hojas!!!!!

    Amigos, aqui vengo, mi planta no mejora, llevara 3 semanas en tierra all miz desde q la trasplante a esa maceta, mmm en total tiene un mes pero le empieza a pasar eso en las ojas, no e abonado aun ya q la all-mix biene abonada, el regar creo q lo ago bien, el ph lo mido a ojo, una gota de...
  6. pajariko21

    mis peques de 1 mes y medio

    pero son de exterior?? yo no me e enfadao con nadie XD
  7. pajariko21

    AYUDA - Que puede ser? Sobrefertilizacion, Carencia de nutrientes? ...?

    http://www.lamarihuana.com/foro/cultivo-exterior/113302-que-le-pasa-las-hojas.html
  8. pajariko21

    mis peques de 1 mes y medio

    no sabes na empanao
  9. pajariko21

    Cuales son las variedades mas productivas i potentes????

    una sandstorm... ese sabor... oohhh y no er mui cara :)
  10. pajariko21

    mis peques de 1 mes y medio

    menudo cerdo, eso no tiene mes i medio..
  11. pajariko21

    duda sobre el agua de riego!!

    mmm si buscas un poco por el foro encontraras respuesta amigo, pero yo amablemente te respondo q lo que se consigue con el agua del aire acondicionado es q es destilada, ph 7, y la EC sera mas baja q la del grifo, por lo tanto, mejor para conbinar con abonos y eso :)) y respecto al ph 7 si lo...
  12. pajariko21

    Que le pasa a las hojas!!!!!

    Amigos, aqui vengo, mi planta no mejora, llevara 3 semanas en tierra all miz desde q la trasplante a esa maceta, mmm en total tiene un mes pero le empieza a pasar eso en las ojas, no e abonado aun ya q la all-mix biene abonada, el regar creo q lo ago bien, el ph lo mido a ojo, una gota de...
  13. pajariko21

    Hice bien la poda FIM??

    Q le pasa a eata ojaaa xD
  14. pajariko21

    Hice bien la poda FIM??

    La hice bien o le corto mas? Le eche saliva como cicatrizante
  15. pajariko21

    AYUDA hojas!!!

    Hola amigos pues el problema que tengo.. haber, nose.. tendra un mes la planta casi... un poco menos, y asra ahora la he estado regando con agua de mi depuradora, sin dejarla reposar ya q sale sin cloro.. es del grifo ese pequeño para beber... i bno vi q el ph de mi zona es de 7.9 i lo bajo a...
-