Contenido reciente de pandeigo

  1. pandeigo

    [Ayuda] Sexo de mi planta!

    Pues yo diría que va a ser un macho pero ay que esperar todavía es pronto no marca sexo.
  2. pandeigo

    A mi planta le falta altura

    Muy bonitas!! Un color perfecto. No abones asta que empiezan a amarillear... Bajo mi punto de vista siempre es mejor menos que más. Suerte
  3. pandeigo

    duda con el sexo de mi planta

    No a secado todavía pero yo apuesto por macho. Toca esperar...
  4. pandeigo

    Color de las plantas

    No las riegues con tanta agua con un vaso cada 2 días esas plantas tendrían que tener bastante. Yo asta que no tienen un tamaño considerable para la maceta que estan no le riego toda la maceta. Tmb controla el ph del agua y del sustrato ya que creo que viene por ahí el problema. Un saludo
  5. pandeigo

    No crece!

    Mucha agua está ahogada.
  6. pandeigo

    q le sucede a mi niña

    Creo que tienes el ph mal regulado del agua o del sustrato. Lo as medido? Ay medidores de ph por Internet (alibaba) por 8eur. Te quitarás muchos problemas. Suerte
  7. pandeigo

    Ayuda tengo dudas con unos fertilizantes

    Depende de la tierra que as puesto si es abonada o no....en crecimiento con una buena tierra no le hace falta casi abono... Mi consejo es que esperes a que empieza a amarillear para abonar. Los abonos de flora primero el bibloom y a la 4 o 5 semana de flora topmax .
  8. pandeigo

    Tricomas gigantes debajo de los cogollos?

    No se ve bien pero estoy con el compi eso es de algun bicho....
  9. pandeigo

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    yo ahora esas plantas las regaria cada dia con medio vasito de esos de cafe (pequeño) antes de encender el foco. De bombillas de estas de bajo consumo no tengo ni idea porque no las e probado... Seria mejor que abrieras un hilo en cultivo de interior y hicieras un seguimiento... Espero haberte...
  10. pandeigo

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    Claro usa la tierra yo no digo que sea mala pero a mi me gusta mas light...eso si no abones asta el mes como muy pronto y la auto con esa tierra yo solo le daria abono de floracion y un pk a partir de la 2 semana. Sobretodo controla bien los riegos sin pasarte y todo ira bien y el ventilador...
  11. pandeigo

    AYuDaaA!!! que les pasa a mis CriticaL???

    Yo no le hubiera puesto ese sustrato para crecimiento prefiero el lightmix ya que el allmix viene muy cargado de abono. No abones la auto asta la tercera semana de flora. Vigila con los riegos yo con ese tamaño de las plantitas les doy un riego de 20 ml al dia... Ponles un pequeño ventilador...
  12. pandeigo

    Bichos y telas de arañas

    Supongo que sera araña roja si dices que tiene telas.... Compra cualquier antiacaros en un garden... yo uso bermectine. Un saludo
  13. pandeigo

    Hormigas

    Como dice jmg pegamento de ese para bichos en el tronco yo le meto goma azul impregnada con 2 bridas de plastico sin apretar solo que se aguante y es efectivo tmb para los trips y polvos antihormigas etc... alrededor de la maceta. Un saludo
  14. pandeigo

    Es hembra? Que puedo esperar de esta planta?

    Una funigada con jabon potasico y a la hora fumigar con bermectine. El jabon potasico yo lo compro en mercadona 3eur... el bermectine o algo similar en un grow o algun vivero...ay varios quimicos para la araña roja (acarizida) Un saludo
  15. pandeigo

    Nesecito un consejo! Help me

    Lo que no entiendo es como te esta floreciendo.... Como se te ocurre cortarle todas las hojas? La planta necesita las hojas para todo....buf. Suerte con esa niña
-