Contenido reciente de Peste

  1. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    otras 2 nefertitis mas y espero que el martes ya abran la cabezota las 3 que faltan,tengo ya 2 nefertitis y 2 mazar en macetas de 3 litros con la mezcla de composna perlita y humus de lombriz y regando con un poquito de estimulador(muy poco...) a ver si encuentro el cable del movil para pasar...
  2. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    ok ok lo hare ahora mismo,buah tio ya sabes como soy yo con las geneticas,se me va de las manos pues macho ya me han germinado toooooodas pero no quieren salir sabeses decir estan todo rectas pero con la cabeza semillera y llevan asi 3 dias y no se la puedo quitar porque lo intente con una y...
  3. P

    SEMILLAS PARA EXTERIOR.

    Si es por economia sweet seeds es la tuya,cream caramel o sweet thai si ya quieres plantas asi guapasa de exterior,hawaiian snow,jamaican pearl,cualquier variedad haze(se pueden ahcer pinos jajaj),critical,himalaya gold(bestial,dice las lenguas cannabisticas(palabro inventado a las 6:09 de la...
  4. P

    ¿¿¿¿¿Esto es normal?????

    ahora estamos en un 13/11 pero la planto hace 2 meses si que tiene posibilidades reales de que revegete al igual que no,jajaja yo germinaria otra por si acaso jejejeje,es que soy asi :D
  5. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    ale una nefertiti ya ha tirado el cascaron y anda liandola(la unica por ahora todas las demas son unas cabezonas ajjajaaj la mala noticia es que asesine a una sin querer....la estaba cogiendo del plato y no se porque pero la raiz se quedo komo pillada a una servilleta y se partio...:( y otra no...
  6. P

    EL PRIMER TRASPLANTE (la cosa marcha)

    es el mejor,no hay otra,es el mejor ajjajajaj un aporte mas si los chinos de vuestro pueblo son tan raros que jamas tienen tiestos blancos los marroncitos de plastico tambine van bien y sino unos negros y los forras o los pintas(yo los pinto con spray que para algo los tengo aparte de para hacer...
  7. P

    factura de la luz elevadisisisisima

    ya pero 450 nappos asi del tiron es una burrada jajaajajajajaja bueno pues le dire mañana que les llame y les diga qe les odia ajjajajaj y que lo va a quemar su garito ajajajaja(es que es punki el chaval y habla asi ajajajaj)
  8. P

    factura de la luz elevadisisisisima

    mmmmm solo hay esa opcion,no puede existir ninguna otra razon¿?jejejeje lo digo porque a otro colega hace 7 u 8 meses le paso lo mismo ajjajaja le dire que reclame jejej
  9. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    si no recuerdo mal dutch passion tambien tiene una variedad que se llama isis jejejeje ,la nefertiti es una planta grandisima,me encanta como huele,como dice mi hermano amyor,huele a hierbon ajjajajaja
  10. P

    factura de la luz elevadisisisisima

    es que el año pasado lepaso a otro amiguete mio y no se yo empezado a dudar de que hayan montado el transformador mal o algo ajjajaja sino no lo entiendo ajajjajajaja solo existe esa opcion¿?
  11. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    5 nefertitis ya han asomado la cabeza y una esta apunto de abrirse las mazar una ya ha sacado la cabeza y la otra aun no se ve nada(las puse ayer las 2) y las nefertiti del plato las 3 las he tirado,he puesto otra 3 nefertitis y si en esta semana no salen las cambio por sweet tahi's
  12. P

    factura de la luz elevadisisisisima

    buenas cultivadores de interior! aqui un hombre de exterior con un par de dudas os explico resulta que tengo un colega con un homebox de 2 x 1'80 x 1'80 y la fatura de la luz en un 18/6 se le ha subido a 450 pavazos,vamos que una burrada y se ha cagado en sus muelas y ha dejado el armario hay...
  13. P

    Great White Shark

    eso es segun el cultivador pero si si puede jejejejje,el año pasao en una maceta de 28 una sad de 1,85 xdxdxdxd pero siempre queda la poda si no la quieres alta,a lo mejor 2,5 no pero 1,90 si que puedes tenerla jajjajajajajja,eso es segunmuchos...
  14. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    ese sangriento jajajajaja plantadas en vaso de yogur directamente han salido 5 de 6, bueno de 8, porque puse 2 mas pero haber si germinan en servilleta ya estan ahi tirando la cabezora para arriba jejeje,este solecito que ha hecho en el centro ha ayudado mucho el lunes pongo las mazar black jack...
  15. P

    Pesteland 2: El regreso xD

    Ayer puse a germinar 6 nefertitis en vaso de yogur directamente,las tengo detras de la ventana a ver si salen o algo,como las semillas han sido gratis pues no me importa mucho que mueran,y por probar que no quede bueno puse una par de piedrecitas abajo,tierra composana universal,moje con una...
-